lunes, septiembre 03, 2007

Me dejaste...

Me dejaste un tripie nuevecito, tu cámara de 35 mms profesional y tu conejo que prometo cuidar mucho, cuando te abrace te susurre bajito te quiero mucho y por favor escribeme, solo me dijiste yo también, por primera vez en 28 años de mi vida me sincere contigo, después de tanto tiempo, recuerdo aquella vez que tenía 16 años, que me habían hecho una mala jugada unos conocidos míos, ese día me dijiste Elizabeth no te dejes utilizar por nadie, no seas tonta, aprende a defenderte, fue la última vez que me dijiste las cosas de un modo tajante, después te fuiste a estudiar a USA un semestre, regresaste y te quedaste en Monterrey, excelente madre, excelente hermana y sin duda excelente hija para mis padres, estudiaste 3 carreras de las 3 solo una te lleno y era ser chef, una de las mejores sin duda, tu sin tantas pretensiones, tu que sabes desde catar un vino hasta una comida internacional, tu sabes y no tienes que andarlo pregonando, todo lo que sabes se debe a tu empeño, a tu dedicación, a tu esmero en ser gran madre para mi niño que se fue con ustedes, recuerdo cada cumpleaños siempre tenías algo lindo que regalarme, escogías y conocías a la perfección no solo mis gustos, los de mis papas y los de Ana, entre muchas otras cualidades que no acabaría de enumerar, no son por los regalos en sí, si no las muestras de cariño silenciosas que solo con nosotros tenías, por eso yo lo retribuía en amar tanto a Luis Enrique, recuerdo ese cumpleaños habíamos tenido fiesta un día antes porque me había ido de fiesta con mis amigos de la especialidad y Ana y en ese entonces su amiga Sofia, al día siguiente en la mañana llegaron tu y Felipe, recuerdo que estaba bañándome y mi hermana me grito en el baño: Correle sal, Luisa esta embarazada, en ese momento salí como pude del baño, estaban brindando en la sala y mi papa no lo creía recuerdo que le dijiste que checara el ultrasonido porque no "sabia que estaba enferma" y que el quería que te diera el diagnostico, los siguientes 9 meses, fueron emocionantes ibas mandando fotos y cada vez más nos convencíamos de que ese niño iluminaria nuestras vidas y no nos equivocamos, nos cambio o por lo menos a mí si me la cambio, solo con esto quiero decirte que agradezco a Dios, si al Dios que yo conozco, al que me escucha, al que me ve que agradezco lo que me ha dado, lo que me dio, lo que me dara mas adelante y lo que este por venir, sea lo que sea, será bueno para todos en la casa, se que algo bueno ME ESPERA...

PD:Disculpen la ausencia, cuando pueda, pasare a leer a más de uno, pero el que se fuera MI FAMILIA a vivir a GRENOBLE Francia, ha sido duro para mi asimilarlo, por eso ando desaparecida, se que las cosas pasan por ALGO y una luz no se apagara, por mucha obscuridad que he tenido en días anteriores, las ojeras en mis ojos son notorias duermo mucho mucho menos que antes.

MAS VIDEOS DE ENI(dar click)