martes, septiembre 04, 2007

Mi familia... se divide...

Se fueron el Domingo 2 de Septiembre mi hermana, mi sobrino y mi cuñis Felipe, fue una despedida un tanto extraña, en el camino ibamos tratando de hacer más light la despedida, en el aeropuerto una ola de emociones fue evidente, el pensar en lo que puede suceder en 3 años una de las cosas más maravillosas será ver crecer a mi sobrino y que tenga 5 añitos, será lo que más me emocione de alguna manera, recordé cuando a mi me revisaron la maleta en ese último viaje al que fui, un viaje que NUNCA olvidaré y se de antemano que muchas cosas no podré dejar en el olvido por mucho tiempo, me dejo mi hermana un tripie, su cámara profesional de 35 mms y su conejo, sabía ella que esas cosas o bienes personales, yo los apreciaría mucho, no tanto por los regalos, si no por el significado que estos tienen en su vida como en la mía, sabe que me gusta la fotografía, tan es así que hizo hasta lo imposible cuando fue a McAllen por conseguirme la cámara que yo le había pedido, tan es así que mi cámara es una de mis mejores inversiones con 6.2 megapixeles la calidad es impresionante, tan chiquita, tan compacta y hace muchas maravillas, no necesito más, el tripie que a veces hace falta y no había modo de tomar fotos a distancia y bien tomadas y esa cámara de 35 mms por si algún día me da la locura y compro rollos para sacar fotos normales, su conejo sabe que lo cuidaría como mi vida, porque sabe que amo a esos animales y tan es así que siempre he tenido una conexión directa de que sienten cuanto los quiero y me lo confirman con cariño que como ellos saben darlo a su modo y que lindo es tener una mascota que perciba de uno amor, no maltratos o peor aun el hacerle maldades nada mas por probar a ver que "le pasa" ese tipo de crueldades NO VAN CONMIGO DEFINITIVAMENTE, pero se que el destino todo regresa en su justa medida a unos les llega antes y a otros después pero todo si todo SE PAGA.

Por eso a mi hermana y a mi cuñado les pago bien la vida iendose a Grenoble Francia, su esfuerzo de los 2 ha tenido grandes recompensas al tenerse que ir y tener un hijo tan inteligente y hermoso como lo es mi sobrino, que no es por presumir, pero un niño que a los 2 años actúa como si tuviera mas es por la educación que le han inculcado sus 2 padres. Mi sobrino siempre me daba muchas sorpresas cada que nos veíamos, por eso lo amo tanto, es uno de los regalos más especiales que el mismo Dios pudiera darme, por eso estoy segura que todo lo bueno que estan teniendo es porque simplemente ellos han dado mucho a los que somos su familia, personas como ellos que poco a poco han ido haciendo un mejor futuro, que no necesitan andar pregonando sus logros, ellos solitos hacen de su crecimiento en todos los ambitos una mejor oportunidad de vida, recuerdo que cuando viaje con ellos a Europa anduvimos en metro, camión y carro para ir conociendo lugares maravillosos que cuando vas sin tener conocimiento previo de el país es como ir y nada más decir estuve aquí para que me vean y vean a donde fui, cosa que es un grave error, con ellos recorrí viñedos, bahías, el Mar Mediterráneo, a fondo un país como Italia entre otras cosas, un ejemplo de una persona que sabe viajar así de este estilo es una conocida mía que se fue a España y supo viajar como se debe, no es nada más decir fui aquí y conocí "de pasada" esto, ese tipo de cosas son absurdas, si algo tengo que agradecerle a mi hermana y a mi cuñado es que me llevaran con ellos a ese viaje, algún día pondré fotos de ese viaje, que es algo que JAMAS olvidaré.
De todo corazón espero que sus logros se vean reflejados con el tiempo, se lo merecen, son personas que se dedican al 1000% a sus objetivos.

6 comentarios:

Franci dijo...

Oh,
las despedidas.... tan dificiles.... Mis oracionas para que puedan conseguir todo lo que se merecen... Besos y abrazos! Hasta pronto!!!

Anónimo dijo...

Se entiende que ahora las distancias físicas son mucho más grandes...pero las del corazón se estrechan aún más. En lo posible, de cuando en cuando no verlo como un adiós sino que como un hasta pronto.

Los mejores deseos para los tuyos en la nueva aventura que emprenden. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Ay esas camaras de 35 mm,yo con las mias ya no se que hacer pues cada vez es mas dificil encontrar material y buenos laboratorios.
Lo de saber viajar sin duda es un arte. Hoy se hace un turismo estilo parque tematico con demasiada prisa creo yo.

DRuCiD dijo...

Querida Amiga
Siempre es dificil decir adios a las personas que amamos, pero recuerda que tenemos lo más importantes de ellas aqui justo con nosotros, en nuestro corazón.
Recibe un abrazo muy fuerte de parte, Dios siempre nos pone a enfrentar situaciones dificiles, pero confia en él, tu eres una mujer con una fortaleza increible, verás como vas a vencer cualquier problema.
Sabes que en mi tienes una amiga, si necesitas desahogarte, si necesitas hablar, para lo que sea aqui voy a estar :) Quizas en estos dias por el trabajo este entrando menos, pero enviame un mail o agregame a msn es super facil drucid... y ya el resto te lo sabes :D
Te quiero muchisimo!
Carolina (DRuCi)

Araceli Gallardo Peña dijo...

Estoy segura que esta oportunidad para ellos será de éxito rotundo, y que a pesar del tiempo y la distancia, seguirán siendo la familia unida que son y sobre todo que creo que se verán pronto.
Desde acá se les desea lo mejor.

lunilla dijo...

enhorabuena amiga....dificil te serà..pero para ellos..serà una gran experiencia..
mi abrzo.