miércoles, septiembre 05, 2007

Hace días descubrí que mi vida no era la de antes, las viejas compañías no están y solo estoy yo con lo que tengo por vida y de mi depende como salir de este problema que estoy pasando, han sido días muy extraños, el mail solo sirve de acumulador de basura, uno que otro comentario que moderar para poner aquí en el blog, últimamente por estar metida en lo que me da vueltas he dejado de leer a personas que su sonrisa virtual me daba un poco de vida, he tenido que tolerar lo que es un crimen para mi, el silencio a veces ayuda, pero otras tantas lastima mucho a un corazón que se pregunta más de una vez ¿cuando la verdad sera escuchada? me han dado la espalda en más de una ocasión a quienes yo pensé tener a mi lado, justo en estos momentos, excusas y mas excusas, gente que decía estar justo cuando me pasara algo, hoy simplemente ya no esta, no necesito que se me regañe o se me diga lo que sucede por sus vidas, pero tengo personas que se ocupan demasiado en sus vidas y todavía guardan un poquito de su tiempo para decirme:¿estas bien?, no necesito compañia las 24 horas del día, pero inclusive el solo hecho de buscar una explicación a todo, el solo hecho de buscarme aunque sea unos 5 minutos, es lo que aprecio, la calidad de tiempo, no la cantidad, mi vida dio un giro de 180 grados hace unos días, siempre la vida gira y gira que todo lo bueno perdura, lo malo se esfuma al paso del tiempo, no necesito tener que "poner que me siento mal" para que sea un drama barato y atraer gente, no desgraciadamente no soy así, la gente que me quiere y me aprecia, sabe que aunque le diga con palabras a medias que no estoy bien, se que cuento no con 1, si no con 2 o 3 o más porque hice todo por ganarme su compañía, una amistad no es temporal, no es aquella que se da esporadicamente, una amistad se da sin medidas sin reservas, quizá por eso, a pesar de que mi vida no es como la de antes, aunque me este mucho trabajo sonreír, yo se que uno que otro se preocupa y esta conmigo como ayer mi amigo Carlos que tengo 13 años de conocerlo, estaba desconcertado de mi situación, lo mejor fue cuando me dijo a ver veamos que podemos hacer por ti, recuerda tenemos un negocio en puerta, veamos si con eso te reanimas, yo solo sonreí ligeramente y le agradecí que sabe llegar justo a tiempo.

A veces uno tienen que pasarle cosas para darte cuenta cuan fuerte y tolerante eres, a veces uno puede tirarse a la vida fácil y creer que asi ya resolviste tu entorno, antes era de que me dejaba hundir y sentir que los bloques me terminaran matando, he tenido días asi, no lo niego, pero creo que mi FE me ayuda a mantenerme viva a pesar de TODO.

A veces necesitamos ser demasiado vulnerables para poder sentir mejor los golpes de la vida, el ser o hacer creer que somos demasiado fuertes es IMPOSIBLE, nadie que conozca o al menos de mi "mundo" me ha demostrado esta "hipótesis" pero sin duda, el hecho de que no es todo como quisiera que fuera, todavía queda la VERDAD y esa es la que me hará justicia un día y aunque se conozca y se me NIEGUE la realidad a la cara, se que el TIEMPO me dará la razón y eso dolerá mucho mas que lagrimas que han tenido que salir de mis ojos...

Se acerca el cumpleaños de mi cuñado Felipe, el concierto de Ricky Martin, tambien el ir a ver a Martin Valverde, el cumpleaños de mi hermana Ana y alguien muy especial como Indira estará de fiesta....asi que seguimos disfrutando de cosas y eventos especiales... ¿verdad?

14 comentarios:

Araceli Gallardo Peña dijo...

Niña linda, me has conmovido muchísimo con tu actitud de seguir adelante, que hay muchas cosas que celebrar y por las cuales estar agradecida. Estos síntomas me hacen constatar que eres realmente GRANDE como persona, como mujer, como amiga.
Me gusta ver que esperas que la VERDAD triunfe.
¡Dios te bendiga niña!
¡¡¡Muchos abrazotes!!!

@Intimä dijo...

Días hermosos de celebraciones.
Disfruta y sé feliz.
Besitos.

Anónimo dijo...

Cuando las viejas compañías no están, es porque a veces llega el momento del relevo...que se produce de forma tal que no nos damos cuenta de inmediato. Y como dice el refrán: "Si amas algo, déjalo ir...si vuelve, es tuyo".

Saludos cordiales.

Yo mismo dijo...

No esperes nunca nada de nadie y así no te decepcionarás.
Soy el menos indicado para dar consejos, sobretodo porque conozco algo de teoría pero luego no soy capaz de llevarla a la práctica. Asume situaciones, asume que todo va cambiando y que eso supone momentos mejores y momentos peores pero que todos, buenos y malos, rotan y van y vienen. Cuando te encuentres en el momento malo, asume y espera.
Siento estar tan lejos y ser un nick en internet pero siénteme cerca. Un abrazo

marvision dijo...

Cariño, solo te escribo para decirte que estoy aquí.
marvision5@yahoo.es
Solo por si necesitas algo. Te aprecio mucho...besos
marimar

Ligeia dijo...

Sin duda eventos especiales!!!
Amiga espero llegar a la hora correcta, ya sabes mis cuervos son un poco eremitas y tacaños no le gusta que sociabilice, son de atroz comportamiento, pero sabes que yo soy una princesa dócil, que bueno saber amiga que está bién sabes que te aprecio demasiado, siempre dejo caer mis alas de vez en cuando...

Annie dijo...

Nunca perdemos las esperanzas... y siempre hay motivos por los cuales seguir adelante... a veces es bueno estar a solas y en silencio... yo odio la soledad y el silencio pero he aprendido a llevarme bien con ellos... me han enseñado a quererme y amarme por sobre todo y antes que todo... fuerza que todo pasa...
Cariños para ti y mucha luz de esa que viene de los más alto
Besitos

Angel Gomila dijo...

Me ha conmovido y sorprendido el desenlace, no me lo esperaba en absoluto, sólo puedo mandarte palabras de ánimo porque nada es seguro en este mundo salvo una cosa...

Un abrazo.

Verónica R dijo...

:)

todo en un punto se acomoda..


y aunque la gente se vaya

tú sigues aqui

y eso es lo más importante.


;)

besos

Rodolfo N dijo...

Mi querida amiga...
Siempre hay un mañana feliz y venturoso.
Disfruta tus cosas bellas, (que las tenés ) y espera que la vida cure las heridas (si las hay).
Besos, y a tus órdenes...

Verena Sánchez Doering dijo...

lei todos los post anteriores y no sabes como lamento todos estos cambios grandes en la familia
mira con animo y esperanza, no decaigas, la vida es asi, cada dia es diferente al otro y los momentos y recuerdos son los que hacen que nuestra vida tome siempre razones de seguir luchando
veras que dentro de todo el dolor, vendran tiempos mejores y a ellos les ira muy bien
lo importante es que dentro de tu profunda sensibilidad logres darte animo, fuerza y esperanza, tienes mucho por luchar todavia
y te felicito por todos los premios, te los mereces
te dejo muchos cariños y que estes muy bien
mil besitos y animo


besos y sueños

cieloazzul dijo...

Amiga!
Pasa al cieloazzul, pls, hay algo para ti:)
besos!

elvenbyte dijo...

Bueno, quería poner este comentario en el post de felicitación a tu cuñado. La cuestión es que no veo dónde ponerlo, así que lo pongo aquí.

Me da un poco de envidia ver, por lo que dices, que están tan unidos. Mi vida por el contrario se va derrumbando poco a poco, así que cuando veo estas cosas, en lugar de alegrarme por ellos, que es lo que haría cualquier persona en una situación normal, me entra una tristeza que no puedo controlar, y un estado semidepresivo del que poco a poco creo que me va a costar más salir.

Siento haberte escrito esto, pero necesito desahogarme, y en este momento no tengo con quién hacerlo.

Anónimo dijo...

aparte de esas celebraciones que no son del todo tuyas, te aseguro que pronto tendrás motivos para celebrar alegrías personales que te harán olvidar este dolor

te beso con

amor

:-)