lunes, septiembre 17, 2007

B-Day


Como no tengo dinero suficiente para contratarte ni a Robbie Williams, ni a Alejandro Fernandez, solo espero que con esto tengas lo suficiente para acordarte de los 2 que te encantan más, bueno y eso que me falto el buen Yahir, Luis Miguel y claro esta Ricky Martin ayer que lo vimos en la arena¿verdad? no tengo una disquera para que te contraten o algún conocido en American Idol para que te dejen participar aun siendo menor de edad(17), aunque aparentas lo contrario, pero que tal cuando en tus XV años tus primas te cantaron en especial la de Niña de la 5ta estación ¿te acuerdas? o cuando tus padrinos querían ser por partida doble solo por ser gemelos, ¿recuerdas el congreso de Chilpancingo? como poder olvidar "La feria de Cepillin" que iba a ir a tocar a tu colegio solo para que te dejaran salir o cuando nos anunciaron que Luis Enrique venía en camino y tu lo sabías desde antes porque "la curiosidad mato al gato" o cuando siempre has dicho que te sientes orgullosa de ser YUCATERCA y la michelada es tu bebida favorita, que tu idioma favorito es el francés, que tus paises que te encantan son Francia y Grecia, que tu comida favorita son las albondigas yucatecas o el mole que mi mama te prepara o que decir del spaguetti que prepara Luisa a la carbonara o la lasagna, verdad ¿que te gustan? que tus amigos que quieres son Paula, David, Sarah, Ana, Batsy, Vero Carla, Denisse, Javier, Cut y obviamente Juan Canoooo, que quieres estudiar 2 carreras y una de esas es ser Chef como Luisa y también algo que tenga que ver con Diseño de Interiores o algo de Modas, ¿verdad? que te encanta como baila Shakira, asi como te encanta como canta Yuridia, que tu rola favorita es La Diferencia y la de Sigo Amandote de Oceransky al cual fuimos a ver dos veces, también aunque no eres de la generación Timbiriche te sientes como tal, que Luis Eni parece tu hijo de tal parecido entre Ichita y Tu que es un parecido muy enorme entre los 3, que te han dicho que si es tu hijo ¿acaso? que te dicen tus amigos Miss Chilli Queen, en la casa eres Hany y que Eni te dice Hanyta, que odias las computadoras, pero te encanta usar el MSN y sin duda tienes un buen amigo como Memo que es el que te hace sentir especial porque es el amigo que siempre has deseado tener a tu lado, por como es y como se porta contigo, que solo entras a Myspace, rara vez a tu mail y que siempre pones canciones y te pones a cantar a pulmón abierto, que uno de tus programas favoritos es Extremake over por Ty, te ries de Flavour Flav asi como de I love New York, que te encanta tomarte fotos con tus amigos o sola y tienes alrededor de 2 discos de 700 mbs llenos de imágenes...

En fin creo que eso eres TU... la que llego a la vida de todos nosotros un 17 de Septiembre a las 9:30 de la noche, en Mérida Yucatan(para quienes no se han dado cuenta en el parecido tan enorme entre ella y yo, quiero decirles que es MI HERMANA la mas chica)

11 comentarios:

Ani Tovar dijo...

qe osoooo cn las fotos!!! osea asi o mas oldies y salgo del naboo! osea la vil geta de mocosa ajjaajaja pero bueno es bonito .... jajaja
oei t falto decir en mis amiwos a javer y sarah! se ofendera la javiera eh
ahhh y me gusta mas el teqila qe la michelada pero mmm bueno t perdono xqe hoi es mi b*day y ando complaciente hohohohoh
y en otras cosas si tienes razon
peroooo en fin, este comment valdra mucho cuando me veas presentandome en la arena mty o en el caesar´s palace ajajajaajaja sueñas nena!
bueno x, whatever..
merci beaucoup! miss chili queen 4 eva! ajjajaa
felicidades a mi! soi la onda jojojo eso qe
ahora sii bieee! thanks! ahh y date una vuelta x myspace y veras mas cosas en el about me jojo

Franci dijo...

Amiga,
pasaba a dejarte huellas de mi carino y a regalarte un inmenso abrazo... Hasta pronto! Miles de besos para ti!
PD
Sonrie... cuando la vida parece que te abandone, sonrie....

Anónimo dijo...

Predilección por la comida italiana, parece...bonito homenaje que le has hecho a tu amiga. A ella me une (sin conocerla, claro) el gusto por Extreme Makeover: Home Edition.

Felicidades a tu amiga en su cumpleaños. Saludos cordiales.

elvenbyte dijo...

Siento no estar en cualquier momento que me necesites. Estoy al correo electrónico, que ya sé que no es lo mismo... A ver si encuentro un rato para conectarme y nos lloramos los dos un poco...

Anónimo dijo...

miles de felicidades a esa persona y ya de paso a ti, ave, aunque no sea tu cumple, y siempre siempre siempre, para las dos:

amor

:-)

Rodolfo N dijo...

Lindo escrito, amiga, te dejo un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias por la aclaratoria que me dejaste y espero aceptes mis disculpas por ello. Saludos cordiales.

Solo Yo dijo...

Hola amiga.. llevo muuucho tiempo fuera de la blogosfera por distintos motivos, pero solo quice pasar a saludar.. un enorme abraso
Suerte

Carolina dijo...

hola ,bonita ayyyy mamita no sabia nada y yo dejando saludos . la verdad mil disculpas de corazon te las pido.
ya vendra el amor verdadero creo que tanto vos como muchas y yo entre el monton no andamos para el amor jaja vamos a reirnos para no llorar.
te dejo un fuerte abrazo de corazón y un beso tkm.
la argentinita

Sandra Becerril dijo...

Muchas felicidades por el cumple y por tener una hermana como tú!!!

besos

FENIX dijo...

Solo paso a dejarte un saludo de media semana, deseando que te encuentres bien.