domingo, septiembre 16, 2007

Numeros,calendarios, fechas y aniversarios entre otras cosas...

Entre las cosas buenas que tengo considero YO tener memoria para eventos o fechas especiales, soy una persona que días especiales, de mi familia o amigos los tengo siempre presentes, porque simplemente lo que particularmente me interesa lo guardo muy bien a la memoria, puedo decir que yo en casa soy el calendario vivo, porque yo soy la que le recuerdo a mi familia que "festejo hay" ya sea cumpleaños, aniversarios o santos, por poner ejemplos claros, vaya siempre he dicho que tengo memoria de teflon para otras cosas, pero cuando son fechas que considero importantes NO las olvido, tengo en un calendario especial el cumpleaños de determinados amigos, hasta puedo decir que el 13 de Septiembre jamas podre olvidarlo, mis razones tengo para no olvidar particularmente ese día en especial, pensé que ese día mi vida tendría un giro positivo, pero me equivoque, asi como me he equivocado en otras cosas, ese dia siento que mucho va a permanecer en mi hasta que logre sanar aquella herida que sigue abierta y sangrando, confieso que últimamente he estado un poco distraída tal como lo diría el buen Facundo Cabral, la frase completa me la se y es "No estas deprimido, estas distraído" cuanta verdad se encierra en ella, han sido días en los que mi optimismo no esta como quisiera que este como siempre he estado apoyando a todo aquel que llegase a necesitar un poco de mi presencia, justo cuando lo han pedido ahí he estado, no justifico lo que estoy viviendo, para nada, solo que el destino me puso en un camino de dos vías, en las cuales tengo poco a poco que recorrer para avanzar y ver de nuevo esa luz que parece NUNCA llegar, puedo decir que a veces suelo parecer egoísta apartarme y patear a todo aquel que se me acerque, pero NO soy tan dura como aparento, podre olvidar cosas insignificantes como cuando tuve mi primer novio, pero no un día importante como lo es una fiesta en particular, si aunque este hundida en mis asuntos, bien puedo buscar un poco de oxigeno para respirar, que buena falta me hace en estos momentos, pero a veces necesito que se me acerque un tanque de ello, porque lo acepto estoy con cierta debilidad y no se cuanto me dure este sentimiento de falta de aire, podía respirar, podía salir adelante, solo necesitaba un empujoncito extra para poder salir a flote, no estoy en condiciones lo acepto, pero si se pedía comprensión por ello, solo pedía un poco de comprensión, pero a veces suelo parecer no gustarme pedir ayuda, pero en este caso si la necesitaba aun estando yo en el plan de negarme a ella, bien pude haberme levantado, correr si es necesario para llegar a la otra parte del camino, aunque tuviese que recorrer 6 horas para llegar hasta ese lugar, pude haberlo hecho, pero no se siento que no supe gritar a tiempo y ahora me atengo a consecuencias de todo tipo, si tan solo hubiese sabido que mi felicidad estaba de por medio esto, juro que el haberme alejado para comprender mi entorno no fue con dolo y alejarme pareciera ser definitiva mi forma de escapar del tiempo, la distancia y olvidar fechas tales como las que aparecieran en calendarios tales como las de este 2007, no ha sido fácil esto, quise verle un lado tan exageradamente bueno que nunca llego ese lado deseado, que terrible fue ver que todo calendario, todo reloj, todo recuerdo, todo sueño, todo anhelo, todo amor se paralizo en mi....

No será fácil vivir y tener que entender... que mi causa solo es eso una causa... de algo que el mismo destino me deparo y una mentira sostenida duele mas que un 13 de Septiembre donde mi vida dejo de percibir igual las emociones y aun asi creí que con buscarte encontraría palabras de aliento y me dijiste que tu fecha especial YO la había olvidado.

5 comentarios:

tormenta del mar dijo...

No quise hacerte llorar reina, así me siento también, por eso mi escrito.
Te mando mi cariño y siempre cuentas con mi amistad! Se te quiere por dónde sueñan las hadas...

Besos tormentosos!!!!

Carlos Martinez dijo...

Fijate que curioso que sin embargo a mi las fechas no me importan nada. No debería ser así, pero supongo que es que las fechas es lo que menos me importa de todo.
Ojalá que sustituyas ese recuerdo del 13 por otro mas positivo. O al menos que el resto de fechas sean tan placenteras que minimicen esta.
Feliz semana

FENIX dijo...

Querida tocaya, sè que es muy dificil levantarse, a mi me ha tomado tòda una vida aprender a hacerlo, pero sè que tienes la fuerza suficiente, sè que lograràs levantarte y seguir la batalla.

te dejo mi mail para lo que se pueda ofrecer:
javier.lopez.martinez122@gmail.com

recibe un afectuoso saludo.

Anónimo dijo...

Y cuando la memoria no es como antes, siempre recurro a los apuntes guardados para las fechas y similares (cumpleaños, principalmente).

Voy a confesarte algo...intuyo en parte la razón de este momento triste que se ha visto reflejado en varias columnas de tu autoría, pero me parece prudente no teorizar abiertamente acerca de las mismas por el respeto a tus sentimientos.

Es cosa que pidas el tanque de oxígeno y que, cuando llegue, no comiences a patear al mensajero. Saludos cordiales.

Verena Sánchez Doering dijo...

eres un alma muy especial y la verdad que a veces no entendemos si es mejor gritar o quedarse callada
lo que ahora sea cuenta con mi mano amiga y deseo lo mejor para ti amiga te lo mereces
el dolor que ahora sientes no se borra tan facil, solo trata que el calendario no deje mas dolor en tu vida
te dejo todo mi apoyo y mi cariño y cuenta conmigo
ahhh el blog se habia enfermado y yo no me habia dado cuenta, peor ya lo arregle
que sea una mejor semana y estes muy bien
mil besitos


besos y sueños