jueves, septiembre 13, 2007

ANGEL...

Personas como TU hacen mi mundo mas bello, porque eres un ÁNGEL, se que Dios me regalo el simple hecho de que donde te encontrara siempre estuvieras con una sonrisa sincera, siempre estabas TU pendiente de cada detalle, por eso en la vida te va TAN BIEN, eres una persona linda en serio, eres de los MEJORES amigos que puedo tener, es mas el segundo amigo IMPORTANTE en ZACATECAS, siempre estabas TU dividiendo tu tiempo para vernos, recuerdo esa despedida, que tu tomaste vino y yo un martini ¿recuerdas? espero que un día puedas venir a Monterrey, porque te mereces una bienvenida especial, recuerdo cuando fuiste a los XV años de mi hermana Ana, que fuiste por corto tiempo por estar trabajando en la feria, pero FUISTE y que decir de el bautizo de mi sobrino, ahí estuviste presente con la mejor de las sonrisas... eres BELLO en todos los sentidos, de verdad mil gracias por ser ese niño que siempre esta ahí sin que yo lo llamé, prométeme que Hany y tu se tomaran muchas fotos y parecerá que yo se las tome a ustedes, se que lo vas a cumplir, porque eres un hombre que siempre dice la verdad, ademas de que ese carisma que solo tu puedes tener difícilmente otra persona podría tenerlo, eres de las personitas lindas que la vida me ha brindado, recuerdo cuando estuviste en mi graduación, siempre te portaste tan a la altura, que a pesar de conocernos tan poco siempre diste una amistad tan fuerte, tan firme, tan franca que eso JAMAS si JAMAS lo olvidaré creo que estas palabras NO serán suficientes para mostrarte mi cariño, mi sinceridad y mis buenos deseos para una persona como TU... que cumplas si que cumplas muchos años más... y que siempre que necesites algo... por mínimo que sea cuentas conmigo siempre!!!!


¿Ven que no es difícil que sonría? el es uno de los pocos que lo consigue con un abrazo sincero...!
pd: nadie como tú para darle colores a mi vida, niño lindo!

6 comentarios:

Daniela dijo...

Martha...que bueno que tengas a personas que te quieren de verdad, recuerda que siempre puedes contar conmigo. Sobre todo en estos momentos, me gustaría estar cerca de ti y seguro te haría reir con ganas. No dejes que nada ni nadie, le ponga color a tus días, sólo tu puedes escoger el tono y estoy segura que muy pronto, se tornará verde esperanza.
Besos.

marvision dijo...

Escúchame preciosa!! Has sido castigada…míralo como un aprendizaje. Te veo agradeciendo unos brazos que te rodeen, una boca que te bese, unas palabras que te halaguen…De veras te digo, niña linda….serás feliz el día que Tú des el abrazo a quien necesite calor, el beso a quien no tenga el recuerdo de ninguno y con tus palabras levantes el ánimo a un ser que lo necesite.
Recuerda…no lo olvides…(No pidas) Da Tú y será la forma de tener tú, ya que lo que des te regresará. Y lo que te he sucedido, ha sido genial, era una lección que necesitabas aprender. Ahora pregúntale a tu corazón, a tu almohada…el porqué y el siguiente paso. Nada se pierde nunca niña linda, amiga, hermosa criatura…
Un beso y amor para ti y todos los seres del mundo…marimar

FENIX dijo...

Que lindas palabras !!!
creo que èl tambièn se siente agradecido por tenerte !!!

un abrazo.

Anónimo dijo...

Por algo se insiste en que un amigo es una luz brillando en la oscuridad. Y para una amistad de altura, palabras a la altura.

Saludos cordiales.

Angel Gomila dijo...

vaya, cuntos giros puede depararnos la vida, a mí también me deparó uno en 15 días, cambié de domicilio y de trabajo!

un saludo

Anónimo dijo...

NO MANCHES MI HERMOSA ESTE MENSAJE HA SIDO EL MEJOR REGALO DE MI CUMPLEÑOS y obvio nada que agradecer toda nuestra amistad es de corazon y con mucha sincerdidad y efectivamente nos la pasamos muy bien en la fiesta obviamente extañandote mucho y yo sé que de alguna manera con tu hermanita era como si estubieses alli además de que me platico de su vijae ya proximo y cambio de hogar a Francia y solo quiero decirte q aqui en Zactaecas tienes y cuentas con hermanito que te quiere muchissisiiisisimo y que cuentas con migo para todo y el apoyo en todos los sentidos ERES LO MEJOR y me encanta y me alagas con tu verdadera AMISTAD TQM y mil gracias por ese mail que ha sido el mejor regalo desde lo más profundo de tu CORAZÓN BESOS.

OSCAR JOEL VALADEZ RAMIREZ