viernes, septiembre 07, 2007

Personas como TU hacen mi mundo DIFERENTE, eres alguien que sabe conocerme, se instalo en mis cariños más especiales aun estando tu en otro país NUNCA me imagine que hace casi 1 año se va a cumplir que recibí una felicitación muy especial desde España y también desde Colombia, personas como tu hacen de mi vida algo especial, algo único, por el simple hecho de saber estar justo a tiempo y cuando yo necesito respirar me regalas de tu oxigeno y reparas mi sentir en tan solo un instante, no te imaginas como agradezco que siempre aunque estés trabajando estés tan pendiente de MI, sabes preguntar, sabes animar y más aún sabes ser una amiga como pocas, es de lo mejor que me ha dejado el estar escribiendo aquí en este blog, me has demostrado ser una amiga leal, linda, sincera, atenta, detallista, ocurrente y siempre TU mi querida Indira... eres de lo mejor, eres una persona muy bella, si esa que ven ahí es una bellisima persona de Colombia que ha sabido ser mi amiga y hoy es un día especial, hoy cumpleaños!!!

Cuanto daría por irme a tomar un café contigo y con Kat, ustedes dos par de locas, en el buen sentido de la palabra son de mis mejores regalos que pudiera regalarme la vida, saben a lo que me refiero, si no fuera por ese apoyo constante que me das, creo que mi situación no sería la esperada, tu estas donde debes de estar, que bueno que las cosas marchan bien muy bien contigo, solo quiero decirte que una persona como TU se merece muchas cosas lindas en su vida, esa sonrisa espontanea, esa vitalidad con la que me haces abrir los ojos y esa confianza que he depositado en ti, te la has ganado a pulso...

Señorita no podía dejar de felicitarte y más por lo que te quiero y te aprecio.
Una canción no es suficiente para expresarte mi gratitud y mi cariño....!!!