sábado, septiembre 08, 2007

Paul Potts un ejemplo en mi vida!!!!

¿Cuantas veces somos capaces de tratar mal a todo aquel que se nos cruza en nuestro camino y tenemos aires de grandeza? todo porque nos cae mal de entrada o porque simplemente se nos hace insignificante determinada persona, yo conozco a personas que se sienten tocados no por Dios si no por algo supremo y perdónenme pero que jodidos son para sentirse más e inclusive que el propio Dios, ese tipo de personas dan lástima y pena ajena, me cae que cada día aprendo a ser más reservada y se me reconozca por lo que soy pero de acuerdo a como me vea la gente NO yo de andarle diciéndole a la gente lo que soy y lo que pienso solo para sentirme algo más que Dios, esto me ha conmocionado en estos días en que me sorprendo que NO dejo de aprender y la vida me da enseñanzas que agradezco se me presenten en el camino, no se si ustedes han oído hablar de Paul Potts un hombre que se le ve por encima la inseguridad y el nerviosismo podría algún estúpido decirle algo para ofenderle, cuando vi por primera vez el vídeo del reality show tipo La Academia u operacion Triunfo para los extranjeros que me leen me hizo llorar al solo verlo cantar, ahora que se murio un grande de la música como lo fue Pavarotti siento que Paul podría seguir sus pasos, quien fuera a pensar que un vendedor de celulares cambiara su destino por cantar como canta, señores, señoras, canta maravillosamente, cuando busque su pagina en internet, mi cuerpo sintió un ligero escalofrió al ver que le han dado promoción a su bella voz y ya grabo su primer disco, uno de muchos que le esperan....

Yo como muchos saben la musica es como el aire para yo poder sentirme a gusto, cuando vi que canciones tenía el disco, busque precisamente la que estan oyendo ahorita, esa cancion en todas las versiones tengo que tenerla, me da fuerza justo cuando mas lo necesito, me hace acordarme de una persona maravillosa como lo es mi abuelo de parte de mi madre, es una persona que admiro y respeto como ustedes NO tienen una idea, esa cancion solo quien realmente tenemos un sentimiento profundo y adoramos a todo aquel que sea familiar y le llega a gustar "a mi manera" sabe de lo que le hablo, para mi esta canción es de lo que más puedo oir sin cansarme y repetirla en mas de una vez en un solo día, un vendedor de celulares si un vendedor de celulares, me ha hecho derramar lagrimas al escucharlo cuando sube la voz y es un completo orgasmo auditivo y el climax es totalmente magistral y matizado de una forma excelsa, no cabe duda que la vida te da giros inesperados y este hombre tenía una bella voz ahí oculta por mucho tiempo, un ejemplo de voces para mi hermosas y no es que sean mi familia es tanto mis hermanas como mi mama cantan muy muy bonito(Victor testigo de tales cosas), por eso yo a mi hermana Ana le apoyo el sueño de cantar aunque para muchos sea una burla que hagan un reality show para encontrar gente con talento, sin duda te topas con gente que a mi por lo menos me hace darme cuenta que todos tenemos un talento que hay que saber aprovechar, pero no se vale atropellar o pisar literalmente a la gente, la gente mientras más sabe mas sencilla es, un ejemplo muy claro es mi cuñado, que nadie nos imaginamos que con el tiempo el estaría en un país como Francia en un puesto muy bueno y tienen una vida buena, muy buena y eso es a base de su sencillez, la prepotencia y la pose de divo a veces te hace caer del cielo tarde o temprano y te das cada golpe que tarde o temprano la vida te pone así de sencillo.

Con esto aprendi a valorar lo que tengo, cada vez me doy cuenta que me gusta mas conocer personas que me dejen algo bueno en la vida, que valoren la compañia, un rato, una llamada, un sms (mensajes al movil), una cancion, una atencion, una sonrisa, un mal rato hacerlo mas ligero, todo de manera desinteresada, sin ganas de perseguir ningun fin, porque he aprendido que cuando quieres actuar de mala FE y hacer las cosas por maldad, se te cobra no hoy, ni mañana, con el tiempo aunque pienses que ya "la libraste" estas en un grave error, eso lo he aprendido mucho en estos días...y vaya que aprendizaje me lleve!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo que decirlo...me emocionó esta música de Paul Potts, más encima, cantada en castellano. Me eriza la piel.

Una de las cosas aprendidas en los tropiezos de mi vida es tratar de mantener los pies lo más cerca del suelo pero sin evitar que la mente sueñe.

Paul Potts apareció casi de la nada para transformarse en un verdadero fenómeno mediático mundial gracias a Internet...ahora, para ser el sucesor de Pavarotti queda su resto pero, si se mantiene bien, perfectamente puede dejar su huella.

Y me pasa algo similar a ti con My Way...me llama la atención las múltiples versiones que existen de este tema (tengo de los Gypsy Kings y de Sid Vicious); cuántas veces no tenemos talentos que son subvalorados y quedan ahí.

Saludos cordiales.

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: lully, Reflexiones al desnudo

Encantada con esa melodía, suspiro. El post dice mucho, anima a la reflexión y es una caricia para el alma.

Un abrazo cálido con lluvias de felicidad!

Daniela dijo...

Martha...es una de mis canciones preferidas. Oirla es como hacer un recorrido por tantas cosas que me traen nostalgia, por momentos a los que he tenido que actuar con verdadero coraje, que siempre siento que es m� canci�n.
La vida nos va ense�ando, no va llevando a rodearnos de quienes de verdad nos quieren. Para qu� hacerlo de dioses o de gente de mala fe. Tenemos que buscar siempre a personas que sean un ejemplo de vida, que sus actos sean igual a lo que predican, de no ser as� no estamos tratando con verdaderos amigos, sino con seres conflictivos que nada aportan a mejorar nuestro �nimo.
Besos cari�o.

lunilla dijo...

Marta.siempre tu cosecha ha de ser maravillosa..tu siembras , entregas lo mejor de tì.
eres una gran personita.
a tu lado.
blue

elvenbyte dijo...

Hola amiga. Sólo quería decirte que no sé cómo dejarte comentarios en los primeros artículos que aparecen en la página. Igual no los tienes habilitados, no sé...

Anónimo dijo...

quizá yo busco mi fe con la misma fuerza con que la buscas tú

amor

Conciencia Personal dijo...

Martica: ya de regreso...quise dejar comentarios arriba y no están habilitados, qué te vas a Canadá???

Dime cómo está eso, te busco el fin de semana en el msn y platicamos un rato...

Un abrazo grande, monique.