lunes, junio 11, 2007

1,062....

Si sin duda...extraño perderme contigo en esas calles de la Habana Vieja, como olvidar cuando caminábamos por horas en el Vedado y nos dábamos cuenta que teníamos tantas coincidencias, recuerdo cuando íbamos pensando como ponerle a nuestros hijos, yo decidí que a la niña le pondríamos Luisa Fernanda y tu le querías poner al niño Victor Manuel, los 2 nombres nos gustaron mucho, recuerdo cuando me ibas explicando cosas de arquitectura para nuestra casa, yo me quedaba sorprendida de todo lo que sabes, porque sin duda eres una persona que sabe mucho y muy reservado, eso me impacto mucho de ti, que no te gusta externarlo a loa 4 vientos, me encanta francamente tu sencillez, eso vale mucho... más de lo que tu crees!!! sin duda el caminar a tantos lugares junto a ti, es algo que extraño hacer eso, aquí los días son iguales y no tienen el sentido que yo quisiera darle, esa risa que por momentos aparecía me hacia quebrarme y más cuando te acercabas a susurrarme cosas en el oído, puedo confirmar que me conformaba con tan poco y no necesitaba más para sentirme bien a tu lado, todos los días eran diferentes y todos tenían un matiz más bello que el día anterior, hacías de un día simple... y vacio un día lleno de luz y emoción, desde que amanecía era un "buenos días y esa sonrisa que te caracteriza" todos los días a las 9 de la mañana me preguntaba si eso era un sueño o estaba inmersa en una realidad de la que quería no terminara nunca, el tiempo siempre se nos hacía agua, ¿recuerdas? durante 1 mes recuerdo que nada más veía el reloj lo necesario, no sabía ni en que fecha estabamos, traté de olvidarme del mundo por muchos instantes, todo porque quería momentos donde solo me importabas TU, eso era notable, porque me olvide de mandar mails, me olvide del msn, tenía ese justificante, pero de vez en cuando daba señales de que estaba bien, quería dejar en claro que estar en Cuba no era tan peligroso como me lo habían "pintado" cada llamada de mi familia era emocionante, porque los 2 escuchabamos con atención y emoción a mi mamá como la estabamos pasando, no me soltaba de la mano y yo me quedaba perdida en sus bellos ojos cafés y esa mano que me sostenía fuertemente la mía....

Estaba en un paraíso, con mi cubano todos los días, con sus abrazos, sus besos a toda hora, su sonrisa, su te amo sin palabras, su presencia, ¿qué mas podía pedir una persona como yo en ese Enero...? tal vez no me imagine saber vivir intensamente tantas emociones en tan corto el tiempo, quizá ese dejo de nostalgia que a veces me sabe amargo en la boca, pocos entienden que se debe a eso, solo es cuestión de pensar que esta situación no será eterna, mientras tanto, comparto en mis madrugadas a la luna y a las estrellas, mi pensamiento que es constante, mi mente viaja y recuerda cada palabra que le dije, cada vez que ellos eran testigos de que lo ame sin cesar, de que ellos nos veían en el Vedado abrazados... tomando tantas fotos como fueran posibles y en silencio eran testigos de lo que acontencia y las nubes eran las que veían que no quería irme de su lado, a casi ya tener 2 años compartiendo anhelos, triunfos, sube y baja de emociones, tristezas, alegrías, enojos, frustraciones, todo ha sido para que existiera un solo momento y ese se resume: CUANDO ESTUVE A TU LADO...

Un momento más de "cursilería" entre mis entrañas...!