viernes, junio 08, 2007

Un juego...!

Mi querida Daniela me dejo una tarea en su blog, así que lo haremos como lo pacte con ella, para contestarle lo que tan amablemente me pidio, el post será tal como lo leí en su blog, solo mis respuestas es lo que varía... empecemos!!!

El Juego y cumplo con la tarea...
Reglas del Juego:
1.-Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".

-Soy una persona que me gusta escribir mientras escucho música, lo considero como una etapa de relajación total el tener mi colección especial, ya que con esto logro acordarme de cosas buenas que me suceden al "transportarme" no solo en las letras si no en momentos que se me vienen a la cabeza justo cuando escucho las primeras notas de una canción.

-Siempre he sido muy amiguera, últimamente me hecho más reservada que de costumbre, quizá se deba a que he pasado mucho tiempo conmigo misma, eso ha hecho que solo trate con las personas que me gusta tener una conversación interesante, no cualquier tema entra entre mis intereses, si me aburre completamente se me nota el desinterés...

-Me gusta tanto ver películas que por eso tengo mi colección aquí en mi cuarto, ya que hay momentos en que realmente me gusta estar sola y disfrutar momentos en MI espacio.

-Cuando amo a una persona se lo demuestro y me entrego por completo, no me gusta pensar en otra persona "de mi pasado" cuando estoy con una persona en mi presente, para qué? si tengo a una persona a mi lado NO necesito recordar el pasado, existe el recuerdo, pero no la añoranza... hasta ahí...

-Me encanta el vino tinto, pocas veces si muy pocas veces tengo la oportunidad de desgustarlo con personas que sepan apreciarlo... no por ser bebida alcoholica, si no por el hecho de disfrutar la compañia...

-Soy muy extremista en mis sentimientos, cuando una persona la quiero, soy muy "encantadora", tiene mi tiempo, le doy calidad en cariño, apoyo y confianza, pero cuando lastiman a esa persona, cuidado soy muy peligrosa, odio mucho y lo demuestro y no me quedo quieta hasta hacer un poco de daño con mi actitud, porque no me gusta que "toquen" a quien considero importante, pero si esa persona me hiere o me quiere "ver" la cara, soy peor, no actuo, no me gusta ser vengativa pero si me porto muy diferente, soy distante, fría y no perdono las ofensas, ni por error, no es fácil llegar a mi, después de todo esto.

-Me gusta ser perfeccionista en lo que me gusta, no me gustan las cosas mal hechas, eso lo aprendí en el TEC, siempre que me tocaba hacer un trabajo, hacía todo por tener la mejor calificación y muchas veces lo conseguí, me gusta mucho ver buenos resultados y más cuando quiero mostrar que tengo capacidad, lo hago aunque me tarde mucho, lo disfruto haciendo bien, es una pequeña obsesión que tengo.

-Me gusta mucho estar con mi FAMILIA de parte de mi mamá estando con ellos me olvido por completo del mundo, siempre desde chica he sido así, quizá se deba a que me siento tranquila con ellos, cosa que necesito que me suceda a diario, solo con pocas personas puedo mantener este estado otras personas serían obviamente con Victor eso lo comprobé ahora que fui en Enero y con uno que otro amigo cuando puedo verlo, pero como una vez más mis amigos y mi familia y mi cubano están lejos de mi, este sentimiento es muy esporádico, pero lo disfruto por la calidad del tiempo compartido, no por la cantidad.

Se lo paso a:

Shelys...
Leba...
Yaz...
La Mustia... --->puras comadres...!!!!
Cerebro...
Sandra...
Principe mestizo...
Rodolfo...