martes, junio 05, 2007

1 año 11 MESES!!!


El amor, como ha tocado cada fibra de mi cuerpo, cada milimétrica parte de todos mis sentidos, el haberte escuchado ayer 4 por teléfono fue otra llamada que considero importante, aclaramos tantos puntos que deseabamos enormemente fuesen aclarados, aún recuerdo cuando poco a poco te fuiste colando entre mis emociones, entre mis sentimientos y muy bien dicho lo que nos dijimos por teléfono cuando yo te decía bendito destino que me cruzo en tu camino, es una de las mejores cosas que me han pasado y mira que le agradezco al mismo Dios que estés tu en mi camino y me dijiste el destino NO se equivoca y si tienes razón NO se equivoca, por alguna extraña razón a pesar de que la distancia física a veces nos causa estragos, no he dejado de pensar en todo lo que hemos ido construyendo, es más me gusto mucho una frase que dijiste: "estamos comenzando a sembrar, ya falta poco para recoger los frutos" y si, yo estoy segura que pronto comenzaremos a recoger los frutos, el tener puesto ese anillo de compromiso en mi mano derecha me hace acordarme de nuestro encuentro, de cuando nuestras bocas se rozaron sin parar aquellos días, recuerdo cuando fuimos a migración y estadía y mientras esperabamos a tu hermana, nos sentamos en una silla, apartados de todo y todos y el amor que había en nosotros era evidente, a tal punto que aun recuerdo que me dejabas literalmente ¡sin aliento! ¿pero como poder despegarme de ti, después de tanto que deseábamos encontrarnos? era prácticamente imposible...recuerdo cuando Rachelita me abrazo y me dijo: Tía eres muy bonita, tío Victor no se equivoco al enamorarse de ti, dime que lo vas a querer mucho... y le dije no lo voy a querer mucho, voy amar mucho a tu tío Victor, pero te digo un secretico? la niña con sus bellos ojos negros me miraba asombrada, me dijo: ¿cual? te encargo mucho a tu tío, cuando no este abrázalo y le recuerdas que lo amo mucho mucho y es una promesa de las 2 ¿de acuerdo...? y solo recuerdo que me abrazo esa noche y me dijo Adais mi cuñada que la niña tiene una intuición impresionante, que ella le había dicho que yo si era de su agrado y que le gustaría que no dejara a Vic solo... que lo que siente ella... la mayoría de las veces son corazonadas y que logré ganármela... vaya... por lo menos me sentía con 2 aliadas en la Habana...

Aún recuerdo cuando los días pasaban y yo comenzaba a conocer gente y me daba cierto temor que se llevarán una mala impresión de mi, no quería que la imagen que Vic tenía de mi esta cambiara, a tal punto de que en un principio fué difícil adaptarme a horarios y costumbres distintas, pero el hizo todo para que yo sintiera que el estaba haciendo muchas cosas por mi, solo para que yo me sintiera como lo que dice que soy: su "princesa" el ir conociendo a sus amigos, me fui compenetrando en su mundo y mientras el me enseñaba modismos cubanos, el aprendía mexicanos, se oía muy curioso a un cubano diciendo: que ondas, que rollo, entre otras cosas y el me enseño vamos ahorita a casa de mi tía(es si no mal recuerdo, "en un rato") o pasame el pullover ese que esta a tu izquierda... es en frances "playera" como la conocemos nosotros... entre pizzas, arroz con grill, cerdo asado, tostones, refresco "El ciego Montero" de limón o de cola, el Vedado, La Habana Vieja, Varadero, Boyeros, El Chico, los días transcurrieron y comencé a sentirme con ganas de NO querer regresar, de vez en cuando pensaba en mi familia, era porque me moría de ganas de compartirles tantas cosas que veían mis ojos, tantas palabras dichas solo con los ojos, con las manos sin articular palabra alguna, el amor fue entregándose día a día de manera palpable y fue cuando me di cuenta que todo lo que había dicho en mails era totalmente cierto... y vaya que lo estaba cumpliendo...

Y así fui dándome cuenta que necesitaba de el, en mi tiempo, en mis momentos en que me encuentro melancólica y no estoy cerca de el, hoy que cumplimos 1 año 11 meses, cada mensaje que aquí le he expresado me ha hecho que me encuentre de pie, sintiéndome completa, con un poco de nostalgia porque sin duda lo extraño desde que regrese de la Habana aquel 25 de Enero, recuerdo que en el aeropuerto nos tocaron nuestra canción "Contigo en la distancia" que no me canso de oír nunca, me agarraba muy fuerte de las manos, cuando se levanto a pedir informes de mi vuelo, ya estaban abordando y nosotros ni en cuenta, por estar de "tórtolos enamorados" jajajaja, recuerdo cuando iba a pasar a migración... le hice nuestra "seña particular" a la cara antes de entregar mis papeles y le di un beso... de despedida... y le dije sin hablar... TE AMO... regresaré pronto.... recuerdo que quien vio mis papeles, me dijo: ¿es tu novio? le dije SI, así es, pase, ya puede irse... y me regresé de nueva cuenta para darle un beso y decirle... TE AMO... no lo olvides y mientras me abrían la puerta vi a otra pareja despidiéndose como nosotros, alcancé a besar el anillo de NUESTRO compromiso y no se si esto lo alcanzo a ver... y ya en la sala de espera... comencé a pensar en ese casi mes... en que estuve con el... tal como si hubiera sido tan poco el tiempo... y no me alcanzo para disfrutarlo... cuando estuvimos prácticamente las 24 horas del día JUNTOS...

Para que contar el regreso, mi mamá me decía que me vio diferente, cuando le dije de la noticia de que queríamos casarnos, ella lo entendió perfectamente, supo que por fin había terminado la búsqueda de aquella persona que siempre queremos que nos llegué, tengo que confesar que mi amor por el es tan fuerte que a pesar de la fobia que le tengo a los aviones desde chica, tuve que hacerlo, tuve que viajar en contra de este miedo que le tengo a ellos, pero algo me dijo que me lanzara y hoy a estas alturas NO me arrepiento de haberlo hecho, haber compartido un pedacito de su vida en solo 1 mes, el haberme dado tantos besos y no negarme ninguno, el haber sido lo que siempre quería encontrar en una persona y ver que no es mentira, el ver que todavía existe gente franca y verdadera en este medio tan "viciado" y que me hizo sentir muy especial, todo esto... fueron parte de mis historias, parte de las cosas que pasaron en ese viaje y que nunca terminaré de contarlas... el no se puso una mascara, el se mostró como verdaderamente es y es solo eso... SER como en realidad ES... eso es todo...

Te amo Victor, si ya se que te lo he dicho, pero mi ser entero te ama, mi corazón como te dije es solo TUYO, no tengo que ver atrás ni a los lados... tengo que ver de FRENTE, eres mi PRESENTE y mi futuro...

*Una pequeña muestra de lo que siento por ti... se ve reflejada en esa imagen y en esta canción*

:. Adentro de tu piel
Edgar Oceransky:.

Hoy te extraño tanto
que ya no se quién soy
que ya no se hasta cuando
soporto este temblor,
me araña la adicción
a tus besos largos,
a tu piel, tu olor
me aferré a tus brazos
no hay que soltarse amor
no quiero aunque hoy estoy
cargando este dolor

Y aunque se que donde estés
te llevo y se que tu también
me duele hasta caer

Y aunque hoy me ves de pie
me quiero guarecer mujer
adentro de tu piel
adentro de tu piel

Insondable espacio
el de mi habitación
sin tus ojos francos
brasas de carbón
quemando mi aflicción

Y aunque se que donde estés
te llevo y se que tu también
me duele hasta caer

Y aunque hoy me veas de pie
me quiero guarecer mujer
adentro de tu piel
adentro de tu piel

10 comentarios:

Winter dijo...

Pues que te puedo decir: Felicidades por mantener la fe, por no dejarte vencer por los obstàculos y sobre todo por seguir sembrando amor ( aa claro que hago extensiva esta felicitación para el buen VIc).

Desde acà les mando un abrazote y... qué puedo decir? Historias como la suya hace mucho mas llevadero el invierno :D

Araceli Gallardo Peña dijo...

Felicidades a los 2! porque a 1 año 11 meses han librado la batalla! y eso hará que celebren con más ímpetu sus 2 años de amor.

FENIX dijo...

Como dice la canciòn... que bonito amor....

muchas felicidades !!!

un saludo.

 kotto dijo...

que lindo es como irradias ese amor que sientes en cada letra de este post...

felicidades, quieranse amense, por mucho tiempo...

cariños
bye

@Intimä dijo...

Cuando se ama tanto es verdad que estas en la piel del otro y viceversa.
Te dejo un besito.

Angel Gomila dijo...

Enhorabuena, y que dure...

love is in the air...

elvenbyte dijo...

Hoy estuvo largo, pero no sobra ni una palabra.

MissRoxyMusic dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!
UN BESO BIEN GRANDE A LOS 2
=)

Zeze dijo...

Hola
Hay siempre mucho Amor y passion en tus palabras, continua siempre asi mismo...

Besos

Daniela dijo...

Martha...felicidades y que la dicha sea eterna. Los quiero mucho.
Besos.