martes, junio 26, 2007

No soy buena dando discursos, mucho menos para decir que si decidiste partir sea bueno o malo, tu decides que es lo mejor que puedes hacer, de todas las fotos que me he tomado contigo y las que me has compartido, decidí poner aquellas donde hubo algo que recordar, llámese esa imagen de la niña traviesa que nos tomaba fotos a todos los que salíamos con ella o aquella que intentaba tomar fotos grupales y siempre les encontraba un angulo distinto al que todos acostumbramos ver, que decir de aquella ultima foto solo para llevarme en el celular aquella última vez que te vi y que yo por dentro me guardaba las "lágrimas" si así como lo lees, esas mismas por verte tan contenta por fin con quien siempre me imagine que serías feliz, si tu abuelita zacatecana ahora regia se emociono de tal momento, recuerdas esa vez en Santa Fe las cosas que hablamos? dime que no te has olvidado de ello, que vimos en aquella plaza que se iba a presentar Oceransky la otra semana que era cuando yo me estaba iendo a Zacatecas, que me acompañaste a Mixup a comprar el DVD de los Doors y que Angel tiene esa misma maña que yo, recuerdas la primera vez que fui a Torreón y que estaba viendo la película la Isla y que de plano ni le entendí al final por estar contigo en pleno chisme de celular a celular? si como poder olvidar eso, que fuimos por ti Ana y yo y que de verte me dio mucho gusto de conocerte ya en persona y ese día comencé a decirte que eras mi amiga ya no virtual, si no real...?que decir de Diciembre del 2005, compartimos películas, más fotos, consejos y no podré olvidar el apoyo TAN ENORME cuando tenía que decidir si seguir con lo que era una miseria o con lo que me lanzo al vacío y ahorita si me he caído, he resistido, he asumido, he entendido, he comprendido, he aprendido, es porque una parte de ti, formo parte de esto y aun asi la vida sigue, lo se, pero esa llamada aquel 27 de Diciembre en la noche si no hubiese llegado, no hubiera llegado hasta donde llegue, de que sirvió sirvió algo, sea lo que sea...no tengo que argumentar mucho sobre eso, pero si no hubiera sido por eso creo que Victor Hugo no se mostraría tan abierto y sincero contigo, el déjame te digo es demasiado si demasiado fuerte en sus comentarios y corta de tajo cuando alguien quiere hacernos daño, el no sabía que cumplías años, pero se que el te felicitaría estando aquí, solo me resta decirte... que esa imagen que ves ahí es con la que me voy a quedar... esa imagen que yo tuve en esos momentos son las que mas recuerdo de quien formo parte de uno de mis capítulos importantes en mi vida... tu regalo? mmm ya sabes esta aquí en mi cuarto... intacto...

No te deseo feliz cumpleaños, como que eso es ya muy formal, solo deseo que tengas más de 26 años llenos de comienzos y venturosos caminos que te faltan por recorrer a lado de tu familia, tu alado y tus amigos, que no pierdas esa sonrisa que me alegraba cuando por aquí llovía, solo te deseo eso.