miércoles, junio 27, 2007

Wow... me dejaron de nuevo sorprendida... con algo que no esperaba, aprobé un comentario de Freyja y me tiene en un concepto por todos conocido, pero el verme de esa manera me hacen acordarme que por EL, mis escritos sean lo que sean, solo a VICTOR le pertenecen, yo siempre he dicho que no soy la maravilla escribiendo, solo trato de escribir las cosas como son y como me siento en el momento, casi el 90% de mis escritos van directo a EL y uno que otro a personas que tienen que ver con lo que se llama "VIDA" entre mi familia, amigos cercanos y amigos lejanos, esto es en resumen CARIÑO por los que tengo y los que forman o formaron parte de mi vida alguna vez, agradezco esta mención especial, sin duda 2 premios virtuales en 1 año, es grato tener una buena imagen con gente que solo me conoce en mis letras que son igual de transparentes de como soy yo en persona, nunca hice este blog para hacerlo como diario, jamás lo usaría como tal, muchos han estado de acuerdo con lo que pienso y otros cuantos se escondían detrás de un anónimo para agredir mi espacio, mi persona, mi mundo y lo que conlleva llegar a el, haciéndome creer que no sabía de donde provenían esos "ataques virtuales" y yo sutilmente encontré armas para saber de donde provenían tales aberraciones, es una lástima que exista gente que le gusta perder el tiempo nada más en molestar nada mas porque no tienen nada mejor que hacer o simplemente porque no les agrada algo de mi, pero me doy cuenta de que sus comentarios en el momento pudieron hacerme enojar un momento, pero al momento me daba cuenta que había cosas más importantes en que ocuparme, ahora bien... gracias Freyja por mencionarme y decir esas cosas tan lindas de mi, de verdad es muy grato ver que tu que eres una maestra si una maestra en letras pongas tus ojos en esta aprendiz que apenas lleva una cuarta parte de lo que tu ya sabes y es saber llegar y transmitir y emocionar de manera tan profunda como tu lo haces, agradezco al creador de mis emociones nuevas, al que me ha dado la plusvalía que le hacia falta a mi vida, aquel que entiende mis cuestiones y no las sabotea, aquel que las vive, las respira y se emociona con ellas, aquel que con mis canciones previamente elegidas, las siente como cuando yo me corto las venas al oírlas y les da el énfasis que cree necesario, aquel que cambio mi rumbo y me devolvió la luz cuando estaba en penumbras a aquel que comparte sus historias y me las enseña en su espacio, aquel que no cree en imposibles y hace de mi rumbo lo que soy con todo y defectos, aquella persona vulnerable, que sabe sentir, porque ante todo es ser humano y tiene sus cosas buenas y malas como todos, esa soy YO.

Habrá que ver si es que tengo que elegir a 5 personas quienes serían, solo denme tiempo y las elegiré cuando me decida a hacerlo... eso será pronto se los aseguro.

http://marely.blogspot.com/ por su blog Esta es mi vida (mi amiga Ave Fénix, Martha o Marely ella es un sola con muchos nombres) Escribe desde su alma llena de amor, ama a su hombre cubano hasta debajo de los huesos y logra contar y encantar con su amor que viven a la distancia y unen la geografía


*ACTUALIZACION*
Realmente elegir entre los blogs que visito, me costo mucho trabajo elegir 5 principales y no es porque los demás no sean importantes, simplemente uno ya esta dado de baja, así que por deducción tuve que darlo de baja, si por mi fuera no solo elegiría 5 personas si no más de esas 5, unos ya contaban con ese premio, así que me fui por los que considero que en más de una ocasión me gusta pasar a leerles y es porque su forma de decir las cosas es lo que me atrajo y me hizo asidua visitante a su espacio, espero no se molesten los que no agregue, pero bueno...

Lully: Sin duda es un placer ir a leerte, cada entrega que haces en tus escritos me gusto desde la primera entrega que tuve que leer, que siempre que tengo oportunidad y dejas algo nuevo, es una creación nueva desde tus entrevistas hasta los escritos es un completo espacio donde me gusta leer con mucho detenimiento.

Sandra Reloaded: Su espacio es mi lugar perfecto cuando padezco insomnio y no es porque sea aburrido, si no que siempre tiene un escrito que me atrapa y me deja algo para analizar, es una escritora muy buena no por nada este premio es poco para los que ella ha tenido... pero se merece otro premio virtual, para su colección.

Cerebro: Qué haría sin alguien con quien compartir mis historias sin fin en días en los que parece NO haber luz... si un cerebro con tantos números en la cabeza a veces se da su tiempo de compartir un poco de buenos momentos con alguien que a veces parece irse de la orbita terrestre pero ella hace que baje a la tierra, por su apoyo incondicional, ese cerebro colombiano siempre dando una mano amiga.

Blue: Un premio a tu creatividad, a tu arte, a tus poemas, a tus sueños, a tus declaraciones de amor, a tu paciencia, a tu cariño aun a distancia, a tu fe, a tu constante lucha, a tu forma de ser, a tu amor que no cesa, a tus palabras de aliento, por ser SOLO TU alguien que me enfrenta la realidad y me la muestra a la cara, esa fuerza de tus palabras me atrapa y lo sabes....

Shelys: Tu que sabes mas que yo, tu que ries cuando yo a veces lloro, tu que vives y palpas lo que siento por EL y lo confirmas a diario, tu que compartes no solo historias, si no momentos, que te emocionas como yo de emociones ajenas a nosotros, tu que ries cuando a veces necesito dejar mis sueños y me ayudas a convertirlos en realidades, que compartes no solo canciones si no emociones y eso no es para menos.

Y un extra sería Monique: Alguien que con poco o mucho aprendo con lo que deja en su blog, lo poco que se de ella es alguien que comparte más que historias... reflexiones que pocos ponemos atención, aparte enriquece mi nivel cultural cada que escribe, no es por nada, pero por eso me encanta su blog, además de que tiene talento al describir cada cosa que percibe atraves de sus ojos, si claro que te lo mereces amiga...

Y los demás ufff que difícil, no saben que pena me da no mencionarlos, pero los que estan ahí por algo son los que considero importantes... ahora bien ahí van las reglas...

Las reglas de participación son sencillas:
1. Si y sólo si eres uno de los premiados, escribe un post con 5 enlaces de blogs que te hacen pensar.
2. Enlaza al post del bloger que te lo entregó; de esta manera se pueda seguir el rastro por donde te ha llegado este premio.
3. Opcional: Muestra con orgullo el logo "Thinking Blogger Award" con un enlace al post que tu escribiste.