jueves, junio 14, 2007

Breve receso....

Desgraciadamente este blog esta teniendo un ""stand by" si todo va bien, regresa a finales de Junio... o a lo mejor antes... la autora esta un tanto perdida, hay que buscarle un camino, seguirá visitando blogs amigos, cambiando la canción aquí para no aburrir, desapareciendo parcialmente del msn, el celular no es el mismo(por si las dudas), el correo esta abierto y como el teléfono de la casa nadie le habla, ni para que mencionarlo ja' promete regresar justo cuando lo crea necesario...
*******Después del tono deje su mensaje....******
*mensaje normal
**mensaje importante
***solo para saludar
****mensaje urgente, reportate

28 comentarios:

Raúl Leonel dijo...

feliz dia del blogger!..

Anónimo dijo...

Por acá estaré pendiente, estoy devuelta y te deseo lo mejor. Tus afectos son parte de mi medicina, amiga.
tqm!!

Eros dijo...

Martica primero agradecerte x existir y ser mi amiga y el visitarme siempre al otro lado de la luna...
Segundo que cuentes conmigo si algo de mi te sirve...
Un abrazo a tu alma...
Eros..

lunilla dijo...

aunque distante, siempre presente..en mi corazon
besos reyna
Bluew

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Regresarás cuando sea el momento justo, así como desapareces en el momento justo...En cualquier caso,siempre tienes nuestro cariño,

Besos,

Isaac

Vzqz dijo...

Suele pasar a muchos últimamente. Besos Marely

MissRoxyMusic dijo...

A todos nos pasa en algún momento, calma mujer, que la inspiración solita vuelve.
Te dejo un beso y un abrazo!

marvision dijo...

besos y gracias por tus visitas, cuando vuelvas...me avisas, has sido muy grata su presencia, amiga
marvision...besos

Esmeralda dijo...

Ojalá no tardes tanto en regresar... aquí te esperamos ;O)

FENIX dijo...

Ni hablar amiga, esperarè, al fin que los dìas pasan rapidamente

un saludo y que todo estè bien.

BELMAR dijo...

...esperaremos!

BELMAR dijo...

;)

BELMAR dijo...

;)

Gonzalo Villar Bordones dijo...

espero tu retorno.

 kotto dijo...

yo creo también que a todsos en algun minuto nos pasa... asi que nada...
un beso y un abrazo

Isabel Barceló Chico dijo...

Quedo pendiente de tu regreso, querida amiga. Besos y descansa mucho.

elvenbyte dijo...

No tardes mucho en volver, sabes que te echaremos de menos.

Gloria Álvarez dijo...

Gracias por tu comentario. Para nada intromisión puedes pasar cuando desees. Pues sí, me voy a Cuba y quisiera conocerla antes que fallezca el comandante... más que nada porque vete a saber que será de esa pais despues. Supongo que algunas cosas irá a mejor pero otras...

No vamos en plan turismo playa, sino a conocer sus pueblos y sus gentes. Me hace mucha ilusión.

Gracias y saludos.

Solo Yo dijo...

Vuelve pronto... De todas maneras que este bien... y ojala te encuentres a ti misma y sea un encuentro frente a frente, sincero, y reconciliador
Un abrasito

Conciencia Personal dijo...

Estimada:

Martica, acabo de leer tu comentario en mi blog, aquí estoy, son las 2:15 am, te busqué ahorita en el msn, pero no te veo. Te localizo mañana sábado por la noche y platicamos un rato.

Sabes??? tengo planeado un viaje a Cuba, por trabajo y aprovechar unos días de vacaciones.

Besos, Monique.

Angel Gomila dijo...

..vaya, te esperamos pronto en la blogosfera!

Saludos!

She dijo...

paseando descubro tu nave, no dejes que la marea te gane.

Sandra Becerril dijo...

Vamos a estar esperándote y ojalá regreses pronto :):):)

besos

Daniela dijo...

Martha...cariño, cómo estás?. Gracias por tus visitas, pero reggresa pronto a tu blog, te extrañamos.
Besos.

Cindyta dijo...

Por casualidad como a muchos otros, he llegado a tu blog y lei unos cuantos post abajo y noté tu falta de ánimo y tu angustia.... Se lo que es sentirse así, tal vez en cierta manera algunos sucumban por un dolor mas fuerte pero de igual forma todo gira al rededor del amor...o desamor? puede ser!

Dios quiera y este momento en que tomarás vacaciones forzosas, sea llenada de fuerza tu vida y llegue el día en que le sonrias al sol que Dios cuelga cada mañana en tu ventana!
Saluditos!!!

@Intimä dijo...

Un besito, tus palabras junto a la música tan hermosa que pones da a tu rincón una magia especial
;-)

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Espero que, donde sea que te encuentres, estés encontrando la luz que eres tu misma...

Besos,

Isaac

She dijo...

Martica, no te tomes mucho tiempo, se te extraña.. besitos