viernes, junio 08, 2007

Una interesante pregunta...

El Miércoles pasado fui a una entrevista de trabajo, para ser yo tan nerviosa, considero que NO me fue tan mal como llegué a pensar que me iría, siendo sincera me gusto como se fue desarrollando en los 30 minutos que estuve "conversando" con una licenciada, me explico el giro de la empresa, me pregunto sobre mi familia, el porque del cambio de residencia, en donde he vivido, entre otras cosas, titubee en el momento que me pregunto y a usted Martha, ¿cómo la ven en su familia y sus amigos? para cualquiera es una respuesta "sencilla" pero nunca me he puesto a pensar y analizar como me ve la gente que me conoce, yo solo dije que me ven como muy amiguera, muy seria y que le gusta dar mucho de ella misma, no se si así me perciba la gente, así que para saber en realidad como se me ve, quise preguntar aquí por meritita curiosidad, ¿y tu cómo me ves? espero con esto hacer como que una retroalimentación necesaria para tener una idea más clara de como soy vista a través de otros ojos...

22 comentarios:

Araceli Gallardo Peña dijo...

Pues mire antes de hacer la tarea, voy a contestarle a su sencilla pregunta, pero que se puede ampliar muchísimo, y pues como no es el caso extenderme, procuraré ser concisa:
Yo la percibo generosa, que vives con intensidad y eso me gusta, que eres buena amiga, cariñosa, valiente, inteligente, perfeccionista y entregada.

Araceli Gallardo Peña dijo...

Yo la percibo como generosa, buena amiga, cariñosa, intensa (esta cualidad la considero muy importante para saber vivir), valiente, inteligente, perfeccionista y entregada.

Eros dijo...

Martica aca estoy de nuevo en tus dominios, en donde con gran placer tomo de tu mano y en un vuelo llenos de sueños, vamos al otro lado de la luna....
Eros....

questiongirl dijo...

la verdá o lo qe quiera oir la señorita entrevistadora..
ji ji ji ji


La neta del planeta uste es bastante creativa, un tanto inmadura en el sentido de la independencia emocional, pero quien no lo es. Es atrevida y algo macabra por aquello de la sinceridad. quizas lo unico negativo a mi modo de verla es que depende mucho de la opinion de los demas...
nah qué sé sho, aqui toy siguiendole la huella ;-)

Un agua de maracuyá?

Isabel Barceló Chico dijo...

Yo te veo una persona muy comunicativa, sensible, abierta y expresiva. Y con ganas de hacer muchas cosas... Besos, querida amiga.

Rodolfo N dijo...

Como te veo?. Aún sin concoerte, pienso que debes estar llena de sueños y proyectos. Impulsiva, vehemente y sensible.Con necesidad de bridar y recibir afecto.
Un beso

FENIX dijo...

Te considero como una mujer intligente, amorosa y entregada.

un cordial saludo para tí

Sandra Becerril dijo...

Yo te veo como una mujer muy fuerte, muy enamorada y sincera, con ganas de salir adelante, que lo va a hacer y además muy bien...

besos

Verena Sánchez Doering dijo...

uiii como te veo?
desde que te conosco, solo puedo decir que eres una hermosa amiga y preocupada siempre de los demas
sabes amar hasta el colmo, y hasta debajo de la piel, eres incondicional estas siempre para todos y con todos
para mi has sido y eres una linda amiga que llego un dia y se instalo aqui en mi corazon y me acompaña siempre en todo
querida amiga solo darte las gracias que quizas antes te las di, pero que hoy la srepito, sin conocerte en persona siento tu alma bella siempre
mil besitos y un bello fin de semana
que te vaya hermoso en cuanto al trabajo, ya que el amor ya va hermoso


besos y sueños

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

eres un ser dulce y bueno, en busca de tu amor...

besos,

Isaac

Andrea González-Villablanca dijo...

TE VEO COMO UNA DE LAS MUJERES MÁS VALIENTES QUE CONOZCO...

MUCHA SUERTE Y AMOR PARA TU VIDA

Y YA SABES...EL UNIVERSO ES MUY SABIO Y QUIEN SE COMPORTA BIEN EN LA VIDA RECIBIRÁ SU PREMIO TAN PRONTO QUE NO LO IMAGINAS!!!

TE DEJO MIS CARIÑOS

Millaray dijo...

Te lo he dicho muchas veces aunque otra no está demás verdad? mis ojos te ven una mujer muy dulce,intensa,incondicional con los que de verdad quieres,soñadora,cálida y un etc de puras cositas buenas,me inspiras mucho cariño y respeto.
Un abrazote gigantote y mi cariño de siempre:)

elvenbyte dijo...

Ciertamente eres muy amigable, muy adulta, perserverante en tu relación, muy optimista, y una delicia abriéndote a los demás.

Óscar Sejas dijo...

Pues por lo que he leído puedo afirmar que eres una persona sensible, con un gran corazón y una maravillosa persona.

No renuncias fácilmente a los sueños, esperas siempre algo más de la vida y afrontas los problemas con una sonrisa.

Así es como te veo a través de las letras.

Un abrazo

marvision dijo...

Pues si, es una preguntita que...a mi tambien me la han hecho y no supe que contestar, como se me ve???? Ni idea...jajaja
Me gustó como lo contabas.
Un abrazo de marvision

Angel Gomila dijo...

no te conozco lo suficiente, pero a mí me pareces humilde y sensible, y buena persona!

Saludos

doble visión dijo...

Tu eres "la hostia"....como dicen aca en España.

besos
marcelo

Cerebro dijo...

Niña, te percibo como un ser dulce, una MUJER soñadora, amorosa, tierna y berraca.
Un abrazo Martica, exitos con tu busqueda de empleo.
Dios te bendiga!!

 kotto dijo...

que dificil pregunta para mí .. no la conozco bien...

Pero me caes bien jajajaja...

cariños
bye

Verena Sánchez Doering dijo...

besitos de dia domingo con mucho cariño para ti amiga
que sea una hermsoa semana y estes muy bien
cuidate y que sigas sonriendo


besos y sueños

Yo mismo dijo...

A pesar de lo poco que te conozco, para mí está claro que eres atenta, educada, buena amiga, gran persona, respetuosa, romántica, fiel, cariñosa, sincera, amable, constante, soñadora...
Un abrazo

Anónimo dijo...

Tu primo Adrian:

Mi querido peluchon aprovecho esta oportunidad para saludarte y manarte un gran abrazo ahora que ya estas en tus nuevas tierras.

Pues, yo te veo, como una persona buena, con unos sentimientos muy auténticos y que difícilmente lastimarías a alguien por gusto.

Además de ser muy agradable, posees un buen sentido del humor y algo importante que se puede confiar en ti.

Eso es lo bueno y lo único malo que veo en tu personalidad es tu gran inocencia o exceso de confianza en las personas. Lo cual para ti puede ser tu mayor virtud.

Eres una gran persona con un corazón casi intacto y muy generoso.

Recuerda que te quiero mucho y te mando un gran beso y apapacho.


P.D. ¿Qué tal Monterrey? ¿Estas a gusto.. o que onda?