martes, junio 26, 2007

Quisiera...

Quisiera poder llegar al infinito contigo, y saber que hay un lugar en donde se cumplen los sueños cual bellos y donde ahí el amor y la pasión llenan los espacios vacíos que hay cuando tu no estas... De pronto besar tus ojos, tu frente, tus mejillas y mis besos callaran tus palabras entrecortadas, el silencio se llena de besos profundos que van desde la ternura hasta la tempestad...

Quisiera poder sentir cerca otra vez tus manos abrazándome sin pronunciar palabra y solo comunicarme contigo viéndote a los ojos, saborear tus labios y poder verte a los ojos y decirte e eres mi vida, arder en tus manos como el fuego en mi hoguera. Y robar si pudiera aquel instante en que tu y yo estamos JUNTOS para NO volverme a separar de ti, dejar a un lado aquellos temores y convertirlos en seguridades, mostrarte que puedo darte el amor que tu buscas y no encuentras, darte algo de amor sincero, mostrarte que lo mucho que me interesas es cierto, que quería perderme en tus ojos, y lo único que yo quería era mostrarte quien soy yo en realidad y demostrarme mis sentimientos mi niño...quisiera perderme en tus brazos para poder recuperar la tranquilidad que solo tu sabes darme, quisiera quemarme en tus labios y decirte en un beso que eres mi todo hecho verdad...

Y mis manos resbalan sobre tu espalda y escucho tu voz diciéndome que es justo esto para los dos y me da un escalofrió que recorre mi cuerpo cuando me doy cuenta que tu has hecho que sienta el mayor motivo para sentirme completa, que tu haces que crea en todo lo que hemos planeado, lo que hemos construido y es porque tú eres la paz que yo necesitaba, y sí llegara a morir algún día quisiera morir contigo para poder seguirte allá arriba en el cielo y acariciar tu cara y tus manos que me encantan...

Quisiera seguir en esta guerra en la que me vi en algunos momentos vulnerable, soy solo un simple ser humano con sus fallas, con sus errores, cuanto daría porque se me viera en el frente de batalla sintiendo que lo que he estado luchando es para conseguir TU libertad, NUESTRA libertad que queremos ya sea una realidad aunque sea malvista por algunos y ver que cada vez son menos los que están a nuestro lado, no me importaría quedar sola, si tengo que luchar por TI, solo me importa seguir haciéndolo, tu eres mi MOTOR, para no desistir, ante todo, por TI estoy luchando, por TI estoy todavía aquí frente a todo y TODOS… solo importas TU

Y si llegaran a quedar cenizas me romperé las venas para que veas por dentro las ansias que llevo en mí, vamos algún día a darnos el cuerpo, alma y sentimientos y si fuera posible rompamos el hielo para dejar lo que llevamos dentro y así poder valorar lo que tenemos los dos... Pensando en ti, nació este escrito que escribí para ti, como me gustaría que fueras solo para mí para poder escribirte versos y poemas de amor pensando en tus ojos, labios, rostro y corazón que tanto ansió tener no solo hoy, si no mañana y siempre...

Y darte la razón cuando me dijiste en Varadero que lo nuestro fué predestinado para tener un final diferente al que se esperaba ver...

11 comentarios:

marvision dijo...

AVE FENIX
Sí, hace tiempo que me siento fuera de la pecera. Me pasan cosas extrañas, hoy conozco a alguien y mañana lo veo todo de otro color, es como si estuviera en un mundo imaginario. Últimamente me han pasado muchas cosas extrañas...será porque estoy a veces dormida y creo que estoy despierta??? O porque he despertado y no recuerdo donde estoy. No se, solo se que algo marcha "distinto a como marchaba hace escasamente un año" o yo soy distinta, o la realidad es otra...pero algo no está como estaba, me siento insegura, y es probable que de eso se trate. el camino puede ser totalmente inseguro...más no temo caer. Lo que sea será.
Gracias, siempre tus palabras son agradables para mi.
Besos, marvision

marvision dijo...

Tus palabras son mías, yo tambien tengo a alguien que le digo esas cosas. vivo enemorada desde "siempre" de él y solo me resta tener paciencia, porque escrito está que un dia a él me fundiré.Eso si lo se, pero mientras tanto...ahíiiiiiiii
Quiero decir, Ave Feniz, que siempre eres muy amable, gracias, de veras, eres una chica muy maja y agradable conmigo...te aprecio y eso que hace poco que te conozco
Besos cariño...de marvision

Ligeia dijo...

Preciosa,
Siempre he seguido tus palabras hermosas y tiernas, a veces me pregunto como logras conmovernos con tu amor intenso a todas...
Yo sin querer hablo de mi amor perturbador y camuflado tratando así difuminarlo en el espacio,
en cambio es tuyo es libertario...
Eres una ave encantadora que renace en cada escrito.
Aún ni yo sé porqué dejé de escribir por tanto tiempo
¿dolor? ¿amor? o ambas...
Aún me cuestiono las interrogantes,
personitas como tú me hacen ver que es maravilloso el sol cuando sale...

Verena Sánchez Doering dijo...

QUERIDO AMIGA

TE DEJE UN REGALO, UN PREMIO EN EL BLOG DE LAGRIMAS DE FREYJA
ES UN RECONOCIMIENTO A TU TRABAJO, A TUS SENTIMIENTOS Y A TU AMISTAD
ADEMAS ADMIRO TU BLOG PORQUE SABE GRITAR DESDE EL ALMA
MIL BESITOS Y QUE ESTES MUY BIEN

(NO ES UN MEME, SE DA A LOS BLOG SERIO Y QUE HACEN PENSAR Y ENTREGAN)

BESOS Y SUEÑOS

Anónimo dijo...

Es de las entradas más sensibles, me ha llegado al alma, por favor, no des tu paso atrás, sigue con esa causa que llena tu vida de todo. Lo lograrás y podremos estar juntos en el balcón con Víctor… un día será.
Los quiero mucho.
Te dejo una caricia de mar de Veracruz, como para compartir algo de nuestro amigo
RomáN

Nos abrazamos!

Gavriel dijo...

Hola Martha!!
Cómo va todo? Espero que muy pero muy bien con Vic!
Yo ando muy bien con mi amor!
Te deseo todo lo mejor amiga, y pronto estés viviendo junto a tu gran amado!
Besos!

cieloazzul dijo...

Amiga preciosa!!!
por fin tengo un pedacito de la noche!!!
te extraño...
ya pronto estaré de vacas y podré pasarme mas tiempo en linea y podamos ponernos al corriente:)
te dejo mil besos mi niña!!!
:)

Verónica R dijo...

gracias mija por todo :D y no me estoy despidiendo de ti ni de nadie solo del blog :D


un besotototote corazón estubiste conmigo en mi cumple como cada dia..


se que he andado distante, no tengo excusa, no es por ti, lo he hecho de todo, necesitaba espacio y tiempo y aun me falta un poco, si no son enchiladas.. pero no me he rendido.. soy teeerca y no me rendiré!! :D


gracias hermana por saberme escuchar callada..


te amo lo sabes.

V.


pd miles d gracias por el post las postales el video y la canción jejejj :D


she...

Angel Gomila dijo...

te comento aquí para felicitarte de nuevo, tiene mucho mérito lo que estás consiguiendo.

Saludos y suerte!

lunilla dijo...

Martica.... amamos, sin tiempo ni espacio, dale una tregua a tu corazon...yo..se la toy dando...
a tu lado.. siempre..
besos
Blue

Verena Sánchez Doering dijo...

es tu sensibilidad, amor y fidelidada que admiro y como unen la geografia con Victor con tanto amor tan bello
me alegra el alma reconocer que sabes amar de una forma maravillosa
mil besitos amiga y que se sigan amando tan lindo


besos y sueños