martes, junio 12, 2007

Lo que me pone de buenas...

Tengo pocos momentos en los cuales puedo decir que me pone de muy buen humor en días en que parece no haber luz, se dan momentos que disfruto recordar o compartir, hoy me dejaron a mi sobrino porque mi hermana Luisa tenía cosas que hacer, así que mientras el niño estaba durmiendo en el cuarto de mi hermana, me puse a depurar el ordenador que estaba hasta el tope, porque en días anteriores me dediqué a buscar ciertos pandos para mi sobrino que son difíciles de encontrar como los cuentos de Asterix y Obelix, ¿alguien los ha leído? muy buenos por cierto, de chica era mi lectura favorita, más unas cuantas películas como la de las Tortugas Ninja que le fascinan, así que mientras depuraba oí unos pasos afuera de mi cuarto y era Luis Eni, saliendo del cuarto de mi hermana, para que contarles, las siguientes 3 horas me la pase jugando con él, mi hermana Ana platicando con el en el micro, mi amiga Aracely lo cautivo porque tenía guiños que captaron su atención en el msn y sin duda le daba emoción ver cada uno de ellos, mientras los veía me dedicaba a respaldar todo lo necesario, me encontré con imágenes que eran de cuando fui a Cuba y no las había pasado al ordenador, es que son tantas que no creí necesario ponerlas aquí, una que otra me gusto para algunos escritos pendientes... así que use el picassa y el resultado fué la imagen que puse, no hay cosa más bella que estar con la persona que más amo en este mundo, más bien mis 2 grandes amores regalándome un pedacito de su tiempo para estar conmigo...hay más cosas que me ponen de buenas otras sería escuchar la música que me gusta, en mi cuarto, con el clima o aire acondicionado para que se ubiquen la temperatura más baja, un buen libro o revista... y las cortinas obscureciendo mi "cuarto tétrico" como le puso mi papá porque NO permito que haya ni un centímetro de luz... por eso considero mi cuarto... por fin mi espacio deseado por mucho tiempo, mi música, mis portaretratos con diversas fotos con mi cubano(si estoy obsesiva, eso es lo de menos), mi corcho con más fotos y más con personas que tienen un lugar en mi vida... mi ordenador, mis respaldos... y una cama cómoda... para sentirse en la gloria... aunque FALTAS TU y siento que esto sería el completo paraíso....

Pero sin duda... este diseño se ha convertido en uno de mis favoritos, atrapo mis sentidos... en un dos x tres...(chequen las poses de Luis en las fotos, a poco no se ve divino?)

*Se me olvido explicar que es un pando:es un programa que permite el intercambio de ficheros de cualquier índole. El servicio permite el intercambio de archivos de forma gratuita. Aunque la única limitación que tiene es el tamaño máximo de los ficheros, que no puede exceder 1 GB.

12 comentarios:

@Intimä dijo...

A mi me pone de buenas compartir sonrisas, amigos, y una inexperada sorpresa.
Sus ojos, sus palabras sin hablar y tantas y tantas cosas.
Un besito.

FENIX dijo...

Que bueno que tengas tu espacio para disfrutar, el baby lindo en verdad.

un saludo cordial

elvenbyte dijo...

Bonito post, me has recordado mi niñez y mi adolescencia.

Kunuca dijo...

estuve recorriendotu espacio, me gusta mucho, se ve tanto amor por todas partes.
es algo hermoso que se amen tanto.
te dejo besos, volverè.

 kotto dijo...

que lindo son esos momentos que puedes compartir con los que más quieres...

cariños
bye

Loly.M dijo...

a mi me pone de buenas , despertar con un radiante sol mañanero, con un gran beso de mis hijos al despertar y muchasas otras cosas mas jajaa...gracias por tu visita, siento mi retraso he estado ausente, cosas de medicos pero ya estoy listta para postear.

Sandra Becerril dijo...

Sí, se ve hermoso, y me encanta que haya cosas que te ponen así de feliz

besos

Esmeralda dijo...

Hola,
Pasando a saludar!
Qué lindo sobrino tienes, me encantan sus sombreros! ;O)

Angel Gomila dijo...

me gusta tu manera de ilustrar cada post, ya sabes, yo soy más de fotos que de letras ;-)

marvision dijo...

Si, es bonito tener cosas gratas por las que vivir. Tego un hijo y es mi amor, pero también tengo un "me FALTAS TÚ" para que sea todo un paraiso...
GRacia spor tus visitas. Te digo, todos los blog los escribo yo, aunqeu dos, son como ves, compartidos, pero los tres míos, suelen estár actualizados, ahora, el oficial, es:
Marvision.blogspot.com
Este fue el primero y es el que me identifica, pero los otros tambien, son mios y los quiero.
Un beso y siempre estaré por aquí...bellos sueños
marvision

Anónimo dijo...

Simplemente, escuchando y esperando.


Un fuerte fuerte abrazo.

Rodolfo N dijo...

Que bellas imàgenes y que buen tono tiene este blog!
Cariños , amiga!