viernes, marzo 16, 2007

Aquella primera vez...

Aún recuerdo aquella primera mirada que cruzamos justo cuando iba llegando de México, ¿cómo poder olvidar que corriste y me abrazaste e hiciste que el alma se saliera del cuerpo? todos los días posteriores a ese, fueron complemento de la quimíca que hubo entre nosotros 2, cada día lo hacías más especial que el anterior, me fui adentrando a ti, a tu mundo, a tu piel, a tu gente, a tu entorno; es todavía increible para mi ver que pasa el tiempo y aún recuerdo cada momento a tu lado, es tan hermoso poder todavía tener ese dejo de nostalgia porque mis memorias te pertenecen solo a ti por lo que significas para mi, que he llegado a creer que mi vida no tendría lo que actualmente posee y es esa espera continua día a día para el día que llegue en que pueda verte otra vez, esa emoción de poder pensar y más que nada agradecer que el destino nos cruzara para poder compartir más de mil historias en conjunto, el ver que aunque tengamos miles de kilómetros en distancia que nos separen hacemos nosotros por acercarnos de modo que no duela tanto el estar separados, porque me haces pensar que me dices las cosas a tu modo: "mi niñita aquí estoy contigo" e inclusive se que lo mejor esta por venir y el tiempo a veces siento que pasa muy rápido y otras tantas pasa horriblemente lento...aún recuerdo aquel beso que nos dimos en el carro de tu cuñado, ¿recuerdas? me temblaban las manos, te sudaban a ti, varias veces choque con tus lentes, te acariciaba la cara en seña de que no podía creer que estuviera a tu lado, fué cuando me di cuenta que estaba ahí contigo esa noche del 27 de Diciembre, estaba contigo, si por fin estabamos JUNTOS, todo esto que hemos pasado me ha servido para entender como poco a poco nuestra relación ha ido creciendo y teniendo más cosas que nos unan, además de que el hecho de que TU ya formes parte de mis planes, de mis memorias, de mi VIDA y el hecho de pensar que tu has dado mucho de tu tiempo, de tu cariño, de tus atenciones, ha hecho que me sienta feliz, afortunada, segura a TU LADO, ¿cómo poder negarte una sonrisa? si eres quien me hace sentir completa cuando estoy contigo... eres la emoción más bella solo por el hecho de existir en mi mundo, hay una conexión tan directa que aún recuerdo como era y es tan especial, que todos se fijaron en el brillo de TUS ojos y los MIOS, quizá se deba a que se rompio con todas las expectativas creadas tanto de tu lado como del mío...hay tantas cosas que me recuerdan a tí... hay días en que te extraño más de lo normal... y eso considero que es "normal" en mi, quizá se deba a que esa ausencia temporal me tiene inquieta....

Hoy estoy aquí... viendo la luna através de la ventana y recordandote tantas y tantas noches que compartiamos cuando ibamos al vedado a caminar y a veces el silencio era nuestro unico testigo de todas esas noches bellas en la Habana...

Te extraño TANTO!!!

22 comentarios:

Conciencia Personal dijo...

Amiga:

Que lindo estar enamorada, todo es miel y sabor.

Besos desvelados.

elvenbyte dijo...

Tan dulce como siempre...

Gavriel dijo...

Amiga:
Sentí muy dentro mío tu vivencia. Sé lo difícil que es una amor así. Pero no te preocupes que tienes el futuro llegando ansioso para llenarte de felicidad.
Extrañarlo es normal por tu gran amor que lo reclama, pero tendrás la tranquilidad de que sólo será cuestión de tiempo para llegue lo que tanto esperabas.
Besos y ánimo!

Gavriel dijo...

Martha:
Te aviso que no cambié el formato de mi blog. Pasa que tengo tres y entraste a otro. Ellos son:
"Yo soy yo" donde le escribo a mi amor y otras cosas.
"Conócete a ti mismo" donde escribo cosas más filosóficas y lo que tenga que ver con el alma y Dios.
"Nada es lo que parece" donde de vez en cuando publico fotos raras.
Besos amiga y ánimo que el amor te acompaña!

Millaray dijo...

Cuánto amor mi querida amiga,es lindo querer así,eres afortunada mucho y lo sabes,te dejo el cariñis de siempre.
Besitos muchos:)

@Intimä dijo...

Amor amor y por mucho que repita esta palabra su magia no me la hace repititiva.
Besitos cuanto duele la espera...

Artic dijo...

Me alegro de que hayas encontrado lo que buscabas, espero que dure mucho, mucho tiempo. :-)

Daniela dijo...

Martha...que bonito es este amor de ustedes, estoy segura que durará para siempre. Los que te queremos deseamos de corazón lo mejor para ti. Vic te ha demostrado lo mucho que te quiere. Así que pronto vamos a tenerlos juntos.
Besos.

Verena Sánchez Doering dijo...

tienes un alma hermosa y el amor de ambos logra unir la geografia y estrarn juntos
la historia de ambos hoy esta llena de amor
me alegras sentir un amor tan lindo
un abrazo y una linda semana
besitos y cudiate


besos y sueños

Sandra Becerril dijo...

Este... 3 semanas de qué?

Unknown dijo...

Una ves mas solo demostras de q estas compuesta tu esencia de mujer y gran ser humano....
Un abrazo desde el alma amiga...
Clandestino.......

Gavriel dijo...

MArtha:
Me alegro mucho amiga que todo siga muy en camino para lograr estar juntos!
Sé que podran disfrutar de un hermoso encuentro y vivir felices.
Los veo muy buenas personas.
Un beso grande y felicitaciones!
Gabriel

Unknown dijo...

Lully,
Reflexiones al desnudo

Es inevitable leer tus notas sin involucrarme en ese hermoso sentimiento. Què Dios los bendiga a ambos y logren volver a estar juntos, es mi mayor deseo.
Mis saludos lindos para esa pareja que se ama!
Me emociono de poder volver a tu espacio, sí, las reflexiones al desnudo seguiran.

Gavriel dijo...

MArtha:
Ya dejé mi voto para ti en la página. Suerte!
Besos

Unknown dijo...

ya lo hicimos los dos

José Manuel dijo...

Amigos es reconfortante sentir este amor que sienten uno por el otro, soy nuevo en esto del blog, si quieren ser mis amigos , los invito a visitarme. Saludos.

Gavriel dijo...

Martha:
Amiga claro que puedes linkearme. Yo haré lo mismo contigo. Gracias por visitarme y no te hagas problema si no puedes pasar por estar ocupada. Tiempo para todo amiga. Te deseo lo mejor.
Besos.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Queridos amigos:

Gracias por sus comentarios, en estos días he estado leyendoles en sus diferentes blogs, he estado pendiente de sus comentarios, Gaby mil gracias por todo lo que me dices, de verdad eres muy dulce, te deseo lo mejor en tu relación, ahorita te linkeo, para no perderme de vista tu blog, es muy grato leer comentarios tan positivos como los que me dejan, Vic agradece todas estas muestras de cariño el las LEE e inclusive el es también administrador de este blog y estamos muy agradecidos por todo lo que nos dicen, me ha estado diciendo que va muy bien lo de sus tramites de la nacionalidad, además que nuestra relación sigue muy bien porque la CONFIANZA es la base de todo esto, en fin...

Por cierto José Manuel bienvenido al mundo de los blogs te estaré leyendo :)

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

bendecido tu amor bendecido....bendecido tu ser iluminado...

beso

Isaac

Gavriel dijo...

Martha: pues permíteme. Un abrazo a Vic!! Los deseos de felicidad son para ambos claro y que no dejen de luchar contra todo lo que venga, porque entre los dos podrán lograr lo que quieran. Abrazos para los dos!
Ah! Excelente blog, sin dudas.

Daniela dijo...

Martha, ven a mi blog , para que felicites a la nueva pareja.
Besos.

Mais feliz impossivel dijo...

hola mi querida martha que hermoso es lo que leo ,haces dias que no eh pasado x aqui y creo que hay cosas muy bonitas para leer , donde me saca por un momento de la realidad y me deja ver el amor de otras personas .
y poder ver ese amor que me ama a y me lo hace sentir . se que es un hermoso momento y sentir esos sentimientos tan puros la verdad que tus letras como la musica las dos hacen un buen coctel de amor . te mando besos y disculpa que no pase antes tkm linda no te pierda prometo venir mas seguido . saludos a tu amor