lunes, marzo 05, 2007

Si tan solo pudiera volar... volaría a ti.... te traería conmigo y me olvidaría de estar sintiendo esta melancolía que me esta comiendo día a día.... te extraño en exceso eso que ni que.... entre música que acompaña mis sentidos, entre sueños y anhelos que estan por cumplirse... entre besos que ya desean ser repartidos en totidito tu ser y entre mis brazos que se cansan de no poder abrazarte más que una "pinche" almohada... que no se compara con tus brazos.... hoy me estoy dando cuenta que te amo en exceso... que si decidí enamorarme de un cubano es porque así fué el destino, no pienso modificarlo... pa' que? tu amor es lo más sublime de mi vida, como poder callar lo que siento en estas 4 paredes en las cuales solo estan acompañandome una lampara, un mueble de madera y atrás de mi 130 cajas con destino a Monterrey donde pienso que tu podrías ser mi regalo de cumpleaños número 29... y así poder dejar el insomnio a un lado y pasar más de 1 noche... en tu compañia... y descubriendo más y más cosas de ti.... volteo y veo en mi mano derecha el anillo... si aquel anillo blanco que tu y yo elegimos... y miles de fotos mentales llegan a mi... te extraño demasiado... si demasiado... y aún falta tiempo para vernos.... ya... NO puedo... si NO puedo estar extrañandote... no quiero extrañarte... solo quiero AMARTE... es lo unico que quiero.... vaya... no pido nada...una vez más el frío... se queda cerca de mí y no hay modo de apartarlo... así que me voy haciendo a la idea... de que tú estas aquí, a ver si así entre sueños te veo... y te siento como hace rato... que no sé si fué idea o locura mía, pero sentí muy cerca de mi... ese inconfundible y riquisimo olor tuyo a Montecristo recién acabadito de salir de bañarse
¿Acaso me estaré volviendo loca?

14 comentarios:

Unknown dijo...

Reino de Principito
Monday, Marzo 05 del 2007
15:13 Hrs. GMT (-4)

"¿Oyes? -dijo el principito-. Hemos despertado al pozo y canta."

En la comarca de vuestra Majestad se tiene el honor y la alegría de Saludarle, con mucho respeto al Sr. (ta) AVE FENIX soberano (a) de ESTA ES MI VIDA... Y de la misma forma, comparte junto a usted la inmensa alegría de anunciarle que ha sido nominado (a) al "Petit Award 2007"

Ciertamente, nos sentiremos Agraciados en que acepte esta invitación de participar, en el caso de ser afirmativa vuestra respuesta, nos alegraríamos aun más si confirma esta cordial invitación. El en caso de generarse una negación por parte de vuestra realeza, el comité encargado se contactará con usted a la brevedad.

Recordando los profundos lazos de amistad entre ambos Principados, deseamos a vuestra merced la mejor de las suertes.

Se despide atentamente de ud.


Principito,
Comite de Asuntos del Reino y
Ministerio de Relaciones Exteriores, Publicidad y Marketing

questiongirl dijo...

holaa comadre
vaya que me siento como del FBI cuando la visito, cada vez me piden mas y mas contraseñas y hasta me da miedo ya que me tengan en la mira para aniquilarme :-S!!!
pura paranoia!
por eso le mando un tequilita bien srvido con su sangrita sauza!
un abrazo y sepa que siempre la recuerdo con mucho cariño.
YaZ

Unknown dijo...

Mi querida amiguita: te saludo y te invito a ti y a tus lectores a visitar Reflexiones al desnudo en su nueva etapa, que reaparece con más energía que nunca, luego del ataque del cracker que pretendió destruir esta parte de mi vida.

Angel Gomila dijo...

Hola Ave Fenix,

gracias por tus comentarios, eres bienvenida.

He quedado sorprendido de lo que he encontrado en tu blog, está lleno de sentimiento y cariño, increible, de verdad. Es reconfortante pensar que hay gente tan feliz y tan optimista como tu.

Felicidades y un abrazo desde España.

Eros dijo...

que no sé si fué idea o locura mía,
PERO ESTO ES DE LOCO TODOOOOOOOOO
WOWWWW muy bonito todo, y q importa no? quien es el cuerdo q la mide'?...
Eros...

Unknown dijo...

Buenisimoooooo todoooo, tal cual como el ave fenix esta morada tomo un vuelo sideral al eter...
Me gusto muchisimo sigue volando asi, rayandote en la cordura y la locura....
Clandestino.......

Anónimo dijo...

Coma...

No es casualidad, ese hombre es para ud, entiendo que lo extranias, que lo sientes de tal forma que pareciera ahogar la distancia y el tiempo.

Solamente le digo que disfrute hasta de este instante.

Un fuerte abrazo!

Unknown dijo...

Reino de Principito
Martes, Marzo 05 del 2007
06:00 Hrs. GMT (-4)

"¿Oyes? -dijo el principito-. Hemos despertado al pozo y canta."

Como nominado (a) a los premios "Petit Prince" Rogamos a usted colocar en su blog la nominación, consistente en un pequeño banner que lo identificará, no se lo hacemos llegar por aquí ya que no acepta el código.

Para solicitarlo, junto a las instrucciones de como instalarlo, le rogamos que envíe un correo a princiipito@gmail.com colocando en asunto "Nominado" y en el cuerpo, colocar el nombre de vuestro reino.

Recordando los profundos lazos de amistad entre ambos Principados, deseamos a vuestra merced la mejor de las suertes.

Página Oficial de los premios

Se despide atentamente de ud.

Principito,
Comite de Asuntos del Reino y
Ministerio de Relaciones Exteriores, Publicidad y Marketing


(es la misma imagen, que tiene el link a la pagina de los premios.)

Anónimo dijo...

Esta imagen me ha fascinado. Te la robo :)

un beso

Mirtha dijo...

Ser fuerte es... esperar con paciencia.

cieloazzul dijo...

mi niña...
Fuerza!!!
quien dijo que el amor no duele?
tienes el amor contigo, las distancias son a veces parte de éste peregrinar para alcanzar en su momento toda la dicha por disfrutar...
Vendrán tiempos mejores y entonces celebrar será la tarea!!!
mil besos y abrazos apretados:)

Millaray dijo...

Bienvenida locura entonces!!! eres muy dulce niñita, pero eso ya lo sabes de sobra.
Tqmmmmmmmm :)

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Uno esta loco... y como se disfruta ser así... jajajajaja bueno en algunos casos na' mas... jajajaja muchas gracias por sus lindos comentarios,todos siempre tienen algo bueno que aportar ;)

elvenbyte dijo...

Este me lo perdí en su día. Lo siento. Lo acabo de leer y rezuma ternura y sentimiento, como todos tus posts. La imagen me encanta, y disfruto mucho de leerte con la música que pones.