viernes, marzo 09, 2007

Y así recibimos el año nuevo en Cuba, ¿recuerdas? ese beso que fué el primero del inicio del 2007, ese beso... qué me devolvio la ilusión que creí perdida... ese afan tuyo de morderme el labio de abajo... siempre lo tengo presente... hoy a estas alturas extraño tanto tus besos dados así... que inclusive no los cambiaria por nada ni por nadie más... que lindo fué escucharte y una vez más demostrarme que lo nuestro ha sido creado para ser lo que somos... UNO...

Te amo Victor Hugo, esa es la unica verdad en estos días en que todo pasa de manera lenta... y creo si CREO en ti... y valio la pena ir hasta alla... y si así como tu me dijiste por teléfono que en Cuba soy tu más grande orgullo... tu aquí en México eres mi más grande orgullo y mi más grande motivo para poder sentirme por fin COMPLETA...!

*Actulización última de los premios:

Nota: La votacion se abrira el dia 15 de Marzo a las 00:00 Hrs. Las indicaciones seran enviadas en su oportuno tiempo a los participantes, de todas formas y como lo indican las categorias, las votaciones públicas son para la nominacion "Estrellas azules", lo que no quita que una persona pueda llevarse ambos premios*

24 comentarios:

La-Roc dijo...

Queeeeeeeee viva el amor amor amor...
Besos linda!

Sandra Becerril dijo...

Claro que valió la pena!!!!feliz fin :-)

besos!

Eros dijo...

y NUNCA PERO NUNCA TENGAS MIEDO...
SIGUE SIEMPRE ADELANTE Y NO CEDAS JAMAS...
eROS........

Mustia hasta los huesos dijo...

AHHH, AMIGOCHA... QUE RICO ES RECORDAR ESOS MOMENTOS DONDE EL AMOR ES EL PRINCIPAL PROTAGONISTA. WOWW, CUANTO SE ME ANTOJA VOLVERME A ENAMORAR!!! ALGUN DIA, LO SE...

PERO MIENTRAS TANTO, USTÉEE SIGA DERRANDO MIEL QUE NOS HACE QUE A TODOS SE NOS ANTOJE... JAJAJA.

BESOS MUSTIOS
La mustia

Verena Sánchez Doering dijo...

que bello que te sientas asi, el amor es maravilloso sundo y se vive de a dos
solo abrazarte y dejarte muchos cariños
un buen fin de semana y besitos amiga
cuidate



besos y sueños

Andrea González-Villablanca dijo...

ME HACE MUY FELIZ QUE ESTÉS EN ESTA ETAPA DE TU VIDA...TE ENVÍO TODO EL CARIÑO Y ENERGÍA PARA QUE ESTE MOMENTO SEA ETERNO...
UN GRAN ABRAZO

Mais feliz impossivel dijo...

GUAU ESTAS HASTA LAS MANOS MAMITA DE ENAMORADA Y QUE HERMOSA ETAPA ESTAS VIVIENDO ME ALEGRA , AHORA ENTIENDO PORQUE ANDAS VOLANDO CUANDO ANDAS POR MI CASA AH CARIÑOS PARA LOS DOS Y BECHOS Y ABRAZOS DE OSITA PARA LOS DOS.

elvenbyte dijo...

Yo sigo creyendo en vosotros.

Isabel Barceló Chico dijo...

Espero que tengas mucha suerte, por tí y por tu amado. Besos.

Fausto Vargas dijo...

pasando aqui a mandarle un abaraso y suerte en su nominacion

@Intimä dijo...

Brisa de besos recorren todo el espacio.
Que música más bonita la acompaña.
Muackkkk

Unknown dijo...

Nooo Gracias a ti por existir, y por acompañarme en mi camino de sueños...
Clandestino.......

Conciencia Personal dijo...

Brindo por el amor que fluye a mares, brindo porque dos países hermandados históricamente: Cuba y México.

Besos, Monique.

Anónimo dijo...

Hola te mando un saludo. Oye lei lo que escribiste hacerca del cambio que estabas por hacer a mty y la verdad me gusto mucho. Creo que tienes talento para escribir o para lograr que uno lea y se interese. Me gustaria saber que paso despues. Podrias poner la parte II de ese tema de tu cambio. Gracias y saludos nuevamente. AO

Unknown dijo...

Nooo disiento contigo, en cuanto a la felicidad, no se puede estar medio embarazado , lo mismo no se puede ser medio feliz, vos a la otra mitad la tienes y el te tiene a ti, y aun a la distancia con el amor que se tienen, son felices y como dije en camino de sueños...
LA FELICIDAD NUNCA SE PIERDE...
Un abrazo desde mi alma para ti...
Clandestino....

algenib dijo...

saludos, recuerdos y besos, alegre marely, cada vez que entro en tus letras veo esa ilusión, espero q os vaya muy bien. Muchos besos!!

Gavriel dijo...

MARELY:
Te conocí por el blog de Daniela y quedé encantado con tu historia de amor. Te deseo lo mejor de lo mejor y ojalá yo pueda tener la misma suerte tuya. Estoy en algo semejante, empezando.
Besos y felicidades!

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

bendecido sea el amor que se descubre a sí mismo...

Beso,

Isaac

Sandra Becerril dijo...

Feliz semana!!

Óscar Sejas dijo...

Es fantástico estar enamorado y creer por fin que la vida tiene un sentido.

Precioso sentimiento, preciosas tus palabras. Inmejorable comienzo de año nuevo.

Un saludo

Sepúlveda dijo...

Los recuerdos siempre se entrelazan con nuestros momentos del presente y futuro. Sin pasado no hay futuro, y esos recuerdos nos hacen mantenernos vivos, y porque no nos dan una esperanza de que puede haber un mañan mejor y darle el real sentido a la existencia.

cieloazzul dijo...

leerte amiga es compartir contigo este amor que nos traspasa las emociones!!!
te abrazo mi niña!
besito

Millaray dijo...

Hey niñita cuanto amor :) más arriba necesitas que te abracen fuerte es que de verdad es lindo que te abracen fuerte y todo lo que dices en el poema que suena a canción bue...te dejo mi humilde cariño un par de abrazos y una sonrisa de esas que son gratis ya sabes:)
Te "quello" mucho pero mucho eh!!!!

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Gracias a todos por sus muestras de cariño, por estar conmigo en este "cambio de ciudad" aún no me he ido y me gusta compartir no solo mi historia, si no pedacitos de mi sentimiento hacia mi cubano que es m todo, a los visitantes nuevos ¡bienvenidos! es grato leerlos por aquí, prometo llegando a Monterrey escribir uno por uno, pero con eso de que solo me dedico a leerles y contestarles termino ya muy tarde, pero las visitas no las dejo de hacer, me gusta corresponderles a ustedes que amablemente ocupan su tiempo en dedicarme unas líneas, AO es grato si grato pensar que te gusto lo que escribi, gracias por tus comentarios, ¿no tienes blog para leerte? bueno... es hora de visitas... continuemos con ello...!