domingo, marzo 25, 2007

Abril 2005

Definitivamente creo que yo nunca podre encontrar a alguien que pueda darme el cariño o el amor que yo necesito, espero algun dia poder encontrarlo, tal parece que mis esperanzas se desvanecen con el tiempo, aunque mi corazon sigue en esa lucha interna dia con dia.... en fin... a veces es bueno pedir algo como esto que digo a continuacion, pero acaso sera tan dificil encontrarlo?

Porque es tan dificil encontrar a un chico con verdaderos valores o que acaso pido demasiado solo pido lo ironico y especial :

  • Un hombre que tenga los brazos abiertos para que yo me refugie en ellos cuando me sienta amenazada e insegura, que conozca su fortaleza y mi debilidad; pero que jamas se aproveche de ello.
  • Un hombre que no tenga miedo de amar ni que se envanezca, por que es amado, que goce el minuto como si fuera el ultimo, que no viva esperando el mañana por que tal vez, nunca llegue.......
  • Un hombre que quiera y sepa reconocer mis valores espirituales y sobre ellos pueda construir todo un mundo, que nunca me rebaje con su trato
  • Un hombre que no tema a la ternura que se atreva a ser debil, cuando necesite detenerse a recobrar fuerzas por la lucha diaria; que no piense que al amarse lo derroto, o que al amarme me anaquila.
  • Un hombre con el que pueda hablar, que jamas corte el puente de comunicacion y antes que me atreva a decir cuanto pienso sin temor de que me juzgue y se ofenda, que sea capaz de decirmelo todo, incluso que no me ama.
  • Un hombre en el cual no sea solo mi novio, si no mi amigo, mi confidente, aquel al cual pueda pedirle un consejo sensato y el este dispuesto a brindarmelo sin pensarlo dos veces, aquel amigo en el cual encuentre no solo su amistad, si no su comprension, cariño y ternura
  • Aquel hombre con el cual pueda ver el lado profundo de la vida, aquel lado donde sienta la paz interior que tanto deseo encontrar, aquel hombre que con su tan sola mirada me diga lo mucho que me quiere, que no necesite demostrarmelo con regalos costosos, si no con detalles inesperados que me demuestren que me quiere sin necesidad de decirmelo con palabras
  • Un hombre que encuentre en mi una amiga, alguien que pueda ayudarlo cuando se sienta mal, cuando algo le vaya mal, que acuda a mi y que encuentre un apoyo importante, que encuentre una persona dispuesto a escucharlo cuando se sienta desesperado o angustiado, cuando tenga un problema y se sienta frustrado, estar para el, cuando este enfermo yo estar ahi para cuidarlo y brindarle los cuidados necesarios cuando el lo requiera, que encuentre en mi lo que en su vida le hayan negado....
PD: ACASO ESTE HOMBRE NUNCA EXISTIRA PARA MI?

*NOTA: Ya 2 años, qué rapido pasa el tiempo, quien fuera a pensar que me iba a topar con un hombre maravilloso como lo es Victor, que eso y más es para mi en la actualidad y que esa bella forma de pensar demuestra que su sinceridad como dice el es la "bandera" para defender lo que piensa y siente, que cosas quien fuera a pensar que en esa epoca me sentía sola y hoy a estas alturas tengo a una persona excepcional a mi lado...*

12 comentarios:

Gavriel dijo...

MARTHA: y yo festejo que hayas encontrado un gran hombre como Victor, porque sé que tu ves con los ojos del corazón y del alma, y eso puede mostrar a las personas como de verdad son. Te felicito y me alegro mucho que Dios te haya bendecido con ese rumbo nuevo de tu vida.
Besos amiga!

lunilla dijo...

amiga...siempre habra tiempo para sonreir..que tal si empezamos desde ya..?
un beso reyna
feliz semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Dios bendiga los amantes...

Besos

Isaac

Mais feliz impossivel dijo...

hola martha ando media perdida pero de mi blog tambien que noticias me encuentro hay festejos pero de lejitos te mandamos la musica , bebida, y muchos abrazos para los dos y que se cumplan todos tus sueños ya que tienes una vida por delante llena de amor y con un hombre que debe ser un tesoro para tener semejante diamante desde lejos te dejo mis afectos

Angel Gomila dijo...

voy siguiendo tus acontecimientos martha, suerte!

Esmeralda dijo...

Hola,
Yo escribí hace tiempo una historia de una compañera que se casó con un cubano http://itsonlyadiary.blogspot.com/2005/10/me-encantan-las-historias-de-amor-con.html
y recuerdo que tu entraste a mi blog y me contaste tu historia.
Hace mucho que no entraba a tu página y ahora me encuentro con que ya te vas a casar!
De verdad que me da mucho gusto leerte tan feliz e ilusionada, qué bien que todo salió perfecto y que pronto estarán juntos para siempre.
Te deseo toda la felicidad del mundo para que nos sigas contagiando a través de tus letras.

FELICIDADES! :O)

Unknown dijo...

Quizas poruqe yo no veo la felicidad como algo inalcanzable, ahora se que la felicidad puede ocurrir en cualquier momento y que no se debe perseguir....
Un gran abrazo para ti amiga desde mi alma...
Clandestino...

MentesSueltas dijo...

Gracias por compartir mi nuevo espacio de imagenes muy personales.

Te espero suempre en Pictóricas Internas.

Dejo un abrazo desde Buenos Aires.

MentesSueltas

Verena Sánchez Doering dijo...

te dejo muchos cariños, que la pases bien en tu encuentro con tus amigos
un abrazo grande y cuidate amiga linda
que mañana sea un bello dia
besitos



besos y sueños

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Hola a to2:

Gracias por sus comentarios, todo esta favorablemente ahorita, aunque para acabarla, ando enferma ahorita de la garganta, es una leve infección que estoy curando a como de lugar, no puedo estar enferma y más cuando vienen mis amigos de visita, ese fin de semana sera inolvidable lo se entre Edgar Oceransky trovador para cortarme las venas con galletas de animalitos, Franco de Vita y sus clasicas canciones que Vic me dedica y entre muchos más y grandes amigos de visita no me puedo quejar será una visita que NO olvidaré, afortunadamente ya vamos saliendo... por otra parte... seguimos en 2ndo lugar, a ver si seguimos repuntando.... yo sé que un buen lugar es el 2ndo y eso no saben el gusto de leer que muchos estan pendientes y ponen cosas y comentarios que me alegra que salga de uds, es algo especial, gracias totales a quienes han estado ahi votando por mi....

Esmeralda que gusto volver a leerte despues de ese 2005 verdad? quien dijera que todo ha ido camino a un matrimonio que cambiara mi existencia para bien, bienvenida de vuelta, aqui se te espera :)

Gracias a to2 por sus comentarios.... de nuevo!!

Millaray dijo...

Niña!!!! recupérate prontito,que este fin de semana sea tal como lo esperas,te dejo mi voto y mi cariñito ese...el de siempre:)

Esmeralda dijo...

Sí quién diría... pero lo mejor de todo es que te atreiviste y obtuviste un final feliz, eso es lo mejor de todo!
El tiempo pasa rápido y cuando menos esperes ya estarán juntos.
qué emoción, me encantan las historias románticas con final feliz!!!! ;O)