martes, marzo 06, 2007

Mis muy queridos y estimados amigos mios... y amor mio....

Resulta ser que mis esfuerzos por tener un espacio donde he dedicado parte de mi tiempo, estos han sido recompensados, si ya se que exagere, pero creanme que me emociona ver que soy una pequeña parte de los blogs de todo el mundo y este compañero y amigo... me ha nominado para unos premios especiales que el denomina como "Le petit prince" les adjunto la dirección para que esten al tanto de esto y claro esta... si quieren apoyarme o apoyar otros trabajos ahi expuestos les agradecería mucho su visita... (dentro de la pagina hay varias opciones del lado izquierdo-->de interes publico para que lean de que trata esto)y ya para finalizar... les mando la liga del video donde se presenta un "preview de los trabajos" que se consideran nominados... y obvio que tengo que agradecer.... a ese ser maravilloso y especial que le dedico mi espacio a mi MOJITO CUBANO... que es mi inspiracion... creanlo o no... es algo que me emociona ver que de algo... sirve... todo lo que he aprendido... pero un ser alado fue quien me impulso a tener este blog... NO puedo olvidar eso... bueno... les dejo los datos para que se echen una vueltecita sale?

VIDEO DE LOS NOMINADOS:

http://www.youtube.com/watch?v=ozOF73FwYdM

PAGINA DE LOS PREMIOS:

19 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

Espero que tengas mucha suerte en este concurso, dirigido a almas cándidas en las que la infancia ha dejado un reguero de azúcar... Besos.

cieloazzul dijo...

Felicidades amigaaaaaaaaaaaaaa!!!!
estaré pendiente hechandote muchas porras!!!!!
mil besos!!
lo mereces:)

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Me sentiría muy feliz si ganaras...

Besos,

Isaac

Zeze dijo...

Hola
Te hay passado más una vez en tu blog para te desejar tudo de bueno.

Besos

Óscar Sejas dijo...

Hola! venía a darte la enhorabuena por la nominación he estado paseando por tu blog y creo que te lo mereces. Yo también he sido nominado y me siento muy orgulloso de ello.

Te invito a visitar mi blog y a compartir temores, formas de pensar, de soñar y porque no de saber que aunque los años pasan, seguimos teniendo alma de niño.

Un saludo

Andrés Asenjo Morosetti dijo...

wuauuuuuuuuuuuuu... pero que honor, te envio muchas felicidades!

MentesSueltas dijo...

Pues dejo mi mejor abrazo y mi alegría por esta noticia.

Un gusto recorrer tu espacio.

MentesSueltas

Mais feliz impossivel dijo...

eeeeeeeaaaaaaaaa bien te felicito por el concurso obviamente que tendras grandes exitos con ese concurso que alegriaaaaaaaa besos.... FELIZ DIA DE LA MUJERRR !! BECHO

Daniela dijo...

Martha ...te felicité por mail y lo vuelvo a hacer ahora, bien merecida de verdad, en tu blog se siente el amor así que felicitaciones a ambos protagonistas.
¡ Feliz Día de la Mujer!.
Recibe mi cariño.
Besos.

Principemestizo dijo...

felicidades en el dia internacional de la mujer y felicdades por la nominacion

cieloazzul dijo...

FELIZ DÍA DE LA MUJER
Hoy y siempre querida amiga...
un abrazo apretado y todo mi cariño y admiración!

Verena Sánchez Doering dijo...

FELIZ DIA DE LA MUJER

A UNA GRAN MUJER Y AMIGA QUE ERES, SIEMPRE DANDO LA MANO, AYUDANDO Y APOYANDO
ME ALEGRA QUE YA TE ESTES INSTALANDO
QUE TODO SALGA BELLO

SABES NO PUDE ENTRAR A TU OTRO BLOG DICE QUE TIENE QUE SER POR INVITACION
TE DEJO MI CARIÑO, UN ABRAZO GRANDE
BESITOS Y CUIDATE


BESOS Y SUEÑOS

Conciencia Personal dijo...

Amiga, te dejo una poesía de alguien grande, como tú:

Tú, mujer, cabes en mis manos.
Eres blanca y rubia y en mis manos te llevaría como a una cesta de magnolias.
Tú, mujer, cabes en mis ojos.
Te envuelven mis miradas, mis miradas que nada ven cuando te envuelven.
Tú, mujer, cabes en mis deseos.
Desnuda estas bajo la anhelante llamarada de mi vida,
y te quema mi deseo como una brasa.
Pero, mujer lejana, mis manos, mis ojos y mis deseos te guardan entera sus caricias,
porque tú, mujer lejana, sólo tú cabes en mi corazón

"Mujer lejana" Pablo Neruda"

Abrazos a tu cubano por quererte a ti.

Monique.

Enrique dijo...

Linda ¡Feliz Día de la Mujer! y mil felicitaciones por tu premio. Te quiero, eres muy buena amiga.
Beso tierno en tu día!

Unknown dijo...

FELIZ DIA DE LA MUJER..
AMIGA Y Q ESTE COMO TODOS LOS DIAS ESTES EN PLENA COMPAÑIA DE ESE AMOR Q TE MUEVE EN LA VIDA...
cLANDESTINO.......

Millaray dijo...

Amigaza te felicito hoy por partida doble...por tu nominación y por este día de la NIÑA eh!!! entre nos para qué nos vamos a agrandar si somos niñas aún(je)
Bechitos y bravo por usté:)

Sonia Ló dijo...

pues a apoyar a la Martica!
ademas de que lei el post de abajo y todos los post como todos los demas xD pero ese me gusto en especial
tan enorme corazon el tuyo!

elvenbyte dijo...

Claro que sí, cuenta con mi apoyo. Tú te lo mereces.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Gracias por su incondicional apoyo, ya veremos como nos va, todos se ve que son excelentes bloggers y es un gusto compartir esta nominación con uds y a mis amigas mujeres, mi cariño se los reparto :)