domingo, marzo 25, 2007

NO ME GUSTAN LAS DESPEDIDAS!

Desde que tengo uso de razón no me gustan las despedidas, desde que era niña era muy doloroso despedirme de la gente que quiero y aprecio, recuerdo cuando era chica me tenía que esconder en el baño de la casa de mi abuela, cuando mis primos tenían que irse a su casa, todo para que no me vieran llorar, era y hasta la fecha es muy duro para mi, decirle adios aunque sea de manera temporal a alguien, no se a ciencia cierta porque esto es algo que no tolero, hoy le toco irse a una amiga muy buena amiga de mi hermana Ana, tienen exactamente 8 años de conocerse, inclusive siempre decían que se parecian mucho las 2, sinceramente fué un nudo en la garganta verla llorando, ver a su familia cargar esas maletas para ya irse de manera definitiva de Zacatecas, es por eso que cuando me pasan estas cosas, me siento algo triste, recuerdo de niña cada que nos tocaba regresarnos del DF me dolia muchisimo partir y dejar de ver a mis primos, con el tiempo paso exactamente lo mismo, inclusive cuantas veces fuí a Torreón y en el camión lloraba muchisimo, como poder olvidar cuando vi a V... en el DF en el camión el dejo de nostalgia me ataco, cosa que no me sorprende, siempre es lo mismo, si cuando se fué de Torres al DF y no pude estar en su despedida me dolio muchisimo esto, algo que siempre voy a recordar es cuando estaba en Emigración en Cuba y ya estaban a punto de abrirme la puerta para ir directo a la sala y solo me regrese para darle un último beso a Victor... y ese choque de miradas último donde vi sus bellos ojos cafés brillosos sin pronunicar palabra alguna... subiendo al avión me dediqué a ver el album de fotos que me regalo todo para acordarme de aquellos momentos juntos....

Hoy se fué esta niña, no es mi amiga, pero recuerdo que siempre decían que parecían gemelas que porque se parecían mucho de chicas y un poco de grandes, pero es alguien especial, porque es de las pocas amigas de mi hermana, que le tengo mucho cariño, sin duda siempre se le va a recordar, de por si cuando menos lo esperas siempre alguien se va lejos de ti... por x o y motivo, pero duele cuando pasan estas cosas, son cosas que NUNCA entenderé.... pero Carlita si me lees, niña recuerda que te queremos mucho asi como a tus papás que fueron muy amigos de los míos, espero que ni la distancia te haga olvidar las cosas que compartiste con mi hermana Ana, sale?