viernes, enero 08, 2010

Ya casi... solo 10 dias mas...

Se acerca ese día en que festeje tu cumpleaños, agradezco estar aquí para formar parte de lo que parece ser "el regalo prometido" ese día será para ti diferente a los demás tu cara de sorpresa será pieza clave para tal motivo, tus lentes me gustan porque a traves de ellos veo las cosas de un modo distinto, eres ya te dije pariente de lo raro por consiguiente somos familiares tu y yo, pero lo irónico es que hasta podríamos ser primos lejanos dada a la tremenda casualidad que nos apellidamos igual, aún recuerdo ese día que me sentí impotente al no poder decirte las palabras que hubieses necesitado oír, de ahí en adelante prometí hacerte sentir lo valioso que eres pero tu ya habías cambiado la trayectoria de tu camino, te siento o te percibo distinto, antes compartíamos historias, poemas, escritos o palabras, hoy solo de vez en cuando compartimos a Joel, frases cortas o canciones largas, quizá dejo de llamarte la atención el compartir lo que me gustaba de ti, me encantaba la idea de nombrarte el hermano que no tuve, me encantaba compartir contigo esos escritos que solo con pocos nos brindabas tal apertura porque los sabíamos apreciar, quizá el medio te esta consumiendo o quizá ya no encuentras interesante compartir una historia que se vio colapsada porque los tiempos no se unían a un punto en común, ahora la medicina es tu amante, los libros tu vicio, la soledad tu amiga y el silencio tu confidente, no te pido más que podamos compartir lo que nos unía viejo amigo, me agrada saber que tengo que ser cómplice de una aventura en particular, a veces me doy cuenta que a quien quiero, termina apartándose de mi vida y no me da explicación aparente, quizá tus lentes ya no tienen la visión que yo tenía, tal vez ya no ocupamos una historia que nos haga cómplices y amigos, fue un gusto irte conociendo, ir sintiendo que en ti podría encontrar al cómplice perfecto de mis irónicos o retóricos escritos aderezados y salpicados por tu critica constructiva positivista, hoy ya no tengo ese gusto por esperar las madrugadas llenas de historias creadas solo por alguien como TU, pero ante todo te deseo lo mejor en ese día... si TU día....que obviamente te felicitaré esto es solo un comienzo de una felicitación exclusiva solo para ti...

1 comentario:

Diana Acedo Santana dijo...

Todos cambiamos, absolutamente TODOS pero la esencia prevalece. Lo que existió alguna vez permanece con vida, no termina realmente aunque creamos lo contrario :) Son solo ciclos, altas y bajas..
Leí tu mensaje en mi bandeja y pienso que tal vez.. necesito mi espacio, siento mucho que creas que solo me pasa contigo, pero creeme que no :) No puedo cambiar tu forma de ver las cosas, asi que esperaré. Te aprecio mucho Martha, y confio en que no nos pasara lo que sucedió conmigo y con David, ya veras que en poco tiempo estaremos de nuevo con esas charlas en la madrugada.. y esas llamadas largas tambien. Quiza todo esto es debido a que estoy debajo en la rueda de la fortuna, estoy esperando el ascenso :) Todo a su tiempo.
Te quiero, espero que comprendas