martes, enero 05, 2010

Recordatorio...

Si algo tengo que recordar por siempre hasta el día en que mi madre ya no este conmigo, tengo que hacer hincapié en que me enseño siempre a ser agradecida y si así lo he sido siempre con toda la gente que me ha brindado desde su tiempo hasta una llamada en algún momento en particular o algo mas simple un mensaje al celular solo para saludarme, yo siempre vivo agradeciendo de mil maneras tantas cosas que la vida misma me ha dado en estos años de mi vida, es que simplemente hay que ser agradecido, porque quien es de este modo, sabes que te esperan cosas buenas aunque a veces tarden en surgir, pero las cosas surgen cuando agradeces sin esperar un beneficio a cambio, últimamente hice cosas en las cuales esperaba aunque sea esa palabra que NUNCA llego, me di cuenta que a veces la gente no valora lo que implica el haber hecho lo que hicimos, no es porque esperamos algo que NOS de cierta persona, solo esperamos bueno en mi caso esperaba aunque sea una sonrisa o una muestra de satisfacción por el logro obtenido, es una pena darte cuenta que las personas toman esto como si de verdad merecieran el haber obtenido tal cosa, pero no nos damos cuenta que hay siempre alguien detrás de esa acción que da como resultado una gratificación interna que nunca imaginamos haber logrado, yo confieso hay veces en que un simple hola o en todo caso hoy me acordé y te mande un mensaje solo para saludarte, te das cuenta que esa persona se tomo un poco de su tiempo en acordarse que existe en tu vida¿no es eso gratificante internamente? antes me dedicaba a escribir esperando comentarios porque me gustaba retro alimentarme de ellos, hoy ya no me espero, la opción de comentarios queda abierta, en cualquier momento se puede comentar en cualquiera de mis escritos, siempre y cuando los comentarios vayan de acuerdo con el texto hecho, quizá se deba a que le presto atención a quien realmente lee el contenido y toma de su tiempo y hace una critica constructiva, no nada mas anda fijándose en la ortografía y la redacción y es cuando me doy cuenta que es uno mas de las personas negativas de mi blog, si yo decidi seguir aquí escribiendo es porque me llena hacerlo, aunque no sea la perfección en persona, solo trato de hilar las ideas que surgen en una madrugada, eso es mi único placer.

Hoy me di cuenta que GRACIAS es una palabra muy pocas veces empleada, me di cuenta de muchas cosas y entre esas es que llegue a amar con todas mis fuerzas y siempre se lo agradecí aunque nunca se percatara de ello, llore mucho cuando me di cuenta que yo habia hecho demasiado por tantas personas y estas terminaron iendose sin detenerse, se les olvido darse cuenta que todo se arreglaba con un simple y absurdo dialogo entre 2 personas mayores, pero ya decidi que no debo de volver a usar esa palabra hasta que realmente este convencida que esa o esas personas lo merecen, porque es inútil ser agradecida con quien no lo es contigo, la gente cree que uno no se da cuenta de tales cosas, pero desgraciadamente hay muchos que somos analíticos y con estos errores aprendemos y nos damos cuenta que es mejor ser una persona con los sentimientos valuados de acuerdo a lo que se siente en el momento y no sobrepasarlos es una tarea de la cual tenemos que luchar para que sepamos que cuando se nos dice GRACIAS es porque realmente lo siente esa persona, no necesitamos miserables, ni miserias de tiempo, ni un arrepentimiento de cosas ya pasadas, quien realmente quiera estar contigo estara aun lejos o cerca lo estara y buscara el modo de agradecer tu compañía o simplemente que estes con el o ella en determinado momento, eso es todo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

✈ĘɭĭZ∂™ quería decirte... Gracias...! Muchas Gracias por ser tu, por abrirnos una ventana y mostranos un poquito de tu vida y porque nos haces pensar en que se debe agradecer la vida...

Principito
Desde mi Principado para el Mundo

BELMAR dijo...



Que el año que comienza nos traiga energía e inspiración para crear mundos deseables y habitables desde la palabra empeñada. ¡La imaginación al poder¡ ¡A conquistar la realidad!

Un gran abrazo para ti.


«Cada rincón de un minúsculo florecer se hace cotidiano tras la palabra hasta habitar lo des-habitado como infante frente a la hoja en blanco.»

BELMAR