domingo, enero 10, 2010

Vargas Day....

Ustedes son excepcionales, gracias a ustedes puedo decir que mis mejores años los hicieron especiales, me hicieron tener una vida unica solo por el hecho de hacerme pasar la mejor etapa de mi vida con ustedes, por todo lo que hemos compartido durante tanto tiempo, por ese cariño tan grande que NOS une, por esos momentos en que quise recordar la mejor etapa de mi vida, siempre he dicho que con los Vargas lo viví. Porque solo se que con ustedes podría tener una noche, una mañana y un día entero hablando de trivialidades y de nada a la vez y se que la pasaríamos muy bien, porque los amaneceres en Tacubaya, las Aguilas, en Quinta Lucero y en los bungallows solo podría disfrutarlos con ustedes, porque son con los unicos que me gusta amanecerme entre tabaco, música y recuerdos, se nos va la noche recordando buenos tiempos, gracias por darme tanto cariño en todo este tiempo que lo considero muy valioso, por esas veces en que nos hicimos la "ley del hielo" por volvernos a hablar al poco tiempo, por esas aventuras en "vaselina" por esa quema del juguetero, por tantas bromas durante tanto tiempo, por compartir la música que solo con ustedes podría compartir, por ser mas que mis PRIMOS ser como mis HERMANOS, los quiero un chingo mi querido Kato y Avispon Verde, por esas aventuras que solo nosotros compartimos en todos estos años de lucha...siempre a su lado mendigos... y siempre juntos para todo cierto?

1 comentario:

Verónica R dijo...

casiii juro asoma una sonrisa....

esos cuates son geniales eh mija.. antidepre anti aburrimiento anti q no t rias.. :) q chido mija..

besos!