miércoles, enero 13, 2010

Depurando...

Mientras vaciaba mi antiguo ordenador sony vaio, encontré mucho más que imágenes, escritos que nunca publiqué, entre otras cosas menos importantes, decidí guardar la gran mayoría en dvds para tener que poner en mi nuevo ordenador lo indispensable, aunque como siempre en 2 o 3 meses ya lo habre llenado de nueva cuenta, me gusto mi nuevo equipo, es negro en su totalidad, lo único que tiene de color son las diversas entradas para las memorias, sin duda un equipo que decidí comprar por las ganas de vaciar los recuerdos que me traía ese viejo ordenador, le dijo viejo porque llevaba conmigo casi 9 años y medio, jamás me dio problemas, simplemente le daba su buena depurada de vez en cuando, pero considero le di batalla durante mucho tiempo, sin duda todos aquellos recuerdos prefiero que se queden archivados en el, quizá se deba a que quiero que este 2010 esos recuerdos se queden ahí y no salgan por un buen rato hasta que decidan no inquietarme más, por eso fue que tome la decisión drástica de cambiar de equipo este año, decidí solo en un dvd dejar todas las imágenes que tenía, previamente las escogí y elimine algunas que hace mucho no tenía las ganas o el animo de borrar, así que decidí hacerlo de una buena vez, todo porque quiero al menos tener la intención que todo lo que haré en este nuevo equipo sean momentos por los cuales sonreí inclusive estoy también vendiendo mi cámara digital por aquello de que quiero igual un equipo nuevo para sacudir el "polvo" de cosas pasadas, yo se que no se sale de ese modo, pero al menos siento que si quiero empezar el año con nuevos brios tengo que deshacerme de todo aquello que me hacía pensar en todo lo que provoco hacer tal o x diseño o tener la curiosidad de ver tales escritos y añorar el hecho de no publicarlos y querer hacerlos públicos, cuando lo mejor es dejarlos como "borradores" eso son lo que son en realidad, por eso mismo antes de seguir limpiando mi máquina decidí escribir lo que provoca un cambio de sistema, cambio de ideas y reacomodarlas de un mejor modo y de organizar mis pensamientos que alguna vez confieso tuve en cierto desorden, hoy decidí visualizar todo desde un ángulo en que no había prestado cierta atención, hoy comienzo a aceptar tales cambios necesarios en mi vida.

1 comentario:

@Intimä dijo...

Todo cambio es una renovación.
Besitos