lunes, enero 18, 2010

Realidad o sueño...

Tan ironico que resulto el día, que no imagine tener que pensar en como sería el día en que te robara a mi espacio, a mi tiempo, a mi mundo, a mi entorno, a mis noches, a mis días, a mis salidas, a mis momentos a solas en mi ordenador, a mis fotografias, a mis ilusiones, a mis esperanzas, a mis deseos de que se haga eso realidad, pero quisiera creer que todo es cierto, que el riesgo es interesante y que pudiera ser posible cambiar el curso de los tiempos, de esos ratos en que desearía coordinar mis sentidos y avocarlos a un momento del día, a viajes compartidos, a creer que pudiera ser real, me da escalofríos la realidad, porque no se cuan posible sea convertir esa convivencia en algo diario, algo donde aprendamos a compartir historias, ideas, sueños, ilusiones, locuras, noches, amaneceres, todo eso no se si suceda, quiero a mi complice, quiero a mi amigo, quiero a mi compañero, quiero a mi "partner" quiero a mi colega, quiero a mi dueño de esas noches en vela, quiero un giro, mantengo la ilusion, mantengo la inquietud, mantengo el desasosiego, mantengo el deseo, mantengo la posibilidad.... y hoy es de esos días en que el frío se hace presente y quisiera que fuera menos, si tan solo pudiera ser cierto, este frío no me calaría tanto... pero dejemos que la mente me haga creer en que los sueños pueden ser... ciertos solo por esta noche...

1 comentario:

Hada Isol ♥ dijo...

Soñar es bello,todos tenemos derecho a anhelar un momento mágico en nuestras vidas y cuando este resulta inalcanzable,pues es cuando con más amor y ternura lo vivimos en sueños,somos dueños de nuestros sueños,y en ellos podemos ser absolutamente felices,después en la vida pues sabremos que el sabor es agridulce peror ico,porque la realidad también puede ser genial como los sueños,a mi me gusta soñar realmente mucho,un abrazo amiga mía!