jueves, enero 07, 2010

Mientras volaba aquel mes de Octubre me detuve a apreciar lo bello del color del agua, no imagine llegar tan lejos en tan poco tiempo de arrancarme el deseo de viajar sola de ahora en adelante, no quiere decir que NO disfruto viajar en familia, lo disfruto mucho, pero me gusta a veces emprender vuelo y aprovecharlo tomando fotografías sin parar, he dedicado estos últimos viajes a tomar fotos en exceso de todo lo que me encuentre en mi camino, esto lo hago porque uno nunca sabe que te puedes topar en ese instante, mi familia se sorprende de que lugar al que voy, lugar que viajo con 2 gadgets o artilugios que deben estar conmigo en todo momento: mi cámara digital y mi celular, ya que los 2 sirven prácticamente para archivar tanto mis fotos como escritos espontáneos que me salen en cualquier momento del día ya que sinceramente me gusta escribir y si se me cruza en ese momento trato de archivarlo para después transcribirlo aquí mismo, como la vez que fui a Pere Lachaise en Francia cuando fui a ver la tumba de Jim Morrison recuerdo que le escribi un poema corto, pero desgraciadamente no guarde una copia ya que fue improvisado en ese momento, otro punto es que las fotos no salieron como esperaba, en esa epoca no contaba con una digital, así que me prometí un día regresar solo a tomar las fotos que no me salieron y hacer copia del escrito que le haga en ese momento, un ejemplo de algo gratificante también sería ahora que fui a la Habana en el 2009, fui al Vedado exactamente a buscar la estatua de John Lennon, cuando llegamos a ese parque al verlo se me hizo gratificante el haber viajado tanto para estar sentada ahí e imaginar que tuve una conversación con el, las fotos salieron mejor de lo esperado y tome de más por aquello que alguna no me gustara y siento que nada más me faltaría ir a casa de Freddie Mercury en Inglaterra, para completar mis visitas a personas que admiro mucho, porque en mi viaje pasado a Europa por ahí del 2003 no llegamos a ir a Inglaterra, pero ya llegara otro viaje más para seguir disfrutando como cada que hago un viaje a sitios que no pense en la vida conocer, quizá por eso me considero una persona que le gusta ver más alla que un paisaje, mas alla del todo hay una historia y es lo que me gusta de los viajes se me hace gratificante poder decir que los paises que conozco tienen una magia impresionante que solo la tendrían aquellos que he visitado y disfruto de principio a fin.

No hay comentarios.: