martes, enero 12, 2010

Un año más con NOSOTROS, un año más brindándonos lo mejor de ti, hoy me da gusto decirte TE QUIERO MUCHO, gracias por tus sonrisas, por darnos lo mejor de ti día a día, por esa familia ejemplar que quiero algún día si es posible TENER por enseñarme a ver la vida desde una perspectiva distinta, por ayudarme a reír cuando me ha costado tanto mantenerme en pie, tu sin darte cuenta lo haces al mostrarme como se vive la vida todo en su momento ni mas ni menos, por ser demasiado detallista y hacernos valorar esos pequeños detalles que solo TU podrías tener con cada uno de nosotros, por eso tienes unos HIJOS maravillosos que haces que uno los quiera demasiado, así como también a Felipe que los 4 son excepcionales sinceramente, que la vida te siga abriendo paso, que sigas siendo la persona de la cual me siento FELIZ de decir que es MI HERMANA, porque sin duda estos viajes que hemos compartido últimamente, porque me divertí demasiado contigo en el planetario, por ser quien me enseña más de la vida con lo que ha aprendido a medida que pase el tiempo, quiero que sigas siendo tan autentica, tan ejemplar, tan simpática, tan ocurrente, ¿crees que se me ha olvidado lo bien que la pasamos la vez de la posada cuando la rompiste la piñata con tantas ganas? sin duda... una vez más QUE BUENO que regresaste para compartir contigo muchos momentos especiales como este y se que faltan por vivir todavía muchos MAS...