jueves, enero 07, 2010

Despertando de la realidad.

He dejado de creer en lo que era una verdad ciega, me di cuenta después de mucho razonarlo que NO era el momento apropiado para asumir ciertas situaciones a las cuales yo estaba comprometiéndome hasta el fondo, me costo mucho aceptar la realidad de lo que pensé estaba en lo correcto y lo digo aquí en mi espacio simplemente me equivoqué, tarde en comprender y encontrar la respuesta que parecía que NO me llegaría nunca, pero las circunstancias se prestaron y después de mucho me di cuenta que me estaba costando dar con la respuesta que se dio bajo circunstancias un tanto particulares, una amiga y mi mamá tal parece que pensaron lo mismo pero en diferente momento, me dejaron con la boca callada de que si tal vez si las cosas se hubieran dado de ese modo, lo mas seguro es que eso hubiese pasado, no soy quien pueda juzgar actitudes de terceros, pero con ese comportamiento parece que se quiere ir al abismo sin importar las consecuencias posteriores, pero bueno es que eso lo considera "correcto" pues sigue así yo ya no correre un riesgo más contigo, ame mucho el tiempo vivido, ame mucho verme como me veía en ese tiempo, pero más amo hoy el estar todavía con gente que me ha brindado sus brazos cuando más lo he necesitado y tu me los has negado tantas y tantas veces, pero considero que es un daño generalizado, porque no solo tu actuas así, he percibido y me he enterado que ese actuar se debe a que el mismo medio ha hecho que seas de ese modo, tuve que tomarme varias tazas de café bien cargado para abrir bien los ojos y dejar de soñar con cosas que no se iban a poder cumplir, tuve que tomarme algunos saridones para que por fin la cabeza me dejara de doler para poder lograr conciliar el sueño que me daba tremendos dolores de cabeza por darle tantas vueltas a esos asuntos, tuve que comenzar a tomar ron blanco por afición no porque me haga recordar algún hecho pasado que tuviera que ver con el asunto que decidi de una vez por todas borrar sin tener que acudir a Lacuna Coil para tales efectos colaterales a estos, tuve que reducir tu imagen a diminutos pedazos que no imagine algún día ver en la basura en una bolsa que hoy deje ahí para no intentar pegar con dedicación cada memoria consumida en 2 películas que me hacian verlas como una notable referencia a mi vida personal, hoy no busco lo que parece llegar en otro momento, no le veo caso cuando se que todo en su debido instante será consumado y mi realidad es otra, no quiero perder mas energías en algo que me agoto durante un tiempo mental y emocionalmente, al menos se que tengo en mente un viaje a España para ir con 4 grandes amigos que me esperan con los brazos abiertos, ojala pueda darme ese lujo este año y retornar a Italia, para ver a alguien que quiero mucho y conocer a su familia... así que tengo que enfocar mis emociones en ello, no en cosas sin sentido ya...

2 comentarios:

Cindyta dijo...

cuando otros limitan nuestra vida.. no vivimos

Saludos de Año Nuevo

Verónica R dijo...

woow!
ps salud por las realidades
pero más por los futuros inciertos por que vienen cargados de posibilidad.

te queremos Mars!

ánimo!