sábado, mayo 03, 2008

Gracias Yara por compartirme tu foto.
He perdido las ganas de escribir, son 5 meses en los cuales mis letras han ido decayendo hasta no encontrar un modo de salvarlas, ya no puedo decir las cosas como antes ya NO las siento y me siento atrapada en esta gran ciudad el mes pasado cumplí 1 año aquí en Monterrey y aún recuerdo cuando fui al concierto de Guns N' Roses, mi relación se iba cada vez deteriorando y encuentro una inmensa soledad en este rincón tan especial que es mi cuarto, me he apartado a tal grado que pocas personas son con quienes hablo, es una ausencia demasiado complicada de explicar, me siento con el derecho de decir que me perdí en el camino y no se cuanto me cueste retomarlo, no tengo tiempo para nadie mas que para mi misma, es increíble como pueden cambiar los tiempos y las personas, personas que "te quieren" te destrozan, personas que no pensé encontrar de nuevo me dan señales de vida de diversos modos, unas cuantas me acompañan en silencio, ya no juego a buscar la felicidad, ya no me cuestiono porque las cosas me suceden, solo me llegan de vez en cuando recuerdos que considero pasara mucho tiempo para poderlos olvidar, como hace rato cuando estaba comiendo una "galleta salada" hizo que llorara en silencio, no di explicaciones a nadie, yo interiormente sabia que significaba esa galleta para mi, mis fotografías mentales son mi compañía justo al llegar la media noche, no busco compararme con nadie, solo busco poder llevar mi vida como quiera y mis asuntos emocionales o sentimentales solo me conciernen a mi, a nadie mas, lo que me ha pasado es solo un momento que a cualquiera le pasaría, no necesito tener la aprobación de nadie, son cosas que yo vivo y siento, prácticamente llevo 1 mes en que no logro escribir como yo quisiera, al menos me hace pensar esto que tengo este pendiente por hacer... algún día acordarme que tengo un sitio donde muchas veces escribí lo que pensaba o lo que sentía mientras pensemos en el cambio de Monterrey a Córdoba a 1 hora de la capital Veracruz, veremos como es por allá, ya que solo conozco de pasada... no se cuanto mas dure el desvelo, el insomnio, la carencia de letras y solo comentarios en los blogs de mi lista que acostumbro pasar a leer, no hay mucho de por medio, solo volver a empacar ahora esta casa... ya después mostrare fotos de mi nueva casa en Córdoba...

*Melodía que tengo en mente desde hace días e incluida en las canciones:¿De que te acuerdas? me encierro en mi misma solo para poder escuchar mas la letra y adjudicarmela, quienes la conocen me comprenden*

21 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Seré el primero? Veremos.

No me parece que tus letras vayan decayendo, estimada...es cierto que hay un factor importante de ánimo que las ha influenciado, pero no por ello noto una baja en la calidad, porque tu corazón lo pones.

Sólo me parece que volviste a la montaña rusa una vez más...con ánimo para referirte a los amigos pero con tristeza cuando el pasado quiere volver por espacios que no le corresponden.

Y está bien guardar los momentos especiales dentro del significado que sólo cada uno sabe darle...pero no hay que encerrarse dentro del metro cuadrado (al menos, lo que has escrito sirve para el desahogo).

Antes de despedirme, quería agradecerte por el hecho de estar entre quienes más me comentaron durante el pasado mes de Abril. Saludos cordiales y Feliz Viaje a Córdoba.

Sonia Ló dijo...

pues como siempre digo
y no me canso de repetir
uno vive como puede
con lo que tiene
solo a Dios le debes cuentas
y si lloras por uan galleta
y ano hay mucho que decir
pues que tien!
deja que el mundo ruede y tu
solo mantente de pie!

Rocío dijo...

Mi linda Martica...niña dulce.

A veces las aves olvidan que tienen alas... estoy aquí para recordarte que tienes unas alas hermosas.

Toma el tiempo necesario para tu duelo, llora lo necesario... pero llegará el momento en que tengas que decidir y decir BASTA YA... hazlo cuando te sientas lista.

Eres una PRINCESA para Dios, nunca lo olvides.

Te envio un fuerte abrazo y te anido en mis oraciones.

Desde el Caribe,
Rocío

doble visión dijo...

Niña, sería una verdadera pena que dejaras de escribir, que dejaras de compartir tu corazon gigante con tus amigos virtuales... creo que estas pasando por un momento de transición... veo que hay un cambio de cielos en tu futuro próximo y eso está muy bien.
Tu no debes escribir para buscar la aprobación de nadie... debes hacerlo, creo, para compartir tus sensaciones con los demás. Nadie debe juzgar ni a favor ni en contra. El verdadero amigo es aquel capaz de oirte sin juzgar.

un beso
marcelo

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

No lo dejes, eres muy buena escribiendo.
Todos pasamos por épocas mejores y peores en todos los ámbitos de nuestra vida: familiares, con las amistades, emocionalmente, en el trabajo... tambien artisticamente.
La vida es una espiral, a veces arriba a veces abajo.
No podemos dejarnos hundir cuando estamos en los momentos malos, sino impulsarnos para saltar y elevarnos otra vez.
Un beso y ánimo.
Verás como todo se mejora;)
Gracias por pasarte

Mustia hasta los huesos dijo...

MARTUCHA: De sobra sabes que cuentas conmigo, como tu fiel confidente, amiga y casi casi compañera de llanto y de lágrimas derramadas.

Échle muchas ganas en ahora tu nueva vida a donde quiera que vayas, que de sobra sé que te irá mejor, mucho mejor.

Mando un gran abrazo y un beso
La mustia hasta los huesos

FENIX dijo...

Tal vez sea un nuevo renacer...
una nueva oportunidad de dejar atrás el pesado lastre que impide seguir adelante...

un abrazo !!!

Sandra Becerril dijo...

Nunca pierdas las ganas de escribir por nada ni por nadie... las letras siempre te escuchan...

besos y excelente semana!

La Esposa Del Diablo dijo...

Enana... yo nada más te dire algo... JAMAS vas a olvidar nada de eso, necesitas volver a nacer. Yo estoy aquí y lo sabes =) por lo menos te hago reír con mis pendejadas... como lo de los veracruzanos! jajaja.

Besos... me voy a mormir.

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Llego a ti desde muy lejos, por las casualidades de la vida, por la incierta aleatoriedad de la red...te deso lo mejor...que revivas de tus propias cenizas...un beso que te ayude....azpeitia

Anónimo dijo...

La vida es un camino Azul,y en el nos acompañan diferentes personas,las cuales se van por otros caminos y en algun momento nos volvemos a cruzar y a acompañar,nunca estamos del todo solos siempre hay alguien a quien conocer,alguien a quien esperar,alguien con quien nos reencontramos,tomalo así no te aferres a nadie,pues así sufrirás,si cambias de casa tomalo como una nueva aventura,todo dependerá de la predispocición que tengas,verás que al final dirás que en realidad muchos te han querido mas o menos de lo que esperabas pero te quisieron,aun aquellos que nos hieren nos dejan algo,"la experiencia" que es útil.
Vive cada día sin cargar nada de ayer,abre tu ventana a ver que pasa en una de esas hoy puede ser un día genial.Y si no puedes escribir como quisieras,paciencia ya escribirás,todos pasamos por momentos así,tus amigos estamos y te esperamos,además este post me gusta,tu me ayudas a ayudarte,me dejas acompañarte y eso es fantastico para mi,cuidate,buena suerte ,y ya sabes cuenta conmigo.

Anónimo dijo...

Animo mi estimada martha. No soy buena para las palabras bonitas, solo decirte que todo esto pasará. Que llegara el dia en que te sientas completa, libre de nuevo. Porque tienes un gran corazon, grandote, que puede dar mucho y que tambien recibe igual. Saluditos desde la frontera !
Maru de chocolate

Pau Llanes dijo...

No me extraña que te suceda eso en Monterrey... jajaja... perdóname la maldad... Bueno, yo te entiendo... es suficiente... te leo siempre con atención y placer... saludos... pau llanes

Daniela dijo...

Martha...que bello sobrino tienes, le mando mil felicitaciones por su cumpleaños.

Comprendo lo que te pasa, pero recuerda, que estás viviendo cambios, y de todo va a salir algo bien positivo pronto.
Para mí sigues escribiendo con el corazón, lo que te hace ser tan querida y respetada. Recibe mi cariño.


Besos.

Anónimo dijo...

Azul que hermoso está tu sobrino,ya está grande,crecen rápido verdad?Amiga gracias por tus palabras en mis blogs,ya sabes si me necesitas dimelo,eres una persona muy dulce,espero que todo te vaya bien y puedas sonreir mucho en esta vida,Ojalá que aquello que tanto anhelas llegue a ti.Cuidate mucho,que tengas un buen día.

Lluvia...Clara y transparente. dijo...

Hola...me llamo LLuvia.
Y ultimamente voy descubriendo hogares.
Tus letras me han llamado la atención, quizás porque yo he vivido esa situacion.
Te dejo mis palabras, por si te sirven en algo.

Un día tus alas empezaron a reconstruirse.
Las sonrisas volveran a ser reales...
Pero aún así no serás capaz de confiar.
Los recuerdos se removeran inquietos en ti.

Pero descubríras amistades lejanas,
Más fuertes que tu propia voluntad.
Y aprenderas a querer ilusiones, a confiar,
Volveras a dar por entero tu corazón.

Creeme se sale de ese estado en que las palabras no salen.

Besos y un fuerte abrazo.

BELMAR dijo...

estoy preparando un relato que te gustará...

 kotto dijo...

te mando un abrazo cariñoso, si te sientes triste, sóla... ven a mi mundo te hare compañía...

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Para escribir...solo hay que escribir...

Solo déjalo fluir, déjalo ser,
no te fuerces...

Besos y bendiciones

Isaac

carla Tv. dijo...

animo preciosa , que asi triste como estas igual escribes muy lindo , no permitas que las lagrimas te quiten lo preciado que es escribir .....besos
ps: todo cambio es bueno y mejor siempre y cuando te atrevas a dar vuelta ala pagina...

Angel Gomila dijo...

un año en Monterey yaaa?! como pasó el tiempo, recuerdo tus apuntes sobre al mudanza y en ellos había mucha ilusión,.. eran otros momentos, pero estoy seguro que las reencontrarás muy pronto, ánimo mujer!