lunes, mayo 05, 2008

ALTO ALTO!!!

Hay algo que me MATA literalmente y es ver a mi sobrino como lo que es UN NIÑO DESEADO Y AMADO POR SUS PADRES, un niño que desde antes de nacer ya estaba destinado a ser un niño amado por sus 2 TIAS orgullosas de decir que es NUESTRO SOBRINO, sin duda falta una foto con los 3 vestidos con sus filipinas y orgullosamente mi hermana es cheff, no se imaginan que arte es lo que ella hace, es muy dedicada a su casa, a su FAMILIA y siempre tiene tiempo para TODOS nosotros, me doblega el ver fotos como estas en mi colección... NO todo son malas noticias, dentro de mi nostalgia y poco entendible solo 3 personas le han entendido el significado, solo me resta decir que... hoy cumple 1 mes más mi niño 2 años 10 meses... que quedaran en mi memoria cada 5... por sus razones tan particulares y tan especiales...