miércoles, mayo 21, 2008

Ahora entiendo cuando me recomendaron la película: PD: Te amo, soy una persona que aun dentro de lo que cabe soy sensible y se que tengo UNA vida, pero duele mucho cuando esa persona parte y piensas en todo aquello que fue hermoso, te aferras a esos momentos y es cuando comienza "el drama" de mi vida, aun recuerdo ese mail donde el me deseaba conocer, donde aquel 22 de Diciembre yo le dije que iría a verlo a el y a su familia, cuando regrese y me mando mi regalo del 14 de Febrero, cuando hablamos esa vez de que si yo al paso del tiempo lo iba a querer igual y aun con el pelo y su bigote canoso, quizá la gente no entienda porque uno se aferra a sus recuerdos, los abraza y no los suelta, quizá se deba a que uno vive intensamente cada momento de su vida y yo lo viví cuando conocí a aquel hombre al que todo mundo no le ve "con buenos ojos"

Y ¿saben que? reafirmo la filosofía con la que me he manejado desde hace unos años, aunque no aparente tomarle importancia. Vivir cada día como si fuera el último. No me refiero a pasársela haciendo cosas idiotas como drogarse o acostarse con alguien nada mas por tener "compañía por una noche", me refiero a disfrutar de todas las cosas que uno hace, a nunca salir de casa enojada o cuando te enojas con alguien buscar como conciliar aunque a veces francamente es imposible, a decirle día a día a tus seres queridos lo mucho que los amas, porque damos por hecho que ellos lo saben, pero siempre es mejor si se los dices nada pierdes ¿verdad?.

Uno no puede saber cuanto tiempo tiene, no sabes si morirás de viejo o si saliendo del trabajo un autobús te atropella. Si estas contento, disfrútalo, si estas enojado, disfrútalo, si estas enamorado o te rompen el corazón vive la experiencia con todo lo que te sea posible. No sean como Holly que se la pasa pensando: "debía hacer el amor más veces", "debí enojarme menos", "debí discutir menos", "debí, debí, debí". Hoy después de ver esa película entiendo porque me la paso cuestionándome tanto.

No hagas cosas de las que te arrepientas, sencillamente aprovecha este ratito que te toca estar viva y que la gente que amas también lo esta.

Si lo sé, soy enojona, me he apartado del mundo actualmente y se me considera antisocial, de todo me quejo y con frecuencia peleo, pero si en este momento me muero, me iré sin pendientes y sin hubieras.

Gracias mustia por hacermela ver...

8 comentarios:

Rocío dijo...

Yo he estado por verla... pero sé que con lo llorona que soy necesitaré al FLACO a mi lado...

Un beso enorme desde MI CARIBE.

Anónimo dijo...

Eso es!!!!!!!vive amiga como si fuera el ultimo día,vive y aunque recuerdes y te afrres a este amor tan grande parati,no te prives de hacer que cada día tenga algo inolvidable.eres una persona maravillosa,la vida dá muchas vueltas y sorprende o a veces no nos dá lo que más anhelamos,pero vale la pena vivirla.

carla Tv. dijo...

yo la vi , nena, lloreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y es quue soy bueno ya lo saves eh, hipersensible , me encanto la peli.....tienes mucha rason en lo que dices , no es tarde mientras tengamos vida....besos.

Anónimo dijo...

Lo que cuentas es divino y lo suscribo completamente como guia vital en mi propia vida. La peli no la he visto, pero un poquito de tu vida si y prefiero esta realidad.

Soy una soñadora empedernida... dijo...

Hermosos pensamientos... el tiempo es un regalo... vale la pena vivirlo a manos llenas. Gracias por tus escritos... Un abrazo

Anónimo dijo...

Me hablaron mucho de esta película...el problema es que no me gusta verlas solo (de otro estilo puedo hacerlo...mas no las románticas desde que lloré tras ver Titanic).

Duele cuando lo que creíamos permanente se va sin volver...duele, pero tras esa parte en ruinas hay que reconstruír, hacer parques o plazas. Es bueno tener recuerdos y hasta es natural aferrarse a ellos si el futuro es una incógnita...pero hay que avanzar en algún instante.

Es bueno manejarse con una entrega total que nos hace auténticos...pero por sanidad a veces es necesario poner algunos elementos en cierta perspectiva. Cierto es que no sabemos el tiempo que nos queda en esta tierra...ante ello, importante es sentirse en paz con uno mismo. "Je ne regrette rien", nos decía Edith Piaf.

Saludos cordiales.

Mustia hasta los huesos dijo...

HOLA AMIGOCHAA... DE NADA. SABES QUE SOMOS CONFIDENTES DEL MISMO MAL, EL ESTAR ENAMORADAS HASTA LOS HUESOS, PERO NO POR ELLO ES MALO, AL CONTRARIO ES MARAVILLOSO HABER VIVIDO TAN HERMOSA E INOLVIDABLE EXPERIENCIA.

VAMOS PA´LANTE QUE LA VIDA SIGUE...

UN ABRAZO
La mustia

Nohema Rios dijo...

Hola mi querida amiga, vengo a visitarte después de un rato de ausencia. Gracias por tus comentarios en mi blog. Bueno quise leerme entradas antiguas tuyas y me encontré con esta. Aún no he visto esa película, la voy a poner entre mis pendientes. La conclusión a la que llegaste después de verla es muy verdadera, la vida se compone de momentos, momentos muy especiales que tenemos que disfrutar, porque no sabemos qué pasará mañana, ni siquiera qué pasará dentro de una hora. En estos momentos me alegra el venir a tu espacio y dejarte algo, como tú lo haces con cada uno de tus escritos. Gracias por tus palabras, me han ayudado mucho. Abrazos!!!!