miércoles, mayo 07, 2008

Concurso de Fotografía...

Me es grato invitarles a un concurso de fotografía al cual soy participe con una selección muy difícil de algunas fotos que mis hermanas y yo hemos tomado en este tiempo, considero especial cada foto que ahí expuse, de algún modo todo esto es de es una manera especial ver uno que otro momento de mi vida se ven reflejado en ellas, por favor si pueden voten por mis fotos solo dando click en la foto y si quieren agregar algún comentario como dato adicional, se los agradeceré para ver si logro conseguir quedar entre los primeros lugares...ya que sinceramente el primer premio es una bella cámara Olympus de 10 megapixeles muy buena por cierto, el segundo lugar una cámara de 8 megapixeles.... los invito aquí porque se que muchos conocen parte de mi historia... espero las disfruten como yo!!!
Nota: Las ligas copienlas tal como están, para que puedan entrar a revisarlas... corregí este post porque ya organizaron mejor las fotos y están salteadas, así que mejor revisen toda la galería completa para que revisten con más calma las mías.