martes, mayo 13, 2008

Desafio

Me lo dejo una conocida mía de Argentina, es para que me conozcan un poquito más, cualquiera que quiera hacerlo, es libre de ponerlo en su blog, bueno les dejo mis respuestas...

El dinero?Lo considero un mal necesario, porque a veces este provoca que por algunas cosas uno no pueda estar cerca de esa persona especial, lo digo por un caso en particular, lo considero necesario cuando puedes hacer algo para darle un buen uso, como una obra benéfica, yo podría dar si fuera millonaria parte de eso a instituciones para salvar a enfermos terminales por ejemplo.
La moda?No soy muy fijada, tengo a mis 2 hermanas que SE fijan en esos detalles al 100%, yo solo trato de vestirme con ropa con la que me sienta cómoda, no busco en absoluto llamar la atención, no es mi estilo.
Las criticas destructivas?Solo me doy cuenta que son personas que tienen que fijarse en el de a lado para poder hacerlas, desgraciadamente siempre la gente busca cuando mas mal estas para criticarte mas, algunas me importan cuando provienen de gente que me importa, cuando es gente sin importancia o anónima, solo me doy cuenta que son personas con escaso criterio, primero que se fijen en sus errores o en su vida y ya después vengan y digan cosas pero de frente no a través de un monitor, he aprendido que las personas que hacen eso es porque no tienen vida propia, dan pena ajena.
Los pensamientos negativos ?No los considero necesarios, para que amargarme la existencia? trato de que los pensamientos que siempre tengo en mente sean cosas buenas que me han pasado, para que hacerme la vida pasada acordardome de cosas que solo fueron desagradables? es gastar tiempo de forma innecesaria
El pasado?Es el que me ha hecho ser lo que soy actualmente, ya que nunca he cambiado mis principios, siempre han sido los mismos, me gusta acordarme de momentos en los cuales pase ratos muy buenos y eso es para acordarme que he vivido cosas buenas de la vida no lo hago porque me gusta estancarme ahí, si no porque simplemente son experiencias que me han hecho sentirme bien al recordarlas, si son cosas malas de plano NO las recuerdo en absoluto, me hago un lavado de cerebro bastante efectivo, es mi forma de no atormentarme con cosas de ese tipo, pa' que?
Los golpes de la vida?Son buenos algunos me han hecho ser una persona menos sentimental y un poco mas calculadora en mis pasos, porque desde hace unos meses NO permito que lleguen a herirme a tal punto que me hagan sentirme muy mal, ahora las personas que me han entendido en los problemas que he tenido actualmente son los que me han enseñado a no dejar que estos me hagan sentirme mal, al contrario, si me han dado golpes muy fuertes, yo se que algo bueno saldrá de todo esto, ya que no todo es obscuridad... o eso al menos creo...

Bueno no sé si lo hice bien ahora tengo que pensar a quien le paso este desafío.
Llegado este punto, ahora he de comentar las reglas del desafío: 1.-Poner el enlace de la persona que nos ha elegido. 2.-Escribir un post sobre seis cosas sin importancia que nos gusten. (y digo yo que si las recordamos es que no serían tan poca cosa, verdad?)3-Poner las reglas en el blog 4.-Elegir seis personas para continuar el desafío. 5.-Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.