lunes, abril 28, 2008

Cuando creí que la obscuridad me terminaría envolviendo...

Manuel esta es mi rincón aquel que te mencione cuando me hablaste por teléfono HOY por la madrugada, donde te dije que escribí ciertas cosas que te mencione, han pasado 10 años de que te conocí en aquel chat de Burundis una noche en la cual las cosas no eran tan favorables para ti inge, pero recuerdo que aunque tardes en aparecer, no dudas ni un instante en estar a mi lado y mostrarme que eres un ser humano increíble mi niño, bueno no eres tan niño, pero como si lo fueras, porque el haberte escuchado, el saber que estas conmigo cuando creí que la obscuridad terminaría por envolverme, das señales de vida y tus comentarios me vienen a recordar que por algo te quiero mucho por todo lo que me enseñas y me dices sin afán de lastimarme, porque te debo unas cervezas "tecate" por el hecho de que te dije que tu y yo tenemos mucho de que hablar, ya han pasado 10 años de que te hiciste aquel incondicional que NUNCA me falla, no eres "macuarro" eres mi guarro(guarura y tu sabes porque lo digo), tu voz inconfundible en la madrugada me hizo volver a sentirme con los ánimos hasta el cielo, te espero en Córdoba Veracruz ya ves, estas a un paso NO hay pretexto para que NOS VEAMOS y a ver que cerveza hay ahí y tomarlas o de perdida llevar un six a la casa en donde me encuentre y escuchar puras canciones oldies, ya que somos contemporáneos y nuestra complicidad sigue latente aunque a veces tu trabajo te lo impida... no te alejas demasiado y NO SABES CUANTO LO AGRADEZCO y mas aun cuando me dijiste....
"Mi niña usted tiene un corazón muy grande que NO te cabe en el pecho, vales mucho tu lo sabes, el se lo pierde, la gente de alla solo busca el hoy por mi, mañana por mi y pasado por mi, no se vale que te hiciera eso, eso perdóname que te diga pero que poca ma(esa palabra nos la reservamos verdad mi niño?...no eso no se hace"


y si tienes razón Manu, pero desgraciadamente sucedieron así las cosas pero nada es eterno y lo que me pasa me ha servido para ser mas fuerte cada día... te dejo abierta la puerta de mi espacio donde una persona como tu tiene las puertas abiertas siempre, espero poder recibir tus comentarios, me has dicho que visitas mas blogs y que algunos no te gustaron, veamos que piensas del mio ahhh por cierto, ves, todavía conservo tu foto cuando te graduaste me la mandaste con tus papas y una solo... para que veas que si tengo lo que considero como mis bienes mas especiales que son las fotos de las personas que tanto quiero y tu estas entre esas PERSONAS!!!

17 comentarios:

M@R dijo...

HOLA,,,
GRACIAS A DIOS COMO QUE TE MEJORARON TUS COSAS EN EL BLOG,,,
AMIGA LA AMISTAD SINCERA CRECE A BASE DE AMOR Y PACIENCIA,,,
TE FELICITO POR SABER Y CUIDAR UNA BONITA AMISTAD, NO TODO EL MUNDO SABE QUE ES UNA BUENA AMISTAD Y NO TODO EL MUNDO LA CUIDA,,,
EN ESTE MEDIO HAY DE TODO, MUCHA MALDAD, ENVIDIA, ODIO Y RENCOR Y TODO DE GRATIS,,,
DIOS TE BENDIGA SIEMPRE,,,

UN ABRAZO,,,

M a r u dijo...

Hijoles, que lindo cuando van apareciendo esas personitas en el camino, que la llenan a uno de animos, de luz y de todo lo bueno y positivo. Que bueno martha, eso me da mucho gusto en verdad. Que tengas un buen inicio de semana :D

BELMAR dijo...

saludos para tí...

carla Tv. dijo...

que linda amistad preciosa, besos de animos desde londres ....

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Dios bendiga tus sueños, tus esperanzas....No dejes de creer...

Paz,

Isaac

Leonor dijo...

Amiga, vengo a saludarte y a ponerme a la orden, te espero en mi blog o en el de JM.
Un fuerte abrazo.

Drayden dijo...

esas cosas son las que dan vida a la vida.

MentesSueltas dijo...

Intimista y bello, repleto de amor. Me gustó y mucho...

Te abrazo
MentesSueltas

FENIX dijo...

Esperemos que puedan disfrutar de esa cervecita,junto al mar y una charla deliciosa.

un saludo cordial.

Rodolfo N dijo...

Me alegro, mi amiga.
Lleno de afecto tu escrito y con esa calidez tan tuya...
Besos

Anónimo dijo...

Azul que lindo tener una amistad como la que veo aqui,10 años guau!!!tu blog como siempre me atrapa,eres una persona muy especial,me gusta tu forma de ser,que tengas un buen día amiga mia.

Nohema Rios dijo...

Hola amiga!, he regresado, antes que nada pedirte una disculpa por la ausencia, continuo en la búsqueda interna, pero me he dado la oportunidad de leerte, ya que me hace bien. Me encantó tu escrito, sabes?, cuando se tiene a esa persona en la cual uno puede confiar al 100, no necesita de nadie más, celebro tu amistad con Manuel, es un tesoro, cuidalo!!!

Isabel Barceló Chico dijo...

Cuando has conseguido tener amigos tan buenos, es porque te los mereces. Los amores perdidos, perdidos están y no merece la pena invertir sentimientos en ellos. Disfruta en la amistad de Manuel y otros amigos y lo demás es mejor olvidarlo. Besos, querida amiga.

Supermamá dijo...

Claro que se que me entiendes , si hemos vivido un dolor muy parecido...


Un fuerte abrazo amiga mía y muchos besos...

Anónimo dijo...

Lo del corazón tuyo, tiene toda la razón tu amigo y vales mucho apreciada martha.

Te sigo acompañando amiguis, nos abrazamos!

Sonia Ló dijo...

sigo admirando
tu fuerza y voluntad
de querer y acercarte a las personas
sin miedo

Anónimo dijo...

Qué rápido pasan diez años...y pensar que en unos meses más cumpliré esa cantidad de tiempo desde que conocí lo que era Internet.

Teniendo la chance de que se vean...pues no hay por qué desperdiciarla; es un paso más dentro de una amistad que se da en el contexto de las palabras. Saludos cordiales.