martes, mayo 13, 2008

31

He aprendido a entender todas las criticas que he tenido respecto a lo que fue "nuestro" todo gracias a que me enseñaste a no darle importancia a quienes no tienen el criterio suficiente para saber lo que pienso o siento por ti, siempre he dicho que lo que me gustaba de ti era la inteligencia o la diplomacia con la que sabias manejar las situaciones con determinación y con "coraje"hoy he aprendido aun en contra de mi voluntad recordar lo que fue aquel año cuando te hable, para felicitarte recuerdo que teníamos poco tiempo aquí en Monterrey, sabes te diré algo y es una verdad que todo mundo sabe: GRACIAS si gracias por hacerme FELIZ durante esos 2 años 6 meses, donde me enseñaste a amar intensamente, de verdad solo se que estos recuerdos a ti y a mi NOS pertenecen, se que nos hizo FALTA tiempo para concretar mas cosas, nunca entenderé porque todo cambio tan repentinamente si nuestra relación estaba en su momento mas importante que era cuando estábamos concretando lo de NUESTRA boda, nunca olvidare el hecho de haber viajado a otro país para conocer a una persona que me cambio la existencia en tan poco tiempo, fue una de mis experiencias mas gratificantes y mas intensas de toda mi vida.

Sabes una cosa Victor Hugo? NO ME arrepiento de haberte amado de ese modo, no me arrepiento de haber sentido lo que sentí por ti, lo que me enseñaste y lo que aprendí contigo, son cosas que SOLO se que contigo he vivido, hoy te recuerdo que las fechas que dejaron algo en mi, siempre en mi interior las tendré presentes, cada 13 de Mayo, cada 5 de cada mes y el tan hiriente 22 de Diciembre que es donde me di cuenta que varios apoyos me fueron retirados y era cuando mas necesitaba levantarme de el dolor que me provoco tu partida, se que me quede sola con tu recuerdo y hoy mi DUELO lo he sabido sobrellevar de un modo digno sin denigrarme y sin dejarme morir, pero sabes una cosa? me abrazo a mi almohada de recuerdos para que solo contigo pueda pensar o hacerme al animo que los "dos" llegamos al acuerdo de finalizar con tal de engañarme con algo que se que NO es del todo cierto, dime si en la Habana alguien se acordara de ti, como yo lo hacia en cada momento de MI VIDA desde que regrese de allá, se que dudaste también de mi y que NUNCA te imaginaste que una mexicana te amara tanto como yo lo estuve haciendo durante tanto tiempo, se que han pasado ya varios meses y el hermetismo sigue galopando sin cesar, me da rabia tener como enemigos al tiempo y a la distancia, odio tu frialdad con la que has actuado sin importar las consecuencias...

No se que hicieron con la persona que conocí que me recogió y me regalo un ramo hermoso de gladiolos de colores, el día que llegue a Cuba en el aeropuerto de Jose Marti, aquel hombre que me dio la estabilidad y la seguridad que en ti vi en ese tiempo, no se que paso con aquel hombre que me daba esa serenidad que me hizo sentirme diferente, con muchos planes por delante, hoy solo me dejaste ese fantasma para poder en mis sueños recordar aquellas calles donde no había tanta luz en el Vedado aquellas noches donde caminamos tantas veces tomados de la mano, se que Marianao ha de extrañar a esos 2 enamorados que se repartían besos sin parar, aquella casa que nos albergo durante mi estancia, aquellas veces en que estuvimos recorriendo Miramar y Playa, ya NO han de ser igual desde que regrese a este país que NO tiene un sentido en particular, el aeropuerto de Jose Marti ya no me vio regresar como yo hubiese querido hacerlo ese mes de Diciembre para concretar aquello, esas calles ya no volveré a recorrer cuando a veces íbamos sin hablar y cuando íbamos a tu casa a Boyeros que tenia el portal azul como aquella camisa de mezclilla que me gustaba vértela puesta y te hacia verte tan varonil como solo tu podías serlo, hoy extraño oír tu voz cuando me decías: "mi vida" cuando yo ERA eso TU vida, eramos dos perfectos tontos al vernos tan enamorados, vive en mi todavía tu sonrisa, tus caricias, tu cariño, ya no recuerdo aquel hombre que comenzó a desconocer todo lo que habíamos creado en ese tiempo, ese hombre se que no era el que yo había visto en mails anteriores y que vi durante 30 días en su país, hoy solo puedo afirmar que ese hombre que YO conocí me hizo la vida diferente por tener tantos MOTIVOS, he guardado en una caja todos esos recuerdos, todos esos besos, todos nuestros momentos JUNTOS, desde que no estas, mi cuerpo y mi mente esta ausente, se que esta en alguna parte, si es asi les pido por favor que los deporten de regreso para poder sentir menos el hecho de que ya no estas...

Sabes que creo? que se quedaron ahí CONTIGO... ahhh Feliz cumpleaños #31!!!

16 comentarios:

M@R dijo...

DIOS, CUANTO AMOR HAY EN TI AUN,,,
Y ME DEJAS SIN OPINAR,,,
RESPETO TUS SENTIMIENTOS,,,

CUIDATE,,,

UN ABRAZO,,,

Anónimo dijo...

Mi querida amiga,día a día te llevo más en mi corazón,lo sabes ya.
Siempre espero que tu pena tenga un buen final ya sea con ese amor que extrañas tanto o con otro amor que se quede a tu lado.Como sea quisiera verte bien y feliz,haces bien en atesorar todos esos bellos recuerdos que llevas contigo,porque te hicieron sentirte viva,de igual modo debes sobrellevar tu vida despues de este amor.Para que si un día el vuelve encuentre todo lo bello que antes vió en ti y no una persona que sufre y que se pierde en un recuerdo,sal de esto ,sigue adelante ,para que el u otro pueda enamorarse de esa bella persona que tu eres Azul.Cuidate mucho y sonríe.

Daniela dijo...

Martha...querida amiga, escribes con el alma y sé que desde donde se encuentre va a leer esto.

Tal vez , tomó una decisión a la ligera, porque me consta, ya que esos dos años de amores, él los álimentó muy bien, con sus cartas, sus llamadas, con tantas cosass buenas que supo darte.

Fui una de las primeras en aconsejarte que fueras a conocerlo en persona, si de verdad existía tanto amor entre los dos.

El tiempo será el que pueda ir alejando los recuerdos, pero nunca se olvida un gran amor.
Deseo como siempre para ti lo mejor, y si no era él, ya vendrá otro que sepa darte todas las cosas buenas que bien mereces.
Un abrazote.
Besos.

Anónimo dijo...

Martha, mi querida martha, creo que sobrara decirte la manera tan hermoso en que expresas eso que traes dentro, has hecho encoger mi corazon de una manera como no imaginas. Tienes un gran corazon, no me cabe duda de ello. saludos violentos desde juarez..
Maru de chocolate

Desconocida dijo...

Hay Martha desgraciadamente asi es uno no sabe lo que piensa, siente, o quiere la persona que uno ama, lo unico que tenemos son nuestros pensamientos, recuerdos y amor, asi que, quedemonos con lo mejor, y que manera tan bella de expresar lo que sientes en este momento que hasta me hiciste llorar.
Saludos y abrazos, y espero que mas adelante encuentres a la persona que te haga la mujer mas feliz de este mundo. Te lo mereces,

Rodolfo N dijo...

Amiga, escribe , que así el alma se alivia...
Besos

GlamToday VideoTop dijo...

EXCELENTE ¡¡¡

MUY BUEN POST.

PESE POR ACA
Y VOLVERE.

Franci dijo...

Eres una persona increiblemente sensible... Te abrazo con todo mi carino...
Muchos besos querida amiga..

Sandra Becerril dijo...

Es hermoso leer cosas así, donde es sincera y se atreve a amar...

besos

KARMILA dijo...

Yo respeto mucho como no tienes idea la forma en que amas a victor, porque eso es lo que sucede.

Yo solo te dire que :x

Busca tu felicidad niñata pero que sea algo en lo que tu creas netamente.

Los demas te diremos mil cosas, pero aqui la que importa eres TU.

Besos para ti, y disculpa amiga, pero yo no le deseo feliz cumple a alguien que te lastimo.

Y a ti, te dejo todo mi cariño, sabes? Yo estoy segura que por ahí anda tu verdadero principe azul, ese que te valore y te ame tanto como tu amas, porque si algo tienes tu amiga, es eso AMOR algo que jamás nunca otras personas conoceran.

TQM NIÑOTA¡¡

Anónimo dijo...

No me cansó de leer tu historia de amor, ese caminar de la mano con Víctor me hace verlos de nuevo juntos, pero no, dile que te reporte tus sentimientos para que vuelvan a tí.

Un saludo de cumple para Víctor y para tí mi acompañamiento apreciada Martica, nos abrazamos!

Anónimo dijo...

Los ataques siempre hay que responderlos con espada en la mano.

¿Sabes? Siento que tu historia y la mía se parecen en cierto sentido; no sé si tendrán un derrotero similar en adelante, pero espero que algún día puedas cerrar esa puerta en paz. No hay que arrepentirse de lo vivido; hay que asimilarlo para el futuro.

Y si él ha actuado con frialdad...bueno, sólo el tiempo pondrá las cosas en su lugar. Pero los corazones fríos no terminan rodeados de cariño, te lo digo. Saludos cordiales y cheer up, como siempre.

Anónimo dijo...

Lo que daríamos muchos por provocar esos pensamientos tan dulces...en chicas que ni nos conocen.

doble visión dijo...

habia escrito algo y por desgracia se borró al enviarlo... resumiendo te decía que no dejes a tu corazón abandonado a su suerte del otro lado del golfo... recuperalo hasta que alguin se haga merecedor a él.

beso
marcelo

Héctor R. Herrera dijo...

Aún no me queda claro luego de tanto y tanto y tanto...

¿ESTAMOS OLVIDANDO, ESTAMOS ODIANDO, ESTAMOS AMANDO O ESTAMOS RECONCILIANDO?...

Para no decir de más o de menos, prefiero saberlo.

"Ya sé que lo que te diga no va a ser suficiente consuelo... pero el presente es lo único que tenemos, el presente es lo único que hay..."
(EL PRESENTE / JULIETA VENEGAS)

Refrescantes saludos.
StingÍndigo.
(poesía en movimiento)

FENIX dijo...

La verdad... no sé que decir.. solo te dejo un abrazo fuerte...