miércoles, mayo 21, 2008

Atenta invitación:

Queridos colegas blogueros:

Me es grato compartirles una vez más el placer más grande de mi vida que es el poder escribir y el poder hacer una de mis grandes metas una realidad: un libro, si un libro con parte de lo que he escrito aquí, con sus respectivas imágenes y claro esta con su respectiva dedicatoria, me es grato avisarles que lo publique en una página donde pueden adquirirlo ya sea de forma digital o bien teniendo en sus manos la publicación de tal libro, les adelanto que ando buscando una editorial, para ver si puedo darle mayor difusión y si se puede arreglarlo a tal punto para que este sea publicado en forma mas real lo haremos, espero sus comentarios y una vez más gracias por estar aquí leyendo mis ironías, mis altas y mis bajas, mis pensamientos y uno que otro momento loco de mi vida...
Aviso de última HORA: El libro ha sido cancelado, porque "estoy lucrando" con lo que se dice y se escribe por determinada persona en cuestión, por cual estoy pensando en cancelar el libro, mi blog y obviamente los videos que alguna vez hice para el...

30 comentarios:

Sonia Ló dijo...

siempre ando por aqui martha
no de madrugada pero siempre que se puede
uno tiene la idea de poder darse autoridad moral de criticar
y de pensar que una persona puede ser esto y aquello
pero yono veo hecho mas evidente
de la enorme calidad de persona que eres
que estas letras

Anónimo dijo...

Amiga espero que te vaya más que bien con el libro,tus letras son increibles,eres una persona maravillosa,te mereces lo mejor.Un beso y mi cariño.

Anónimo dijo...

Enhorabuena preciosa. En estos días que se celebra en Madrid también la feria del libro, espero encontrar tiempo para leerte ya como una de mis favoritas. Un fuerte abrazo campeona.

Anónimo dijo...

MArtha, muchas felicidades, que hermosa experiencia. Espero que todo salga super! De nuevo, muchas felicidades!
Maru de chocolate

Anónimo dijo...

Hola, tuve la oportunidad de leer lo que publicaste. Si me permites la crítica, te hace falta mucho trabajo para que una editorial decida publicarte, redacción, gramática, orden de ideas.

Pero con mucho trabajo, quizás logres ser la escritora que quieres ser y transmitir de manera correcta tu visión.

Te aplaudo sin embargo, el valor para hacer la publicación.

Deberías ponerlo acá, para que tus amigos lo descarguen, sin fines de lucro, a tu libro le falta una buena pulida para ser considerado vendible.

Bueno, aquí mi crítica. Gracias ;)

Daniela dijo...

Martha...te felicito, porque sé lo positivo que traerá el libro para tí y toda tu familia, me es muy grato saber de la publicación. te estás convirtiendo en toda una escritora. Me gusta mucho tu forma de hacerlo. Ojalá pronto encuentres una editorial, para darle mayor difusión.
Besos.

Desconocida dijo...

Orale martha muchas felicidades, esepero que este sea uno de todos los logros que te esperan en esta vida, y claro que seguire siendo cautiva de tus letras en tu libro me encanta la manera de describir lo que sientes. lo que vives lo que piensas.

Nuevamente muchas muchas felicidades lo mejor de la vida para ti, porque lo mereces.

Unknown dijo...

Felicidades... el sueñod e muchos, el anhelos de pocos y la realidad de algunos....

Los libros son nuestras marcas para la humanidad....

Me siento muy feliz por ti....

Besos!!!!

Principito
Desde mi Principado para el mundo

Yo mismo dijo...

¡¡¡ Enhorabuena Martha !!! Un sueño hecho realidad, me alegro un montón. Un abrazote desde Canarias

Supermamá dijo...

Quizás como dice la amiga Carina el libro le haga falta pulir o revisión literiaria o gramatical etc...Pero lo que ella no ve es que un libro es el hijo que nace con los latidos del alma, escritos sobre el papel del libro de una vida que pasa y deja su huella profunda en el corazón y nos acompaña hasta el final.
Solo por eso, y por haberlo escrito, te felicito enormemente el alumbramiento escrito de esos momentos de tu vida y haberlos compartido con todos...



Un fuerte abrazo amiga mía
bss

José Luis dijo...

Mujer: Felicidades por la subida de este peldañito.
Deseo de toda alma que vengan muchos más, que Dios te de plenitud de raciocinio (aunque se necesita más lo contrario) para seguir dando vida al lienzo de papel.

Un beso preciosa, donde quiera que estés.

José Luis.

Buena salud a todos.

P. D. (a todos)
No se hagan, compren en libroooo.

CAVA dijo...

HOLA...!¡!

OYE QUE INTERESANTE, MUCHAS FELICIDADES Y MUCHA SUERTE...!¡!

UN BESO GRANDE.

 kotto dijo...

ooohh que buena noticia.. dejame felicitarte y enviearte un abrazo cariñoso que sea un exito...

Rodolfo N dijo...

Me alegro enormemente , amiga!
Te felicito y espero tenerlo cuando sea!.
No te desanimen las críticas.ADELANTE!!!!!!
Besos!

Drayden dijo...

pero entonces el libro sale o no sale, osea como asi que pedo quien fue el culpable de esa barrabazada pues el libro es tuyo, que les pasa.

@Intimä dijo...

Mi enhorabuena Martha por este logro, he leido la nota final y no creo que sea oportuno cancelar tu libro era tu sueño y lo que sentías cuando lo escribías, le pese a quien le pese.
Besitos y sé feliz y manten tu sueño siempre en las nubes que se oxigene bien desde ese bonito rincón llamado sueños.
:-) Con mi cariño te dejo un beso.
Pd: He tenido problemas de conexión, ahora ya restablecida espero venir con más frecuencia por aqui.

Anónimo dijo...

Un buen escritor sabe que está expuesto a todo tipo de críticas, y debe tomarlas como tal, críticas, oporunidades de mejorar.

Esperaba que tomaras la mía como es, hay que tener un poco más de madurez martha para aceptar que no todos vendrán y nos aplaudirán. Yo intenté hacerte un bien con mi crítica, pero si no es tomado como tal, es lamentable.

No te debes rendir a la primera que no te aplauden.

Ojalá esto no lo tomes a mal también.

Ábrete.

P.D
Yo trabajo en una pequeña editorial del DF.

Anónimo dijo...

Primera vez contesto por aquí siendo yo la autora de este blog: No fue por tu comentario Carina, son cosas externas, lo que me tiene pensando lo de ese libro es algo personal, como digo aquí toda aportación amable o franca es bien recibida, si me hubieses insultado ahí si para que veas hubiese contestado con su respectiva educación ya que no acostumbro decir las cosas con tono altanero, quisiera creer que eres realmente alguien amable, pero desgraciadamente me han tocado anónimos que me conocen y se esconden detrás de los nicks con el fin de hacerme sentir mal, por eso mismo he dicho las cosas como quiero y mas siendo este mi espacio, eso es lo único que quiero decir respecto a esto.

Por cierto se me hace raro que con tan pocas hojas que se ponían de vista previa ya lo hayas analizado al 100%, tendré que consultarlo con alguien que también tiene una editorial en Zacatecas México y me dio clases a mi cuando estudiaba, nada pierdo con intentarlo y buscar una fuente más cercana.

Asunto cerrado.

carla Tv. dijo...

woww....la idea del libro genial....escribes muy lindo y que mejor plasmar tus vivencias y compartirlas con tus lectores, ahora respecto al lucro o ganancia sera eso que entendi...que tiene que ver eso nena, eso es decicion tuya , y si se gana unos pesillos haciendo algo que te apasiona que mas bendicion podemos pedir , ahora bien aq uien no le guste o critique lo que hagas puede irse por donde vino .....preciosa , si algo he aprendido en esta vida , esq puedo tener miles y un dolemas de amor pero eso si YO hago lo que me da la reverenda gana , despues de todo es mi vida , personas entran y salen de nuestras vidas a diario nena, y todo lo demas es circunstancial , lo que tu hagas y te provoque felicidad es lo unico que debe importarte.......espero que cambies de decision nena y publiques el libro y mi mayor deseo aun es que seas super famosa y ganes miles y miles de wachintones y vengas y te des unas vacaciones a londres ...besitos .

ps: nose si me mande semejante rollo sin motivo , pero eso entendi en la nota de ultima hora que pones :D jijiiij sorry.

M@R dijo...

EXITOS,,,SUERTE,,,FELICIDADES,,,
ANIMOS,,,

ABRAZOS,,,

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Te bendigo, bendigo tu libro y tus experiencias...Exitos!!

Bendigo tus heridas, espero sanen...

Paz,

Isaac

Rocío dijo...

Un paso, un escalón, un capítulo nuevo, una coma o un punto...

MI niña... el cielo es el límite y allá en ese cielo mora quien no conoce el límite.

Mis felicitaciones y más sinceros respeto por abrir tu alma a tantos que otros pudieran llamar "desconocidos".

No te deseo suerte pues no creo en ella, pero sí muchas fuerzas para todo cuanto te propongas.

Felicidades por haber dado a luz un hermoso bebé.

Nos seguimos leyendo... ♥

Ro [Hadita]

Anónimo dijo...

Adelante con el libro y, por favor, no pares. Es tu vida, es tu libro, no te detengas.

Un abrazo y te acompaño!

Dinora dijo...

Es un logro publicar un libro, y nadie dijo que las cosas buenas vienen facil, así que a luchar por tu sueño! :)

Saludos!!
Un placer visitar tu espacio...

Angel Gomila dijo...

Enhorabuena!, vi que lo publicabas en lulu. Si tienes problemas con algún relato, piensa y escribe sobre alguien imaginario. No puede decirte nada.

Felicidades de nuevo

Anónimo dijo...

No entiendo lo del aviso de última hora. ¿Acaso te están presionando por las menciones a terceros? ¡No puedes dejarte avasallar de esa forma, al punto que hasta pienses cerrar tu Blog!

Lucha por lo que expresas, que es una defensa de nosotros mismos. ¿Has dicho alguna mentira, alguna calumnia? Conociéndote, lo dudo. Entonces, ¡tranquila con tu conciencia!

Ya nos informarás qué ha pasado al respecto...y si todo sale bien, recuerda que quiero una copia autografiada. Saludos cordiales.

Luciano Doti dijo...

Felicitaciones por el libro!, y muchas gracias por pasar por mi blog. Interesante lo que decís más abajo acerca de disfrutar más la vida; escribir es una manera de disfrutar, es una actividad placentera. Nos mantenemos en contacto.

Isabel Barceló Chico dijo...

Querida amiga, cuando ya me estaba regocijando con la noticia de este libro (o mejor debería decir de este sueño hecho realidad), recibo el jarro de agua fría con tu último párrafo. Espero que, pese a la desilusión y el disgusto que esto te suponga, no canceles tu blog. Creo que nadie puede interferir de tal modo en tu vida ni tiene derecho a imponerte silencio. Tienes toda mi solidaridad y apoyo. Un abrazo muy fuerte.

Manolo Navarro dijo...

No se porqué pero tu libro lo siento como un poco mío; ya que si tu escribe nostalgias, yo las fotografío; mi fotoblogs, "nostalgias y tristezas" si Dios quiere, pronto también verá la luz en la calle.

No te desanimes ni te dejes arrastras por la envidia; lucha y vence... yo así lo intentaré.

Besitos.

Manolo Navarro
fotógrafo

Nohema Rios dijo...

Bravisimoooooo!!!!, genial amiga que lo hayas hecho. El crear un libro, escrito desde el alma, es una experiencia que pocos llegan a vivir. Te aplaudo por ello, espero tenerlo un día en mis manos y tener sus letras al alcance de mi mirada. Te dejo mi cariño y admiración. Abrazossss!!!!