jueves, mayo 08, 2008

Feliz cumpleaños Winterina adelantado, que cumplas muchos más, espero que tengas muchas cosas buenas en tu vida, aunque desafortunadamente no nos hemos vuelto a ver, espero cuando ande por Córdoba te des una vuelta por esos rumbos, que la pases bien en compañía de tus amigos y familiares, de verdad... ya sabes que te deseo lo mejor para ti, porque eres una de mis pocas amigas que tengo por este medio...

Un abrazo y recuerda que lo especial que eres, eso es lo que vale la pena de una persona, que tu has hecho que te vea así, vale?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos cordiales, entonces, para tu amiga con motivo de su cumpleaños...fecha que siempre ha de ser motivo de alegría y dicha. Hasta pronto.

Winter dijo...

Muchas gracias Luis Alejandro!


Y Martha:
Sabes que eres una mujer maravillosa y has estado a mi lado desde hace ya bue tiempo. Agradezco que hayas tomado iniciativa de platicar en aquel entonces pues me hubiera perdido de conocerte. Sabes que en ocasiones parece como si estuviera distante pero no, ahi edstoy al pendiente de tí. Sólo que cada quien tenemos nuestra forma de manifestar los sentimientos y bueno, agradezco públicamente este detalle que tuviste conmigo.

Gracias por tus buenos deseos!!!

Espero pronto nos podamos ver en vivo nuevamente y celebrar nuestras anéctodas en compañía de un buen cafecito o un vino tinto jeje

saludos!

Anónimo dijo...

Hola marthita, y sigue la nostalgia verdad? creo que estos dias anda flotanto en el aire, en el ambiente...
Maru de chocolate