sábado, agosto 11, 2007

El es el hombre con quien aprendí lo que es realmente amar intensamente, el me lo enseño con solo 1 mes de convivencia diaria.
Con simples y significativos detalles hizo que me sintiera suya cuando yo nunca había pertenecido a alguien más.
Me robo la calma con su bella sonrisa, me devolvió la FE cuando esta ya estaba extinguida, me hizo ver el cielo más azul cuando solo veía puros nubarrones negros en mi mundo.
Es maduro a su edad, parece un hombre más grande por su carácter y su forma de ver la vida, pero dentro de el habita un niño que desea amar y ser correspondido del mismo modo.
El habita en mi como yo se que habito en el, el solo sabe ser sin necesidad de poses, le gusta ser franco, sincero y real, no le gusta mentir, sabe que un mundo nos pertenece, nos espera, se que con el, el sol brilla de un modo distinto, mi sueño de estar con EL pronto será una realidad y no solo un plan hecho en el momento.
El da todo por ser autentico, el tiene una esencia de un hombre que se quedo en los 50's por su trato, pero es un hombre moderno que vino a transformar mi PRESENTE para hacerlo SUYO.
El nunca dice "mio" "mi" siempre dice "nuestro" "nosotrOS".
Siempre quise creer en que en el encontraría lo que siempre quise encontrar en una persona y eso fue un hombre que sepa serlo sin tener que presumir que lo es, un hombre que a la distancia me respeta, que sabe lo que valgo para el y me lo demuestra sin que yo se lo diga, el sabe estacionarse en mi tiempo y hacerlo suyo nada más.
El sabe lo que nos espera, el espera aunque a veces la agonía termine por inquietarlo, pero sabemos que el terroncito de FE que tenemos es lo que nos mantiene VIVOS.
El me recuerda que ese viaje a Cuba fue y seguirá siendo lo mejor que pudiera haberme pasado, que si lo extraño eso no es suficiente para expresarle cuanto lo necesito.
Yo lo amo, se que el me ama, pero se que nuestro amor es mas que lo que sentimos el uno por el otro, cuando sonríe verle ese brillo único en sus ojos es lo que necesitaba para que encendiera el fuego que habita en mi ser.
Somos afines en cosas tan simples como emocionarnos con un buen partido de beisball o inclusive una canción nos puede hacer bailar cuando a ninguno de los 2 le gusta... nos quedamos parados y nos abrazamos en silencio, tenemos nuestras canciones y las sabemos interpretar en silencio.
Cuando pronuncia o susurra mi nombre es lo que me roba un ligero escalofrió que habita en todo mi cuerpo.
Solo el puede representar esos pasos lentos que necesitaba recorrer junto a alguien que quisiera caminar sin prisas de tiempo ni de vuelo.
El es el que le da a mis días el sabor azucarao de todas mis mañanas, el que con su sabor cubano da sazón a mi vida, el es "mango" que me quiero comer y el es el arquitecto y diseñador de mis proyectos para poder construir un mundo nuevo que ya quiero empezar a diseñar con el "autocad" y retocar las imágenes de nuestros días en "photoshop"


*Mango= Muchacho guapo en Cuba*

13 comentarios:

Rodolfo N dijo...

Que lindo leer palabras de enamorada...
El texto atrapa y provoca felicidad.
Besos,

Supermamá dijo...

Que pase rápido el tiempo y ese reencuentro sea ya presente. definitivamente cuando encontramos el amor...renacemos, y tu renaces en cada letra que le dedicas a ese amor que habita hoy en tu seno.
Feliz te veo y que asi sea por siempre.

Un fuerte abrazo y buen finde amiga mía
bss

Anónimo dijo...

A chingao!
Te digo morra!
tu estás bien pelotona!
jajajajajajajaja

Pero sabes?
me da gusto de a madre!
porqué eres una vieja bien chingona que te mereces a Victor que sé y confío en que es un buen hombre.

Ya sabes lo que pienso, que sólo debe de importarte "él" y nada más.

Te quiero de a madre méndiga enana enfadosa! jajajajaja.

Buen fin de semana
hija chipil!

KARMILA dijo...

Amiga meda mucho gusto leerte tan positiva y más enamorada que nunca, hay hasta me haces suspirar y extrañar mas a mi gordo que en estos momentos no esta conmigo, perooooo mañana regresa jajaja pero no se compara con lo tuyo y con Vic.

Wow siempre lo he dicho, "ESTE ES AMOR DEL BUENO" jajaja nada más me falto el ajua¡¡jajaja


Pero me alegra marthica que todo este muy bien y que vayan por buen camino.

Y me superencanto la nueva imagen de tu post más alegre y juvenil y menos pesado que el otro, ahora es facil abrir tu pagina.

Bueno amiga, no te quito más el tiempo, y luego me dices donde encuentras plantillas tan padres ok.

Besos amiga y que todo siga como hasta ahora.

Besos¡¡

Verena Sánchez Doering dijo...

me encanta cuando logras en tus letras descifrar cada detalle de tu amor, de vuestro amor
que el amor triunfe y logren luego volver a estar juntos
te dejo muchos cariños y que estes muy bien
un buen fin de semana, besitos


besos y sueños

Andrea González-Villablanca dijo...

AMIGA :

NO SABES LA ALEGRÍA QUE PROVOCAS AL LEERTE.

TE DESEO LA FELICIDAD COMPLETA JUNTO A ÉL.

CARIÑOS

Anónimo dijo...

Ay martha como me alegro de ese amor que tanto te llena. Es precioso y lo describes magnificamente. Vivelo eternamente porque te lo mereces y es auténtico.
Pero; cuidadito amiga, que por aquí un caballero con esa descripción puede ser objeto de rapto ja ja ja ja

Anónimo dijo...

En resumidas cuentas, se te nota enamorada y no hay razón para explicar eso...es puro corazón, ni más ni menos. Es el medio para hacer que 1+1=3.

Saludos cordiales.

Esmeralda dijo...

Qué lindo lo que escribes... esos hombres que nos han cambiado la vida y la forma de ver las cosas... qué padre que aparecieron y estan con nocotras... qué bonito es el amor!!! ;O)

Anónimo dijo...

Anhelo poder ver el día en que se encuentren para no separarse más.
Te lo dice alguien con conocimiento de causa. Dejé un secretico en mi blog.
Abrazo afectuoso!

elvenbyte dijo...

Me gusta el cambio que le has dado al blog, más sobrio, evolucionado. Besos.

Angel Gomila dijo...

vaya como ha cambido el look! bueno, ya he vuelto del descanso,

un abrazo

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Siempre bendigo tus viajes hacia el amor....

Paz,

Isaac