miércoles, agosto 08, 2007

Destino:Cuba 1era edición

Wow O_o no me imagine hacerlo y mucho menos hacerlo ya una REALIDAD, gracias a mamá Cloé y sus puntos tenebrosos esta mujer ya publico su primer libro y se puede mandar pedir, ella también osease Cloé su libro y con todo y su editorial... no he entendido bien esa página tendré que leerla... pero lo que me sorprende es que si mandan el libro directo a tu casa... y vaya si alguno se atreve a hacerlo ahí me avisa... porque de verdad, el ver publicado parte de mi sentir... ya en papel... es una de las cosas que más me ha emocionado hacer.... veamos si esto funciona, por lo pronto les dejo la portada, me gusto el diseño, se me hizo como cuando estuve en Varadero yo tenía mi diseño y este no se acomodo, bueno... al menos este si parece hecho a la medida...

Para obtener una copia del libro den click aquí:

15 comentarios:

La-Roc dijo...

Wow!!

Martica... felicitaciones ... me ha encantado, fascinado, enamorado la portada...

Nuevamente felicitaciones!

Gavriel dijo...

Hola Martha.
Espero que todas tus cosas anden muy bien y sigas adelante con todos tus sueños intactos.
Saludos y abrazos a los dos.
Gaby

FENIX dijo...

Me pongo de pie y ovaciono a la escritora, otro paso màs, que bien !!!

que la vida te siga colmando de èxitos.

un saludo.

@Intimä dijo...

Marta un besito¡¡
Que alegría ver tus vivencias en papel y guardarlas como el tesoro de tu vida.
Genial, la portada es preciosa.
Martha te agradezco la intención de poner mi cumpleaños y lamento no haberte entendido a tiempo, cumplo años el 26 de julio el día de Santa Ana, por esto te comenté aquello en el día que felicitaste a tu amigo.
Muack un besito y mil gracias eres una persona muy entrañable. La vida siempre te ha de regalar cosas bellas estoy segura. Muackkkk

Sandra Becerril dijo...

Ahhhhh!!! Qué padre, cómo lo consigo????

besos

Pd.- Cómo crees que me voy a olvidar de ti!!!

Cindyta dijo...

Esa portada se ve como de sueño... es espectacular, Dios quiera y les vaya bien con la venta!

Te cuento que tanto yo como mis compañeras de trabajo estamos maravilladas con esa hermosa musica, lastima que son solo pedacitos!

Saluditos y bendiciones!

Sonia Ló dijo...

yo quiero una copia por favor!
pero hay que ver de que otra manera
pudiera llegar a ensenada
por que eso de comprar por internet
no me gusta :S
no te lo dije en el comment pasado
pero aah como me gusta como dejeste tu blog :D

 kotto dijo...

Ohhh felicidades.. y mucho exito

Rodolfo N dijo...

Martha:
Vuelvo a verte y a encontrar esta belleza de portada, imagino como será el contenido.
Felicitaciones y Besos

Daniela dijo...

Martha que emoción tan grande, un libro?... es una maravilla querida, me he emocionado tanto, que entré y leí lo que escribes y hasta la opinion de tus amigos, mil gracias de corazón, me has seleccionado también, eres única. Te deseo toda la suerte del mundo, es que escribes como uun ángel, ese amor tan extraordinario, es difícil de conseguir, disfruta y ojalá me digas pronto, lo de la boda.
Besos para los dos.

Verena Sánchez Doering dijo...

uiiiii que emocion y FELICITACIONES amiga por lograr un paso tan importante en tu vida: TU VIDA MISMA
me alegro de corazon que sea una realidad, una realidad bella y llena de vida
es tu primer libro asi qe te felicito de todo corazon y hago un brindis para que logres todo el exito que mereces amiga
me uno a tu alegria y a la alegria de todos tus amigos que te acompañana en tu vida
te dejo mi cariño, mis felicitaciones y todo el exito que merece tu corazon tan noble
muchos cariños y que estes muy bien amiga, besitos y me alegras el dia con tan linda noticia
besitos


besos y sueños

Verena Sánchez Doering dijo...

gracias por tu compañia en freyja y siguen mis FELICITACIONES
un abrazo con mucho cariño y que estes muy bien
besitos



besos y sueños

Conciencia Personal dijo...

AMIGA:

FELICIDADES POR ESE LOGRO...YA VEZ QUE SI SE PUEDE. LO QUE HACE EL AMOR POR CUBA, NO??

BESOS AMIGA.
MONIQUE

elvenbyte dijo...

Entonces..., ¿has hecho un libro con el blog?

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Dios bendiga los sueños que ahora plasmas en la celulosa de tu libro...éxitos...

Isaac