lunes, agosto 20, 2007

Tenemos juguetito nuevo que esta esperando momenticos lindos para verse reflejados ahí, le caben 3,262 fotos en la calidad más baja, es de 6.2 megapixeles, quería negra pero mi hermana me la consiguió en color plata, tiene una excelente resolución en los vídeos, es pequeñita, pero es una acompañante fiel de mis aventuras, mi otra cámara la vendí y vaya fue lo mejor que pude haber hecho, tuve que hacerlo aunque la otra me traía uno que otro recuerdo "colado" por ahí, esta hermosura se ira conmigo ahora si Dios me da oportunidad a un viaje donde será de lo más maravilloso, espero en mi cumpleaños poderla ocupar en lo que se me presente en aquel no tan ansiado pero si especial 3 de Noviembre, serán 29 años de un sube y baja de emociones, demasiada adrenalina ha recorrido en mi cuerpo, he tenido cosas de las cuales tengo que agradecer como el poder tener gente que quiero sonriendo, compartiendo y viviendo lo que estoy sintiendo, tengo gente que se que me envidia lo poco que me ha regalado la vida actualmente no necesito estar con mucho dinero, no me interesa el bien material, me interesa lo bien que me siento por lo que estoy viviendo desde que regrese de Cuba aquel 25 de Enero, he batallado mucho para conseguir lo que quiero, son cosas simples que solo personas muy allegadas a mi entienden lo que quiero decir... y si uno de mis placeres era esta cámara que cuando la vi me enamore de inmediato de ella.... ¿razones? varias y muchas de ellas me harían sonreír mucho... solo por el hecho de ser mía...

Por cierto será utilizada para el concierto de Joan Manuel Serrat y Joaquin Sabina en Octubre que delicia.... y si puede para ver a Bosé también para esas fechas...