sábado, agosto 25, 2007

Bueno le agradezco a mi querida Danny el que me haya brindado un premio más a la lista, es un año en que poco a poco mis escritos están tomando un sentido diferente y por eso muestro mis premios en seña de agradecimiento de quien me postula, es grato pensar que a personas de algunos lados les gusta lo que escribo, por cual, en este "meme" o cadena yo solo mencionare a las 7 personas que quieres brindarles el premio y si quieren continuarlo ya es responsabilidad de cada quien... me costo mucho trabajo decidir a quienes nombrar, porque todos los que leo siempre tienen algo bueno que aportar.

-A mi amiga INDI con la que comparto tantas historias que nunca acabamos de contarnos, esa complicidad que nos une y el hecho de ser muy buenas amigas aun a distancia.
-A mi amiga WINTER aquella persona que me ha brindado más que compañía, un buen consejo certero, justo cuando más lo necesitaba.
-A mi amigo MARKO aquel español que ha hecho muy feliz a alguien como mi amiga INDI, con solo existir en su vida.
-A mi hermano dominicano BILLY que siempre transmite cosas de interés general y ve el mundo desde su perspectiva muy particular.
-A mi amiga KAR una persona que siempre tiene algo positivo que compartirme y siempre que hablamos su sonrisa es lo que la caracteriza.
-A una nueva conocida DRUCI porque el amor que siente por su italiano es maravilloso y me hace acordarme del mío.
-A su angel italiano FRANCI que es amor del bueno y que su blog es de los más especiales que me encontré en la red, que dure mucho mucho el de ellos también...
-Los adicionales a unas personitas que me caen de maravilla y que este premio sea el primero de muchos a ti mi querida MUSTIA que algo mas que la trova NOS une y la poesía es un arte contigo VERENA

-Y a ti... que me conoces, que me regañas y me dices cosas, solo que no pongo tu blo' porque tu sabes que un premio no es mas que suficiente....