lunes, agosto 20, 2007

DESTINO:CUBA

Destino... palabra que hace mucho tiempo para mi no era del todo cierta... pero un hecho cambio mi vida y hoy estoy feliz de celebrarlo, el hecho de poder decir que Victor es lo mejor que pudiera pasarme en mi vida NO puedo dejar de festejarlo de algún modo, han pasado cosas maravillosas en estos últimos días, como aquel mail donde me dice que le gustaría que tuviéramos nuestro "edén" cuando estemos juntos y claro esta como no vamos a desear tener un paraíso para poder sentirnos tan a gusto como nos hemos sentido durante tantas ocasiones.

El hecho es que el Viernes que hablamos por teléfono casi no entra la llamada por el huracán Dean que espero no haga daños ni en Cuba ni en Yucatán donde esta parte de la familia de mi mamá y claro esta mis amigas con sus respectivas familias, al tercer intento entro la llamada y el oírlo me dio mucho gusto sentirlo como se sentía sin que me dijera palabra alguna, se le oía muy tranquilo, como si supiera que la situación de su país por lo que he leído va a cambiar del modo más pacifico posible y que Raul Castro se esta portando "tajante" porque esta Fidel todavía con vida, aunque no esta del todo bien, he leído que todos quieren un cambio positivo para la isla y que no haya cosas malas para los que viven, ya que es un pueblo bastante unido, un pueblo que ha sufrido mucho durante 50 años, sería muy triste que los sometan a una guerra, he estado leyendo e informándome día a día de como son las cosas en Cuba, aunque sea todo secreto de estado allá, además de que he estado echándole la mano en cuestión laboral, todo son cosas buenas que poco a poco se irán haciendo ya realidades, solo es cuestión de que se den cuando se tengan que dar, yo no tengo prisa, solo le pido al tiempo que me de lo que me tenga que dar y claro esta al de ARRIBA que es el que sabe cuando las cosas que se pelean, se sufren y se batallan se disfrutan más, ¿no es verdad?

El haber hablado con mis papas ese día con el, se le oía la típica risa nerviosa cuando mi papa lo saludo, el se ha dado cuenta que mis papas tienen la mejor disposición y las ganas de que el este en NUESTRA FAMILIA, porque saben lo que hemos batallado para poder tener una relación lo "mas" normal posible, todo es por la distancia, todo es porque las llamadas son pocas pero cuando se pueden dar se aprovechan al máximo los minutos que se me pasan volando, pero se que ellos creen en lo nuestro, están conscientes de que lo que estamos haciendo es para establecernos bien y eso es lo que me hace feliz, ver que poco a poco lo nuestro va teniendo mas "luz" dentro de esa obscuridad para poder tener lo que deseamos que es VIVIR y ESTAR JUNTOS!!!

Mi familia esta en un punto de que nos brindan su apoyo al máximo y un ejemplo es que ya tenemos nosotros casa, si así es, es un préstamo temporal, pero ese préstamo se lo viviré eternamente agradecida a mi hermana y a mi cuñado, por ayudarnos a tener un lugar donde vivir mientras construimos nuestra casa, que eso es lo que mas deseamos y es nuestra meta a mediano plazo, ya cuando tengamos todo mas firme, lo mejor es tener ya un comedor, una sala "cortesía" de mi familia en otras palabras tenemos casa bonita que será cuidada y tendrá el amor familiar que mi hermana, mi cuñado y mi sobrino le pusieron durante tanto tiempo y esos muebles habrá que darles su respectivo remojo, solo se estarán "guardando" mientras Vic llega a Monterrey a vivir y eso será en un plazo a mediano plazo, la vida me sonríe cuando a veces pensé que ya no me "quería" vaya... que bonito es ver las cosas por ese lado... si lo hubiesen oído tan tierno como siempre... y sus besos que me mandaba por teléfono me lo imaginaba como cuando me los daba cuando nos vimos en aquella vez que NUNCA olvidare esa visita tan especial que hice en Enero... vaya el tiempo pasa y de que manera...

Pronto estaremos JUNTOS otra vez, pronto volveré a sentir esos nervios por ir a Cuba, pronto podré sentirme como aquel Diciembre que viaje, todo esto tendrá un sentido más especial, si lo nuestro va por buen camino y es porque los 2 hemos luchado para crear lo que tanto trabajo nos ha costado y es un amor NO perfecto, pero si ÚNICO con 2 personas que lo único que quieren es ser FELICES a su manera... y tener una vida en CONJUNTO... que se que habrá valido la pena dejar mis MIEDOS a un lado con tal de tener muchos años de SEGURIDAD...

Eso es lo único que vale la pena y no es para menos... y lo amo es la verdad, TE AMO!!! si me llegases a leer... MI VIDA... tu sabes como entraste, te estacionaste y te robaste LO que quería que te robaras: UNA SONRISA que solo contigo pudiera sacar... sin arrepentimientos, sin mirar al pasado, yo quiero vivir mi PRESENTE y mi FUTURO a TU LADO..

Esta es una de las fotos que más me gusta ver, porque SONRIO!!! cosa rara en mi...!

PD:Ando y no ando, mi hermana ya casi se me va a Francia, por eso ando aprovechando al máximo a la familia... y mi viaje a Zacatecas esta en puerta tambien... asi que... ha darle al tiempo y exprimirlo...

12 comentarios:

@Intimä dijo...

Martika, mal hecho si no sonríes más de lo que debieras.
La vida es un regalo, y entre ellos te ha tocado disfrutar del mejor tu querido Victor.
Un beso :-)

Esmeralda dijo...

Felicidades Marely, ojalá muy pronto ya puedan estar juntos y ser felices, se lo merecen! ;O)

Angel Gomila dijo...

te gusta Bosé?? a mi no, pero este verano estuvo en mi isla por primera vez y según dicen fue un poco decepcionante, ya que por una afonía, el concierto sólo duró 45 minutos, lo justo para no reembolsar el dinero. Espero que en tu tierra ya esté mejoradito.

Saludos

La-Roc dijo...

Un abrazo lleno de felicitaciones...

que viva el amor y punto...

Me alegra tanto que todo vaya viento en popa...

Sonia Ló dijo...

pero no creas
que me ausento de ti
siempre ando chismeando
si no comento
es por que a veces solo
me guardo tus palabras (:

Franci dijo...

Hola!
pasaba a dejar saludos... claro que puedes linkar mi blog al tuyo! Yo hice lo mismo... Abrazos!

Anónimo dijo...

muchísima suerte, estoy seguro de que te va a ir bien en todo,
amor

Sandra Becerril dijo...

Ahh me encanta entrar aquí por toda la buena vibra que se respira... mucha suerte!!!

besos

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Bendecida sea tu dicha...

Suerte!!!

Isaac

Araceli Gallardo Peña dijo...

Y a mi también me gusta esta foto porque estás sonriente :).
Pero en las otras aunque no sonrías, tus ojos nos lo dicen todo.

PD. Estoy enojada con tu tag :@
Muchas veces te he puesto mensajitos y nada que se ponen... tengo días con este problema.

FENIX dijo...

Te dejo mi sincero deseo de que todos èsos sueños se conviertan en una realidad.

un cordial saludo.

Anónimo dijo...

En esta columna sí puedo comentar...

El "edén" que les espera a ti y a Víctor irá donde ustedes quieran llevarlo, tenlo por seguro. Deslizaste un comentario acerca del futuro político de Cuba...es cierto que el fantasma de Fidel permanece aunque ya no esté vinculado al poder; Raúl es toda una incógnita para mí, aunque espero que sea como dices.

Saludos cordiales.