martes, julio 31, 2012

Motivos... y mas motivos...

Cuando empece este blog en el 2005 lo hice con un proposito y este fue escribir lo que pensaba o lo que sentía, fue idea de una persona que conoci de Torreon, en ese entonces mi blog eran puras cosas sin sentido, cuando comence a escribir realmente fue a mediados de ese año, por causas personales en que me vi envuelta en una relación que hasta la fecha recuerdo como LA MEJOR QUE HE TENIDO en mucho tiempo, desgraciadamente las cosas no se dieron, después tuve otras relaciones con las cuales NO fueron igual de bonitas e intensas como la que mencione en un principio, termine precisamente en Julio de este año una relación que distaba mucho de lo que yo quería sus mentiras, su forma de ser conmigo acabaron con lo que yo pensé sería mi tercer relación de mayor duración en toda mi vida, pero esta se termino porque los 2 así lo vimos, discutimos, tocamos fondo y me di cuenta que yo no iba a tolerar una relación basada en mentiras y más tratandose de un tema tan delicado como lo es el "estado civil de ambos", yo no soy persona que me guste se me engañe y más sabiendo que no hago distincion ni de edad, ni de lugar de origen, siempre lo he dicho que el gran amor de mi vida fue un CUBANO que robo mis sentidos durante mucho tiempo, que yo trate mis sentimientos aquí, es un tanto desagradable que alguien se empecine en seguir al pie de la lucha leyendo mi blog que si le escribo a tal o por cual, para mi "MANUEL" es uno en muchos, son aquellos que dejaron huella en mi y no precisamente aquel cubano, puede ser alguien que recuerdo y ese alguien puede ser aquella persona que vi en Abril y me presento a su familia, aquel que fue tambien uno de mis grandes amores, ya que el siempre estuvo pendiente de mi, en su momento, pero para mi mis "MANUELES" como yo identifico a los que ame, son pocos, pero es detestable que si leen esten nada mas criticando o pobreteandome, solo fueorn 3 personas que cambiaron mis sentidos, 3 y ya mencione a 2 de ellos, el otro NO dire más datos sobre el, porque por mucho respeto su actual vida aunque el NO este conmigo tampoco, pero cuando escucho a ese "flaco" cantar... mis sentidos recuerdan cuan feliz fui tambien con el, por tanto, soy dueña de mis escritos, mis sentimientos y lo que aflora en ellos, si son pasados, llenos de depresion o llenos de nostalgia, es simple agradezco tener todavia animos de escribir como yo quiera sin rendirle cuentas a nadie, porque soy dueña de mis emociones, no vivo atrapada en mi pasado, simplemente disfruto  poder encontrar escritos que tenia en borrador y que en su momento no me atrevia a publicar, otros tantos son fotos recientes de lo que he vivido, de viajes que hago, de actividades en las que participo, por tanto, dejen de ser tan sentimentales y hablar en forma anonima, muestren su verdadera cara, se esconden porque creen que uno no se entera de donde provieven sus mensajitos... ya dejen de escudarse atras de un monitor.... y si escribo asi, que les importa? es mi espacio y mis emociones, algun problema con ello? es MI ESPACIO, correcto?

No hay comentarios.: