miércoles, julio 11, 2012

Recuerdos y otras cosas

Recuerdo cuando compartí mi historia, cuando comenzó todo y fue algo que muchos no podían creer, pocos eran los que sabían que era cierto, que yo me había enamorado, fue un cubano diferente, su recuerdo esta tatuado en mi cuerpo y sin duda alguna comencé a darme cuenta que todo es posible cuando tu no te pones barreras.

Como poder sacar tantas fotos que archivo en mis discos, tengo torres y torres donde vienen programas ya caducados, con su respectivo numero de serie, conversaciones pasadas hechas en diferentes años, diferentes tiempos y diferentes personas, algunas ya no estan, otras siguen presentes, pero mis fotos conservan ese dejo de nostalgia.

Extraño poder compartir días y días platicando de cosas que me suceden, últimamente el mundo se ha ocupado de dejarme sola para estar valorando lo que fue, lo que sera y lo que sucederá.

Me aferro a ideas y ellas se aferran a mi, porque vemos que no es tan fácil poder entender porque sucede que en un instante esa persona la tengo junto a mi y en poco tiempo no lo esta, la idea es que tengo gente en un mensajero con la cual ya no converso o no la veo en linea y veo que lo uso solo lo estrictamente necesario.

Se puede vivir todo el tiempo en fiesta o el cuerpo necesita descanso para poder estar en un momento en que no sucede nada extraordinario, abro el facebook y me encuentro con que varios allegados parece ser que no quieren dejar que pase el tiempo en ellos, fiestas aquí, reuniones allá, mientras que mi vida se limita a leer, escribir, analizar y no tener nada interesante en que estar inmersa.

Cada día duermo menos, me inquieta ver que el calendario va acabando con los días demasiado rápido y no tengo modo de recuperar la conciencia de mi ser interior, es demasiado bueno ver que me digan que todo pasa "por algo" y no logran convencerme con tal argumento.

Quisiera sentir un amigo cerca, todos mis amigos los tengo repartidos, como anhelo una compañía no me he sentido a gusto donde solo tengo que hablar con mis fotos en silencio, para acordarme que existen tales personas.

Y a veces no creo en que uno pueda tener tantas cosas buenas, siempre que las tienes, es bajo la regla de que todo eso es por un precio muy caro, nada es gratis y parece ser que la vida cobra factura a todos.

Todo pasa... nada se queda estático, eso es cierto.

No hay comentarios.: