lunes, julio 23, 2012

Al entrar por Varadero, recordé muchas cosas, entre esas cosas el haber ido la primera vez en aquel año del 2007, no vi el letrero en aquella ocasión, no se si venía dormida o porque no recuerdo haberle tomado una foto, ha pasado mucho tiempo desde ese día que visite VARADERO, hoy después de tanto tiempo, me arrepiento de no haber tenido el valor, el coraje suficiente para defender nuestro amor, hoy me sigo enojando conmigo misma de no tener la valentía para defenderte, para defender lo que había entre los 2, quizá era una niña que no tenía la energía que tengo ahora, que de nada me sirve porque nadie esta dispuesto a luchar por mi, como tu llegaste a hacerlo por mi, me duele ver que tu te rindieras antes de tiempo, que no lucharamos por tantas cosas que teníamos a nuestro favor, cada que abro el periodico me doy cuenta que pudimos ser ese equipo de trabajo perfecto, teniamos todo a nuestro favor, lo lees? TODO... y en un arrebato de tu locura decidiste cortar todo lo que habiamos construido con bases firmes y destruirlo como un castillo de naipes, a veces me pregunto quien te motivo a dejarme, nuestra relacion era fuerte, tenia mucho para mostrar que podia ser inclusive una excelente pareja tanto de trabajo como sentimental, teniamos todo maldición, carajo porque no te esperaste un poco mas, este dolor me sigue consumiendo como cuando deciste terminar aquella vez solo porque ya no podias esperar mas, todos los dias con la esperanza de que algun dia solo me digas un hola, un aqui estoy, un espero nos podamos comunicar, no es posible que el mundo te tenga escondido en alguna parte y yo no pueda saber mas nada de ti, he intentado sentir que mi busqueda no tiene sentido, pero es que no me resisto a la idea de que me veas como si yo hubiera sido la causante de tanto daño en ti, cuando la realidad fue lo contrario, bien lo sabes, hoy me resisto a esa idea, sigo pensando en que en algun momento esto se me pasara... y ya no me dolera Manuel saber que ya no estas aqui... pero te pido que me disculpes por no tener las agallas para poder poner un alto y hacer todo por nosotros, que nunca se te olvide que te amaba demasiado, solo que a veces te extraño, si te extraño porque tu me darias la valentia que no tengo a veces... me das esa energia que me ayudo a sobreponerme de aquel intento de rehacer mi vida, si algo me quedo claro es que tu me ayudaste a sentir esa fuerza que antes no tenia... ahora entiendes?

No hay comentarios.: