viernes, julio 13, 2012

Entre muchos ayeres... y hoy mi presente...

Un solo instante tan pequeñito me basto para darme cuenta que NO he dejado de extrañarte, al momento en que mordí aquella galleta, me acordé de esa primera mañana juntos, recuerdo que esa anterior noche nos habíamos ido a caminar hasta muy tarde a la Habana, el tiempo se pasaba sin sentir, para nosotros la palabra "tiempo" no existía, simplemente cuando veíamos la hora nos dábamos cuenta que el día se había terminado, ese día fue sin duda uno de los más importantes para mi y hoy quisiera recordarlo, recuerdo que ese día te dije que NO quería quedarme en el departamento de tu hermana, después de que nos anunciaron que la visa familiar solo se otorga a familiares cercanos al cubano, yo solo era  tu novia, me dijiste que ese día que fuéramos a ver a Mabel y a Raul para ver si podían darme hospedaje justo abajo de su casa, en ese cuarto que tenían ellos, recuerdo haber tenido ligero nerviosismo cuando fuimos con ellos, me mostré callada porque todavía no me creía que yo estaba en Cuba contigo, todavía a estas alturas veo las fotos y digo estuve allá... eso es y seguirá siendo mi pensamiento durante muchos días... e inclusive meses....y aun pasado los años...

Esa noche después de mucho caminar, me decías que si quería irme a casa de tu hermana, fue cuando yo dije un rotundo NO, entonces me dijiste nos quedamos en la casa que rente, para que puedas sentirte a gusto, lo cual yo solo dije SI casi susurrandotelo al oído, recuerdo que llegamos y sin mas... por fin sentía que estaría contigo no solo esa noche si no el resto de mis días ahí, en ese preciso instante fue cuando decidí ni ir a casa de Mabel a quedarme y saber que quería estar solo contigo era lo suficientemente bueno para ser verdad... recuerdo que te me acercaste, sentir tu cuerpo cerca fue y seguirá siendo un motivo mas para extrañarte como lo sigo haciendo en estos momentos, como olvidar esa noche, eso fue el principio de nuestros momentos juntos, fue un beso el que despertó lo que traíamos dentro, lo que habíamos callado en mails, ya se veía en una realidad, tu fuiste el que empezo a darme claro ejemplo de que tanto que deseábamos un instante asi hoy solo me queda el recuerdo de esa noche en que ya yo no te querría mas.. si no que ahora TE AMARÍA MAS y cada día que pasa te extraño  por muy complejo que esto sea...

Me desperté asustada porque voltee y no te vi, pensé que te habías marchado y me habías dejado en ese cuarto, lo primero que pensé: "esto no debe de estarme pasando a mi, ¿me habré equivocado en algo?" cual fue mi sorpresa cuando fui a la entrada, estabas en esa mesa escribiendo, si te vi y no puedo ocultar que siempre he tenido curiosidad por saber que decías en ese escrito, nunca me lo has mandado y me he quedado con ese deseo de saber que sentías en ese preciso instante, recuerdo muy bien que me ofreciste una galleta, las abriste para comer una tu y una yo, es ahí donde comencé a decir sin palabras que tu en ese segundo, milésima de segundo, ya quería tenerte para toda mi vida a mi lado, si esa galleta me abrió la puerta de la necesidad de que me abrazaras y en ese momento tu cabeza quedaba a la altura de mi pecho... la acaricie... y vi tu hermoso pelo negro entre mis dedos... y comencé a besarte... como para decirte eras MIO y de nadie mas... hoy extraño esas galletas, extraño que te recargues en mi y me digas que me amas con los ojos, extraño esa mañana en que me di cuenta que NO quería volver a México, que quería quedarme allá y sentir lo que hace mucho no sentía y era....

HABERME ENAMORADO...

No hay comentarios.: