miércoles, julio 18, 2012

Lo nuestro no puede continuar, me dijiste y yo me di cuenta que tenías razón cuando me dijiste eso, yo esa noche intente por todos los medios seguir adelante, te dije que intentaramos hacer lo posible porque esto funcionara, pero francamente no se pudo hacer más nada...

Te conocí el año pasado, mis ganas de reiniciar mi vida sentimental fueron demasiado evidentes, nos conocíamos casi al mismo tiempo en que termine con quien realmente NUNCA debí terminar, fue evidente mi lucha por lograr sacar mi dolor de lagún modo, me enamoré de esos ojos azules, ese beso improvisado, era más que evidente que yo quería empezar de nuevo y resulto ser un verdadero fracaso, no pude seguir los demás días contigo, me di cuenta que eramos tan diferentes, tan alejados de la realidad que fue cuando dije esto ya no es para mi, afortunadamente no me dolio, le agradezco a Dios haber tenido la fortaleza de separarte de mi, a veces me da por recordarte pero no es un recuerdo que me afecte, solo me doy cuenta que soy más fuerte que antes y eso me da un respiro de alivio, te quisé más nunca te amé, no puedo amar a quien no me correspondia del mismo modo, creí que volvería a sentirme bien después de todo, pero algo no me permitía creer en ti, me daba cuenta que no eras como yo pensé, algo me decía que no estaba tan equivocada después de todo, comenzo a molestarme el hecho de solo poder ser una "almohada" más en esa cama, compartiamos momentos, mas no habia ese click para disfrutarlo, me sacudio tu mentira, tu traicion viendome a los ojos, ya no habra mas encuentros de viajar tantos kilometros para volver a vernos, mi voluntad fue nula porque tu hiciste que ya traspasara mi incredulidad hacia tus caricias las pocas que llegaste a darme, tus abrazos no fueron de verdad sinceros, tus besos me sabían a hiel, tus silencios demostraban que fingias y yo seguí luchando con tus desprecios, tus ausencias y tu forma de mentir fue siempre la mejor arma para "defenderte" no existes para mi, se que todo en esta vida tiene un precio y tu lo pagaras por estas cosas....yo seguire mi vida adelante....

No te odio simplemente me decepciona ver que te
 has convertido en lo que dijiste que NUNCA serias

No hay comentarios.: